Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

395 respuestas
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
4 suscriptores
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
Página
25 / 27
#361

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Me parece una buena idea. Tengo la impresión de que esto ya rebasa con creces el límite de la paciencia.

#362

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Mi problema es que tengo tarjeta Visa Cepsa y la antigua Visa Classic de Citibank. La tarjeta Visa Classic, no me aparece en la web. No puedo descargar el ultimo extracto, que por supuesto, ya me han cargado en cuenta. Que desastre.

 

Saludos

#363

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Yo tampoco he tenido problemas en acceder a la web. No se si será suerte o no pero no he tenido ningun problema hasta el momento con este banco y llevo ya de cliente un año. Ayer probe a hacer traspasos de una cuenta a otra y se hicieron al instante, una vez metido el código aparecian los movimientos reflejados en las cuentas. Las transferencias para fuera y para dentro también me funcionan y se reflejan en los movimientos de las cuentas. 

Yo voy a seguir con ellos basicamente por el interes que dan y porque no me han dado problemas pero si algun día empiezan con problemas como los descritos por aquí pues rapidamente cierro el chiringuito. No merece la pena llevarse malos ratos por mucho interes que ofrezcan en los depósitos.

Esta claro que no es un banco para trabajar día a día con él sino más bien para meter dinero y no tocarlo, hacer depósitos y que vayan generando intereses hasta el vencimiento. Yo es lo que hago, alguna transferencia de vez en cuando y crear algún depósito, lo meto ahí y me despreocupo por una temporada. Es dinero que no voy a necesitar a corto plazo así que si una transferencia tarda un día más de lo normal en llegar ó que un depósito tarde diez días en crearse no me importa mucho y no me preocupa. El problema gordo lo tienen aquellos que tienen una urgencia ó que tienen un imprevisto, necesitan el dinero y no pueden acceder a la web ó pueden acceder pero tienen problemas para operar y no pueden hacer transferencias. Al final esto crea mucha impotencia en los clientes que necesitan ese dinero y ven que no pueden disponer de el por los fallos informaticos de la web. En un banco que es 100% on-line estos fallos no deberian de existir. Esperemos que poco a poco vayan solucionando los problemas que tienen desde hace dos semanas con la integración de los clientes de bancopopular-e en la nueva plataforma de wizink.  

#364

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Crees que se terminará este suplicio al vencer los depósitos? Pues no, a mi me vencía uno el 26 de julio, ya antes intenté ponerme en contacto con el banco para asegurarme que el dinero fuera a la cuenta de ahorro pues no quería renovarlo (los depósitos de bancopopular-e son renovables automáticamente)Pero no pude contactar

#365

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

No pude contactar hasta el 27 para manifestarjetas mi voluntad de no renovar el depósito, desde entonces he reclamado varias veces por email, teléfono, correo postal y sigo sin disponer de mi dinero, lo retienen y no tengo acceso a él, es increíble, jamás me había pasado antes, así que cuidado con el vencimiento de los depósitos, porque si os pasa como a mi no dispondréis del dinero

#366

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Aunque accedas y no te falle la plataforma no vale hoy ni para emitir extractos integrados mensuales, ni imprimir una operacion ( cómo uno les demuestra que se haga hecho ) ni para cancelar depósitos antes de o a vencimiento , ni para impedir o no su renovacion automatica, ni guardan el documento de la suscripcion de un deposito ni después de suscribirlo ni varios días después, ni permite la consulta de transferencias recibidas y realizadas, ni por supuesto la solicitud de duplicados oficiales de apuntes para tenerlo en correspondencia virtual : todo esto lo tenía y mas bancopopular-e.es y además antes de pasar a wizink ofrecía otros productos como fondos de inversión, planes de pensiones, etc como hacen en España bancos por internet o multicanal como son casi todos ya. Estos nos han tomado por mequetrefes. Con depósitos sólo no van a poder sobrevivir en ningún. Los beneficios netos  que preven de más de 100 millones de euros vienen de tarjetas de crédito con intereses en pago aplazado del 24% TAE más comisiones por impagos, ets Si de ahí la parte de tarjetas que tienen procedente del BPE se la lleva Santander veremos de dónde generan beneficios.

El coste de imagen que todo esto les supone no lo pueden compensar con la publicidad excesiva y engañosa con la que pueden estar comprando tapar sus vergüenzas en prensa impresa y digital y en otras webs especializadas. 

Ninguna entidad digital o banco con sucursales canal internet 

Desde luego si no exigimos, cualquier día puede que falle hasta el depósito que creíamos haber suscrito desde hace tiempo o que saquen dinero como de las cuentas de ahorro sin haber dado orden Yo estoy asustado aparte de muy cabreado Porque ellos custodian nuestro dinero y con lo que está cayendo no hay eco por ningún sitio , sólo se puede ller, quien quiera claro, las pobres frases de los sentidos y afectados clientes ejerciendo solo su derecho al pataleo , pero las reclamaciones y los mensajes dirigibles desde la web, los contestan o no, pero sin soluciones tras varios días de los problemas denunciados. 

Yo guardo todos los días copia en pdf de la posición global, cuando la web lo permite claro y veo mis posiciones varias veces al día. Hasta ahi llega mí inseguridad. Desde luego al que le hayan sacado dinero de su cuenta sin dar su orden, debe hacer lo mismo y comprobar lo qué pasa, aunque solo sirva para tranquilizarlo , si así es, de que no repite el latrocinio injustificado. 

