Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

162 respuestas
Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon
4 suscriptores
Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon
Página
8 / 12
#106

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Hola , a mi tampoco me ha llegado la newsletter para Tarjeta Wizink y ya he revisado el spam y tampoco

#107

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Hola Lorena, a mi tampoco me ha llegado, ni bandeja de entrada ni SPAM. Puedes enviarme la newsletter?. Saludos.

#108

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Hola Lorena, yo tampoco lo recibí, y comprobé el spam y nada

#109

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Ya lo he recibido. Gracias

#110

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Ya he recibido la newsletter. ¿Hasta cuando esta activa esta promoción? Se lo he comentado a un amigo y es por si llega a tiempo a la próxima newsletter entre que se registra y todo.

 

#111

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Hola y disculpa la espera :) La próxima newsletter de Cuentas y depósitos se mandará el Martes 27 de marzo y la próxima newsletter general dentro de 2 semanas. Esperamos que la promoción esté activa al menos hasta finales de abril, ¡seguro que le da tiempo!

#112

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

¡Hola a todos @Marec76 @Kety43 @Martaromero @Lucipl @Manurial @Mowragdu ! Ya debéis tener la newsletter en vuestros correos o en la bandeja de SPAM. Disculpadnos ayer porque tuvimos una serie de problemas técnicos que solo nos permitió mandarle la newsletter a una parte de la base de datos.

Si tenéis cualquier duda o consulta, podéis comentármelo por aquí :)

#113

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Gracias!

#114

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Hola, me interesa esta promoción pero ¿alguien sabe qué condiciones piden para que te concedan la tarjeta? (sueldo o ingresos mínimos mensuales, número de compras minimas o gasto mínimo al mes...) he mirado en la web de Wizink y no he visto nada.

Yo solo la quiero por los 50€ de Amazon y por si la necesito alguna vez pero sin exigencias ni cuotas de mantenimiento.

Otra pregunta ¿le dan el cheque de Amazon a todos los que les aprueban la tarjeta o es para los X primeros como en otras promos que veo por ahí?

#115

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

¡Hola! Te respondo en orden a tus preguntas:

  1. Los criterios para conceder o rechazar una tarjeta de crédito (también conocido como Scoring) son secretos. De hecho, nosotros mismos hemos pedido a Wizink cuáles son estas condiciones y no nos han podido/querido dar detalles. Hace un par de meses redacté este artículo, espero que te sirva:  ¿Por qué el banco me rechaza la solicitud de una tarjeta de crédito?
  2. La Tarjeta Oro Wizink no tiene cuota de alta, ni de mantenimiento ni ningún tipo de requisito.
  3. Mientras la promoción esté vigente, todos aquellos que solicitéis la tarjeta Oro Wizink siguiendo los pasos indicados en este mensaje  https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3797223-promocion-rankia-tarjeta-wizink-50-amazon?page=7#respuesta_3849315 recibiréis el cheque regalo de 50 € en Amazon.

Saludos!

#116

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Muchas gracias por tu respuesta Lorena. Leyendo el artículo que has puesto mejor ni me molesto en solicitar la tarjeta ya que actualmente tengo un contrato a media jornada jaja.

Saludos

#118

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Hola Lorena me acabo de registrar
Como hago para pedir tarjeta con la promo de amazon?

#119

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Buenas noches Lorena acabo de registrarme
Tarda mucho en llegar el email para la promo
De amazon?
Gracias

#120

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Hola,

 

A mi también me interesaria recibir el link, que ho mirado en el mail y no recibo los newsletter