Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
37 / 216
#541

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Hola! Acabo de contratar la tarjeta La liga Santander, hoy día 16 de marzo. Si hago hoy el truco del ingreso, etc se me va a bonificar con los goles desde el día 20 de febrero, o solo se haría a partir de hoy? Gracias y salu2

#542

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Si lo haces antes del día 20 de Marzo te entrarán todos los goles del equipo seleccionado desde el 20 de febrero hasta el 20 de Marzo.

Un saludo.

#543

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Gracias crack!

#544

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

¿Y has contratado la tarjeta por telefono? ¿o en la oficina?, porque, por lo que veo  no  parece que sea posible solicitarla  vía web directamente.

#545

Re: Cuenta Santander 1, 2, 3 liquidación febrero 2018

Totalmente de acuerdo contigo. Saludos.

#546

Re: Cuenta Santander 1, 2, 3 liquidación febrero 2018

De verdad, no me expliques tus puntos de vista. NO ME INTERESAN.

Lo dicho amigo: TIENES MUY POCAS LUCES. Es una pena.

¿Ves como adiviné que repetirías y repetirías lo mismo hasta la saciedad? Te autodefines. Lo malo es que tú no te das cuenta, pero suele pasar. 

Nadie habla de fontanería ni de cortar ningún grifo.

Es imposible luchar contra quien no ve más allá de sus narices.

Por el bien del resto de usuarios, (ya te lo han advertido otros) POR FAVOR, te pido que no me respondas en el foro. O al menos no insistas en lo mismo. Solo los tontos lo hacen, así que no seas tonto hombre, que nadie quiere insultarte.

 

POR SI NO ACABAS DE ACLARATE TE EXPLICO EL PROBLEMA QUE NOS CREAS A TODOS:

Si algo ya está dicho en el foro por otra persona, BASTA CON QUE ESTÉ UNA VEZ. Es lo mejor para todos. NO LO REPITAS TÚ

1) Si alguien pregunta, lo remites allí o MEJOR lo haces por MP como te han indicado.

2) ¿Qué demonios ganas repitiendolo tú como si fuera un descubrimiento tuyo? Al resto nos perjudica. Y eso no puedo decirte en público por qué. ya lo expliqué más veces, y está demostrado.

Lo malo, es que , aunque se explique, siempre aparece alguien nuevo como tú a jorobar la marrana, y uno se cansa.

 

Solo te doy una pista: tu actitud está escrita y contemplada en las bases de todas las promociones de la tarjeta 123. Sigue en tus trece, que te lo "agradeceremos" cuando llegue el momento (dicho sea irónicamnete).

 

#547

Re: Cuenta Santander 1, 2, 3 liquidación febrero 2018

El Santander sabe perfectamente lo que hay, da igual lo que se ponga en foros, no son tontos.

Los "chollos" están muy bien estudiados

#548

Re: Cuenta Santander 1, 2, 3 liquidación febrero 2018

Menos mal que no ibas a responder ni un solo mensaje decías... En fin, que sí que tú eres el más listo de la clase. Nadie te lo pone en duda. Alguna clase de repaso sobre el respeto te vendría bien pero nadie es perfecto.

Si alguien pregunta algo que yo sé sin ningún problema se lo explico. Y tan a gusto.

En ningún momento he dicho que yo haya descubierto nada. ¿Además de el más listo también inventas?

Que te crees que no están al tanto de todo lo que hagamos o dejemos de hacer los del Santander. Menudo iluso. Tú sigue a lo tuyo.

Un saludo.

El Santander sabe perfectamente lo que hay, da igual lo que se ponga en foros, no son tontos.

Los "chollos" están muy bien estudiados

Está claro, compañero. Se pensará que se la está pegando a los del Santander con sus técnicas... Si es que es muy listo (o se lo creerá él). Como si no supieran lo que hacemos o dejamos de hacer. Y no entiende que les interesa.

Un saludo.

#549

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Vaya, parece que se está caldeando un poco el ambiente por aquí...

#550

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Lo intente por la web y por teléfono e imposible. Al final tuve que ir a la oficina

Salu2

#551

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Hola! Alguien puede poner o sino mandarme por MP un tutorial o guía de cómo poder conseguir los 10€aprox mensuales con la tarjeta Mi otra 1 2 3 ? Quizás ya exista, si le podéis poner la dirección que me lleve allí, pq no soy capaz de verlo Paso a paso cómo está puesta la de la liga santander Gracias y Salu2

#552

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

sabeis si una vez formalizada la cuenta y ingresos sucessivos de nomina, se podria firmar papel de ingresos recuerentes y llevarte la nomina a otro banco, y asin no perder las bonificaciones?

#553

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Los lógico es que si, pero también es lógico que tuvieses que esperar tres liquidaciones para cumplir los requisitos de ingresos recurrentes

#554

Re: Cuenta Santander 1, 2, 3 liquidación febrero 2018

Yo estoy de acuerdo contigo.

Como si los bancos no tuviesen a personas y sistemas encargados para el estudio de los comportamientos y operaciones que hacen sus clientes.

#555

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Però haran las liquidaciónes con caràcter retroactivo?