#367

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Yo creo que los intereses están mal calculados.Me sale un error a favor del banco de aprox. el 30% de los mismos

#368

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Pues tenia ud razón. Aunque ayer aparecía en ING el movimiento y el saldo incrementado hoy he recibido el mensaje siguiente :

""Le informamos de que el ingreso que solicitó el pasado día 31-07-2017 por un importe de xxx,00 €, en su cuenta de ING terminada en xxxx, ha sido devuelto por su otro banco WIZINK BANK, S.A. indicando el siguiente motivo:

La cuenta de cargo no admite este tipo de operacion (Adeudo Directo SEPA

#369

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Los míos estaban bien. Neto=capital*0,405%*díasdelmes/365

Si a inicio de mes tenías diferente que al final hay que hacer una operación para cada bloque de capital.

#370

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Como ya apunté en mi última intervención, ayer hice dos trasnferencias simbólicas más (de 1€); una ha llegado hoy, y por tanto se ha cumplido el plazo de 24h. Ahora bién, lo más sorprendente es que la otra llegó ayer mismo a la cuenta de destino.

Me pregunto si hubiera sucedido lo mismo si el importe de las mismas hubiera sido una cantidad más sustancial. Ahí queda la duda.

De momento me estoy pensando si hacer alguna otra prueba con una cantidad superior,entre 1000€ y 10.000€.

Básicamente me asaltan dos temores: que el sistema falle, y que estando en agosto...

 

#371

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

En meses anteriores, los intereses se abonaban en cuenta con valor último día de mes; este mes se han abonado con valor del primer día de mes siguiente.

Se han quedado con un día, antes iba de fin de mes a fin de mes siguiente y ahora ha pasado a calcularse de primer día de mes a primer día de mes siguiente. Se nota bastante si a principios de mes de julio se traspasó dinero a otro banco por el tema de la incertidumbre de la migración realizada el día 22. No se nota si el saldo se ha mantenido constante durante el mes pero se han quedado con los rendimientos de un día.

En resumen, no han abonado los intereses de un día correspondientes al saldo existente en la cuenta de ahorro el día 30 de junio

#372

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

A mi me lkegan al BBVA en 24h. Transferencias de unos 4000 euros.

#373

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Puede que las transferencias liquiden en el mismo día si se pone la cuenta de destino en la opcion de cuentas frecuentes. En mi caso las ultimas enviadas a ese tipo de cuentas y siendo esa cuenta de destino del Banco Popular se han abonado y reflejado el mismo día con la fecha valor del día que se emitieron.  

#374

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

 

Acabo de ver en el foro de rankia " Un banco con dos cabezas: Popular-e y Wizink" el siguiente post:

"Hoy he comprobado que a los que venimos de popular-e no nos redirigen a la cuenta nueva los ingresos destinados a la cuenta antigua.

Que cada uno saque sus propias conclusiones."

Espero que de un poco más de tranquilidad a quienes tenian domiciliaciones y otras operaciones con la numeración de cuenta del antiguo popular_e

#375

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Lo único que tengo en Wizink es una cuenta de ahorro proveniente de bancopopular-e.

Hoy me ha dado por abrir el depósito 1,15% 14 meses y cuando me descargo el contrato veo que la cuenta de ahorro vinculada no es la mía. Llamo a un número que me sale abajo y sin esperas me contestan al instante. Me identifican mirando yo el valor de la última transferencia o reintegro de mi cuenta y me dicen que mandaran a mi dirección postal un PIN de banca telefónica:

- Wizink: Cada vez que se crea un depósito se crea una cuenta de ahorro vinculada nueva aunque ya tengas otra de ahorro en Wizink.

- Yo: Lo veo absurdo. Yo no quiero 2 cuentas de ahorro que luego me cobran comisiones por no mover dinero.

- Wizink: El proceso con los depósitos es así y que haga alguna transferencia de vez en cuando. También que cuando finalice el plazo que puedo cancelar la de ahorro vinculada al depósito.

- Yo: Todavía no he firmado el depósito, ¿me pueden hacer un contrato nuevo por teléfono poniendo mi cuenta de ahorro que ya tengo?

- Wizink: No se puede. Funciona así. Tiene que firmar.

- Yo: firmo y me quedo hecho polvo.

Y yo que iba a hacer el depósito dividido en 2 depósitos separados por si tenía que cancelar uno...

Bueno, pues cuando tenga uno hecho, hago el otro. Jajajajja. Tendré 2 depósitos y 3 cuentas de ahorro. Absurdo.

Durante la contratación sólo pude elegir de qué cuenta se hacía el adeudo SEPA si de Wizink o de otra. En ningún momento me preguntó por la renovación automática que en el contrato viene como SI. Imagino que cuando me salga el depósito online podré decir que no se renueve.

En bancopopular-e decía los siguiente pero en Wizink no he encontrado en ningún lado lo mismo:

"*Se considerará “inmovilizada” la cuenta que reúna las siguientes características:

a) Con saldo acreedor igual o inferior a 60,01 euros y sin movimiento en un año;

b) Con saldo acreedor superior a 60,01 euros o inferior o igual a 150,25 euros y sin movimiento en dos años;

c) Con saldo acreedor superior a 150,25 euros e igual o inferior a 601,01 euros y sin movimiento en tres años;

d) Con saldo acreedor superior a 601,01 euros y sin movimiento en 5 años.

No se considerará movimientos a estos efectos, los originados por liquidaciones de cuenta."