Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

630 respuestas
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
10 suscriptores
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
Página
39 / 43
#571

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Te van calculando los intereses día a día, según el saldo que tengas cada día.

#572

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Como van a hacer eso... Tu imagina, cuenta casi a cero todo el mes y los 15000 en una cuenta remunerada, el 5 pasas el dinero a la 123, te abonan el 3% y el 8 te lo vuelves a llevar.
El 7 es cuando comprueban si cumples las condiciones y hacen los cálculos.

En el siguiente link de Rankia puedes encontrar más info y sino en la página del Santander
https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/2852526-cuanto-puedes-ganar-cuenta-1-2-3

#573

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Buenos dias,

Tengo una cuenta 123 propia y otra compartida con mi esposa que, a su vez es titular de otra. El caso es que hoy 12/12/2017 me han liquidado los intereses y la comisión de 3 € de mi cuenta y de la conjunta, pero en la propia de mi esposa no ha ocurrido así... ¿a alguien más le ha pasado que hoy no le hayan liquidado? ¿Suelen ocurrir estas cosas? ¿Debo contactar con el sac del banco o se liquidará automáticamente en las próximas horas / días?

Un saludo.

#574

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

A mi también me falta una cuenta por liquidar.

¿Alguien más está así?

#575

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Yo mismo.

Sin la comision de los 3 euros y sin liquidar intereses. Si miro el mundo 123 indica que la ultima liquidacion es el periodo previo.... Efectos colaterales del puente.

#576

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

A mi ya se me ha solucionado... vamos que la cuenta ya ha liquidado.

#577

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Buenos dias jeppa,

Perdona mi pregunta, pero entiendo que tienes 3 cuentas 1,2,3, 1 tuya, 1 tu esposa y la tercera compartida?

Si es así, como lo has tramitado?

 

Grácias

 

#578

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Buenos días,

Efectivamente, en primer lugar se abrió mi esposa una cuenta como titular y yo como autorizado. Posteriormente me abrí yo una como titular y mi esposa como autorizada y, más tarde, hemos abierto otra en la que somos titulares los dos.

Todas las cuentas las hemos abierto acudiendo a una oficina bancaria (la misma en todos los casos). Todas las cuentas funcionan de forma independiente en el sentido de que para cada una de ellas hay que contratar las tarjetas de crédito y, en cada una de ellas se produce la liquidación de intereses, comisiones y bonificación de recibos. Por tanto: para cada cuenta hay que contratar el pack de tarjetas de crédito y estar pendiente de que en todas se cumple con el requisito de los 6 movimientos. En cada cuenta debe entrar una nómina (yo tengo 2). En cada cuenta deben entrar los 3 recibos...

Espero haberte aclarado la consulta.

Un saludo.

#579

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Muchas grácias jeppa por la aclaración.

 

#580

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

El problema de tener tantas cuentas y que hay que cumplir todos los requisitos por triplicado o duplicado también.

#582

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Primera liquidación con la consiguiente bajada, en este caso a 15,64 sin contar los recibos y menos los 3€ de comisión de tarjetas que hacen que se quede a 12,64

#584

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Así es, a ver si algquien está utilizando la tarjeta mi otra 123 para obtener las bonificaciones nuevas y nos cuenta como van y cumplen estas liquidaciones

#585

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Todos estos apuntes me han sido hoy anotados:

12/03/18      10/03/18   BONIFICACION TARJETA MI OTRA 123 ... 4,57

12/03/18      10/03/18   BONIFICACION EN SU CUENTA 123 SOBRE EL IMPORTE DE RECIBOS DOMICILIADOS ...1,05

12/03/18      10/03/18   COMISION DE EMISION Y RENOVACION UNICA POR EL CONJUNTO DE TARJETAS...-3,00

12/03/18      10/03/18   LIQUIDACION CUENTA 123 00000000000000000000000000 ...15,64

 

Como veréis ya me han abonado la bonificación, no tengo ni idea de donde salen esos 4,57. Lo único que sé que el último pago de la tarjeta fue de 585 €. 

Cada vez lían más con los períodos de cierre de extracto y facturación, gasto de liquido del 20 al 1, y bonificaciones que las hacen cuando les parece.

Por supuesto, que no han dicho de que es, tengo compras hechas y traspaso de dinero directo por el importe anterior 585. 

Y, si es de la campaña del 5%, también lo desconozco, porque mi mujer también lo ha hecho igual que yo, y a ella no le han bonificado aún nada.

Un saludo, y a ver si alguien arroja algo de luz, a este eclipse que se llama Mundo 123.