Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
2 / 216
#16

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

y la letra pequeña...

 

#19

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

sin comisión por cambio de divisa en la de crédito, ahora quizá la use..

#20

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

En resumen; descontando la comisión que nos vienen cobrando  por cuenta y tarjeta de 6€/mes, a partir de marzo  los más de 24€ limpios mensuales se convertirán en algo más de 14€, o sea 10€ menos al mes.

#21

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Se confirmaron mis predicciones acerca del Santander para 2018. Una vez que vínculo al cliente hasta las cejas poco a poco le voy disminuyendo las ventajas, manteniendo eso sí, las cuotas y gastos fijos que les repercuto. Algunos se largaran, la gran mayoría por pereza y no cambiar recibos, nóminas... seguirá Una vez más, Santander gana. Estrategias de primero de marketing

#22

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción?

Buenos días. Me interesa esto que dices acerca de la tarjeta "Mi otra 123". He mirado las condiciones en la web del Santander y no veo en ningún sitio que la primera liquidación no genera intereses. ¿Me puedes decir dónde lo has visto? Gracias. 

#23

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción?

Quizás los interses de la Mi otra 123 sólo se generan si se aplaza en más cuotas y no se queda saldada con la cuota del mes actual.

 

No sé, es lo que es interesante de confirmar para al menos jugar con esos 600 euros de saldo de crédito bonificable hasta 10€/mes.

#24

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción?

Me han confirmado por teléfono los del Santander que es así, pero no lo he visto por escrito. Ahora que acabo de contratar dicha tarjeta, pues no la contraté en su momento porque no me interesaba, lo miraré en el contrato cuando me llegue 

#25

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción?

Buenos días,

La información está en la cláusula 6 de mi contrato de tarjeta, donde dice que "en caso de que el importe a amortizar por las operaciones realizadas con la tarjeta sea inferior a la cuota pactada, no se devengarán intereses sobre dicho importe":

Cláusua sexta Contrato Mi Otra 123

#26

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Eso esta muy bien.
Pero yo q tengo la Select, la negra, tenía el beneficio de poder sacar dinero en todos los cajeros del Santander del mundo, ahora? Cuales son los beneficios de ser cliente select?

#27

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander

Sigue siendo una buena cuenta, de momento. Alternativas para generar intereses en el caso de superar el límite de 10.000 €... con seguridad, depósitos cuenta facto, cuenta wezink... más variable, acciones REE o ENAGAS y cobrar dividendo... más variable e imprevisible, fondo referenciado al IBEX35... etc. Si alguien tiene otra opinión o bien tiene otras alternativas, serán bien recibidas.... Saludos y gracias

#28

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Que no teneis comisiones por la cuenta y tarjeta, nada más.

La verdad que el segmento Select cada vez tiene menos atractivo.

#29

Re: Modificación

Buenos días, me gustaría consultar unas dudas.

En la comunicación recibida dice que la tarjeta mi otra 123 bonificará el  "3% en compras online y pago a través del móvil (Apple Pay, Samsung Pay y Santander Wallet). Entiendo que bonificará las comprasque se hagan a traves del móvil en tiendas físicas.

Y para que me quede mas claro, si por ejemplo concierto una cuota de 600 euros y gasto 500 solamente...quiere decir que no me cobran intereses por esos 500?

Gracias.

#30

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción?

Buenos días!

Cómo la has contratado, por telěfono o desde Supernet?

Yo desde el área de cliente no he sido capaz de encontrarlo.

Gracias!