Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

286 respuestas
WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.
12 suscriptores
WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.
Página
19 / 20
#272

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Esta semana he realizado dos transferencias, de importe elevados, y las dos las he recibido en el mismo dia. Las transferencias las realice por via telefonica y no he recibido la llamada de blanqueo de capitales como han indicado otros foreros.

No se si han puesto las pilas, pero mi experiencia ha sido muy satisfactoria.

#273

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Pues llama cuando antes, yo pedi el pin telefonico y cambie todos los depositos a no renovables en la misma llamada de telefono. Ya me ha vencido uno y me llamaron para ver que quería y me ofrecieron el 1% y dije que no quería, y el día que vencia me ingresaron el dinero del deposito y los intereses, y le renove yo en la web a 25 meses.

Saludos

#274

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

NO

No se han puesto las pilas, porque siguen reteniendo las transferencias varios días, a veces hasta que las reclamas.

#275

Pues ahora lo hacen bien, sin problemas

ordene una transferencia ayer jueves a primera hora y hoy viernes la tenia en la cuenta de destino y

era de una cantidad elevada (mas de 30.000 €).

Los intereses siempre los pagan puntualmente.

Deje una cantidad importante todavia en la cuenta y pienso seguir en wizink.

Van mejorando.

#276

Re: Pues ahora lo hacen bien, sin problemas

y no me ha llamado nadie por el blanqueo de capitales ni por otra cosa

#277

Re: Pues ahora lo hacen bien, sin problemas

Pues yo también mandé un euro el jueves y todavía no e visto nada

#278

Re: Pues ahora lo hacen bien, sin problemas

Yo mandé otro euro el jueves 22 de febrero y me llegó el miércoles 21 de febrero. A mí siempre me llegan antes de transferirlas.

#279

Re: Pues ahora lo hacen bien, sin problemas

En las transferencias aparece el titular de la cuenta de origen en ordenante ? o sigue apareciendo una cuenta general genérica con ordenante wizink nosequé?¿

#280

Re: Pues ahora lo hacen bien, sin problemas

En las transferencias aparece el titular de la cuenta de origen en ordenante ?

Hace un par de semanas hice una y sí que aparecía yo como titular de la cuenta origen. No me había dado cuenta hasta ir a comprobarlo al leer tu consulta.

#281

Re: Pues ahora lo hacen bien, sin problemas

Tenéis razón, y tirando para atrás en una del 22 de Noviembre también aparecía correctamente el ordenante. Sin embargo en otra de Septiembre venía con Wizink de ordenante, así que lo han arreglado en estos dos últimos meses por lo que parece.

Lo que no sé es cual es la cuenta de origen ya que en el extracto de Openbank no aparece.

 

#282

Re: Pues ahora lo hacen bien, sin problemas

En mi caso la transferencia iba dirigida a Facto y tampoco aparece el  número de cuenta de origen (creo que es lo habitual). Lo que sí que aparece, además del titular de la cuenta origen, es el código de la entidad de origen y el de la sucursal. En el pasado, el de la sucursal no cuadraba con el de mi cuenta y ahora sí.

Así pues, creo que finalmente sí que estarán realizando las transferencias como uno esperaría. Les habrá costados 2 añitos corregirlo.

Saludos

#284

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

No.

Hasta hace poco ni las transferencias no nómina se ejecutaban como uno esperaría.

#285

Re: Pues ahora lo hacen bien, sin problemas

Confirmado definitivamente. Por fin, WiZink realiza las transferencia como lo hacen el resto de bancos. Además, de constar el titular de la cuenta de origen, también se realiza con el número de cuenta del cliente (y no con uno genérico).

Hoy he podido asociar una cuenta de WiZink en COINC, lo cual confirma lo anterior.

Saludos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22