Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

239 respuestas
Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios
10 suscriptores
Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios
Página
3 / 17
#31

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Estoy de acuerdo contigo... esta práctica obscena que atenta contra los derechos de los trabajadores y contra la de los propios clientes está tan extendida que resulta prácticamente imposible de evitar por parte del cliente. El problema es que existe un oligopolio que, a parte de ponerse de acuerdo al fijar el precio de los servicios (que es prácticamente lo único en lo que parece fijarse la CNMC cuando no le queda más remedio que hacer como que actúa), se ponen también de acuerdo en el contenido y calidad de los servicios que ofrecen, no vaya a ser que a alguien le de por innovar y se produzca una diferenciación que al final resulte en un poquito de competencia...
Saludos.

#32

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Aunque no es exactamente lo mismo, si realizas una transferencia en ING antes de las 13h, llega a su destino el mismo día.

Esperemos que se ponga las pilas ING con el tema de las transferencias instantáneas, y que no se les vaya la pinza cobrando 8 euros como los amigos de Caixabank.

 

 

Saludos

 

~goldstar

#33

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Me he metido en la web del Santander y no he visto por ningún lado la posibilidad de hacer este tipo de transferencias inmediatas. ¿Alguien sabe algo al respecto?

#34

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Yo creo que ING ha dado un vuelco a sus objetivos y se va a centrar más en hipotecas, créditos y fondos. Con respecto a tema de las transferencias anres de las 13h no es lo mismo como bien dices, ya que no es igual de efectivo recibir en la cuenta destino la transferencia en 10 segundos q a lo largo del día

#35

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

por twitter dijeron que de momento sólo santander empresas.

#36

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Tómatelo con calma, que la Botina arrastrará los pies hasta el último momento...

#38

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Parece ser que santander, bbva y caixabank iran de la mano con esas comisiones estratosfericas.

 

No se como los clientes no se van

#39

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Comparado con Caixabank y Santander el BBV es un bendito: cobra 0,90 por transferencia, aunque las limita a 5.000 euros cuando en otros bancos son 15.000.

#40

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Pues sí, menudo abuso en Caixabank y Santander!

Y en el Sabadell gratis si ya estás exento en las otras.

#41

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Alguien sabe que han dicho Openbank y Self Bank sobre el tema y cuando las piensan implementar.

Saludos.

#42

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Añadir Bankia, que ya permite realizar las transferencias inmediatas a través de Bankia Online o App móvil.

Gratis para clientes que cumplan con el programa Por Ser Tú y clientes con la Cuenta On.

Resto clientes,  ¿algún % con un mínimo de 1,70 euros?

 

 

#43

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Sí, yo sé qué ha dicho Openbank, porque lo pregunté hace unos días. Está más arriba en este mismo hilo, pero lo reproduzco aquí de nuevo, porque la risa me hace la existencia más llevadera:

Mi pregunta: ¿Cuándo van a estar disponibles las transferencias inmediatas en  Openbank? Fechas concretas, por favor. 

Respuesta de  Openbank: No disponemos de fechas para las transferencias inmediatas. De todas formas,   si hay algo que no te queda claro, no dudes en volver a escribirnos para preguntarnos en detalle.

#44

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Hola Juliano, es verdad, te había leído hace unos días pero ayer al escribir pensando en Self Bank, no me acordaba y añadí el otro banco que tengo.

La verdad que en el tema de las transferencias están bastante anticuados los de Openbank pues tampoco permiten las transferencias mismo día.

Gracias por haber preguntado, a ver si hago lo mismo con Self Bank y os comento.

Saludos.

#45

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Lo único que no me gusta de Bankia es su interfaz en la banca electrónica, es como un desplegable, por lo demás un diez, transferencias inmediatas gratis con la cuenta on