Acceder

Tarjeta Bnext

404 respuestas
Tarjeta Bnext
14 suscriptores
Tarjeta Bnext
Página
2 / 31
#16

Re: Tarjeta Bnext

Entonces hay cuenta corriente? Tu dices que la tienes....

#17

Re: Tarjeta Bnext

No, no hay cuenta corriente, por lo menos de momento. Cuando dije que me he abierto la "cuenta" me refería a que soy cliente suyo, y de momento sólo tengo la tarjeta prepago.

 

#18

Re: Tarjeta Bnext

Si, es así yo lo hice de esa manera y ya me ha llegado la tarjeta a casa.

#19

Re: Tarjeta Bnext

y vosotros subisteis imagen del dni? me da repara dar mi dni a este tipo de empresas......

#20

Re: Tarjeta Bnext

La empresa detras de bnext es una entidad supervisada y necesitan el dni por la ley de prevención de blanqueo de capitales. Es decir, sin dni, no hay tarjeta. Ya depende de ti y de lo cómodo que te sientas con el tema de dar el dni si quieres la tarjeta o no.

#21

Re: Tarjeta Bnext

Me ha llegado la tarjeta bnext.

No tiene contactless
No pone nombre ninguno, a algún cajero de super le dará un infarto... Me enseña el DNI???? ;)
La activas en la app enviando dos imágenes que pueden ser tu DNI o no ;)
Ingresar por transferencia hay que hacerlo a una cuenta del popular
Ingresar con otra tarjeta es inmediato
Comercio seguro por web me ha llevado a validarme en Caja Laboral ?????
Es rosa
Cobran comisión extra si gastas más de 2000 euros al mes en zona no euro.
Enviar dinero a contactos es si ellos tienen bnext tipo revolut.
Dejan sacar 3 veces al mes en cajeros de España con límite de 500 al mes.

#22

Re: Tarjeta Bnext

Realmente no es más que una tarjeta de Pecunpay:

https://www.pecunpay.es/soy-particular/

Es un poco raro todo, ¿no?

#23

Re: Tarjeta Bnext

¿sabeis si se puede pedir una segunda tarjeta teniendo ya una?

 

con otro mail y telefono.........

#24

Re: Tarjeta Bnext

Desde que la tengo todo bien. En una gasolinera me ha funcionado bien, he sacado dinero de un cajero y los dos euros de comision me los devolvieron a los 5 min.

Sin problemas. La tarjeta cumple su funcion.

Una simple tarjeta prepago para cuando viajas, sales de noche, o por si no quieres llevar la tarjeta habitual por la pierdes o te roban.

 

 

#25

Re: Tarjeta Bnext

Las tarifas de Pecunpay para nada se parecen a las de Bnext. Ésta es mucho más competitiva que la primera. 

El problema que le veo es que a corto plazo, si los retiros de efectivo pesan mucho más que las compras, van a empeorar las condiciones como les pasó a Revolut i N23.

¿Alguien la ha usado en el extranjero?

#26

Re: Tarjeta Bnext

Pues yo la tengo en paralelo a la revolut, pensando en sustituirla por ser Bnext española. Así que para ver cómo se le puede ayudar a salir adelante, les pregunté en el chat de la app de qué manera se financian, si es por las compras con tarjeta... y sorprendentemente me dijeron que no, que sus ingresos piensan obtenerlos a partir del marketplace de productos que están comenzando a desarrollar.

Ojalá les vaya bien, veo que es realmente difícil entrar con la competencia actual de la banca tradicional, que cada día se digitaliza más, y con todas las nuevas fintechs que van entrando.

#27

Re: Tarjeta Bnext

No es raro, Bnext no quiere ser simplemente una tarjeta, sino una especie de servidor de productos financieros, que subcontratan a otros. La tarjeta es de pecunpay, por ejemplo,  al igual que están ofreciendo productos como avales y próximamente préstamos, quizás depósitos... de terceros.

Tienen que darse algo más a conocer, porque la penetración yo creo que de momento está siendo pequeña. Revolut y N26 fueron como cohetes, supongo que por haber golpeado primero.

#28

Re: Tarjeta Bnext

me autocito

 

me han contestado que solo una cuenta (tarjeta) por DNI

 

La tarjeta muy bien. le falta el contactless pero bueno...

 

el nombre y apellido lo he impreso con una impresora especial que tengo asi queda mas profesional...........jajajaj

#29

Re: Tarjeta Bnext

bueno española no es precidsamente. son tarjetas de pecunia y este no es española. si las ofrecen gratis de momento es porque las deben de haber comprado en ingentes cantidades a su nombre. Por eso a nosotros nos llega sin nombre y apellidos y la fecha de caducidad no coincida con los cuatro años siguientes a cuando la recibes. Las tienes desde agosto pasado aproximadamente. No puedes cargar el dinero que quieras de 10 en 10 y a partir de 20. Tienen mucho que mejorar la verdad. Y no se si podran al ser tarjetas de pecunia.

 

una lastima que en españa no se pueda pillar la tarjeta ualá argentina

 

https://www.uala.com.ar/

#30

Re: Tarjeta Bnext

cualquier día pasará como la tarjeta que habia de paypal, que cobraron a todo el mundo sin avisar, o que visa les quite la licencia y queden inutilizadas.