Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,73K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
47 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
1 / 185
#1

Orange Bank llegará a España en 2019

Hace algunos meses se habló de la posibilidad de que la compañía de telecomunicaciones, Orange, se introdujera en el sector bancario (https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3081497-orange-mete-banco) y así lo ha hecho. En noviembre de 2017 comenzó a operar como entidad bancaria en Francia. 

Por el momento, lleva abiertas 30.000 cuentas bancarias en Francia. Actualmente ofrece una cuenta bancaria con la que se puede realizar pagos con móvil o la tarjeta, pero en los próximos meses pretenden lanzarse con los créditos e hipotecas. ¿Funcionará?

¿Qué productos ofrecerá Orange Bank? 

Actualmente ofrece en Francia una cuenta bancaria, en la que ofrece hasta 120€ de regalo bienvenida: 80€ se consiguen al realizar 3 compras con la tarjeta o con el móvil y los otros 40€ al ser cliente de Orange. 

En el foro ya se habló de una cuenta de ahorro de Orange Bank al 1% de rentabilidad (https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3728750-cuenta-ahorro-orange-bank-1). 

¿Contrataríais Orange Bank si llegase a España con esta oferta? 

 

#2

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Con la de incidencias y dolores que dan de cabeza estos operadores a los clintes que nunca se solucionan como para meter dinero en un operador....

Que un dia veas que te han quitado dinero de tu cuenta y....

 

Orangebank buenos dias.... espere.....espere....espere....espere.... le abrimos incidencia.... espere.....espere....espere.......

#3

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Mi opinión es que el título del post no corresponde con el contenido.

#4

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Las últimas noticias hace unos meses es que llegaría a mediados del 2018

Ya lo han aplazado? : o

Yo tengo claro que si las condiciones son como se dice, me apunto : )

#5

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Tal cual. jajaja

#6

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo creo que si la abriría porque si se definirá como banco, estará con un código bancario, dado por el Banco de España y también cubierto por el fondo de garantía de depósitos, por lo que si me ofrecen todo sin comisiones y con un uno por cierto de interés para los ahorros, si la habriría aunque al principio probaría para ver que tiene buena atención a distancia y una buena área de clientes.

Saludos.

#7

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo dudo que les diera una oportunidad... ya en su dia casi acabao en un juicio con ellos por su mal servicio.

 

Ya veo venir que esto puede ser mucho peor que winzik...

 

#8

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si has tenido tan mala experiencia es totalmente entendible. En mi casa todos somos de Orange prepago con amigos gratis y no hemos tenido ningún problema de ahí que quizás les diera una oportunidad aunque probando inicialmente. Espero que sea un banco y actúe como tal y no como un operador.

La verdad es que Wizink me tienta para los ahorros pero no logro dar el paso por todo los problemas que leo con su área de clientes, y transferencias.

Saludos.

#9

Orange Bank acaba de aterrizar en España con una cuenta al 1% TAE

¡Pues sí! Orange Bank ya es una realidad en España, aunque por el momento está disponible para los 20.000 clientes de la operadora. Orange Bank llega con una cuenta corriente con una rentabilidad del 1% TAE con un máximo de 20.000€ a remunerar. Esta cuenta estará exenta de comisiones. Además, cuenta con las siguientes condiciones: 

  • Rentabilidad del 1% TAE hasta 20.000€ 
  • Tarjeta de débito gratuita con la que podrás sacar dinero hasta 3 veces en cualquier cajero de España y en la zona Euro
  • 30€ de descuento en la siguiente factura de Orange

Orange Bank


La intención de Orange Bank es lanzar pagos online, tarjetas de crédito, préstamos preconcedidos... 

Laurent Paillassot, consejero delegado de Orange España comenta: 
Los beneficios de no tener que crear una nueva marca ni construir una red de sucursales, ni invertir en costes de captación de clientes, entre otras fortalezas, los ofreceremos a nuestros abonados, que disfrutarán de ventajas cruzadas
El objetivo de Orange Bank con su llegada a España es captar 1 millón de clientes en el plazo de 10 años.

Por tanto, Orange Bank llega con la siguiente oferta:

  • Cuenta Corriente: para tu día a día, sin comisiones de mantenimiento ni permanencia 
  • Cuenta de ahorro: con un 1% TAE hasta un máximo de 20.000€ 
  • Tarjeta de débito: te permite sacar dinero gratis hasta 3 veces al mes en cajeros de España y la Zona Euro. 

Para poder acceder a estos productos has de ser cliente de Orange y tener al menos una línea móvil. 
#10

Re: Orange Bank acaba de aterrizar en España con una cuenta al 1% TAE

Línea móvil de contrato, para que no haya malentendidos. 
#11

Re: Orange Bank acaba de aterrizar en España con una cuenta al 1% TAE

entiendo entonces que adsl o fibra no?
#12

Re: Orange Bank acaba de aterrizar en España con una cuenta al 1% TAE

No. Lo puedes ver en su web:

Leer textos legales no es divertido, pero esta información la debes conocer.
1
Para contratar la cuenta Orange Bank es necesario tener una línea móvil de contrato particular o autónomo de Orange.
#13

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

sabéis si valdría para números Amena?
#14

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No. Ni tampoco para Jazztel, Simyo o República Móvil.
Solo líneas móviles de contrato de Orange.
#15

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues no entiendo porque Orange es de Amena, vamos la domiciliación bancaria viene a nombre de Orange.