Rankia España
Acceder

Foro de Bancos > Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Yo tampoco he tenido problemas en acceder a la web. No se si será suerte o no

Volver al hilo 'Yo tampoco he tenido problemas en acceder a la web. No se si será suerte o no'

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wi...

Jr Junior

Yo tampoco he tenido problemas en acceder a la web. No se si será suerte o no pero no he tenido ningun problema hasta el momento con este banco y llevo ya de cliente un año. Ayer probe a hacer traspasos de una cuenta a otra y se hicieron al instante, una vez metido el código aparecian los movimientos reflejados en las cuentas. Las transferencias para fuera y para dentro también me funcionan y se reflejan en los movimientos de las cuentas. 

Yo voy a seguir con ellos basicamente por el interes que dan y porque no me han dado problemas pero si algun día empiezan con problemas como los descritos por aquí pues rapidamente cierro el chiringuito. No merece la pena llevarse malos ratos por mucho interes que ofrezcan en los depósitos.

Esta claro que no es un banco para trabajar día a día con él sino más bien para meter dinero y no tocarlo, hacer depósitos y que vayan generando intereses hasta el vencimiento. Yo es lo que hago, alguna transferencia de vez en cuando y crear algún depósito, lo meto ahí y me despreocupo por una temporada. Es dinero que no voy a necesitar a corto plazo así que si una transferencia tarda un día más de lo normal en llegar ó que un depósito tarde diez días en crearse no me importa mucho y no me preocupa. El problema gordo lo tienen aquellos que tienen una urgencia ó que tienen un imprevisto, necesitan el dinero y no pueden acceder a la web ó pueden acceder pero tienen problemas para operar y no pueden hacer transferencias. Al final esto crea mucha impotencia en los clientes que necesitan ese dinero y ven que no pueden disponer de el por los fallos informaticos de la web. En un banco que es 100% on-line estos fallos no deberian de existir. Esperemos que poco a poco vayan solucionando los problemas que tienen desde hace dos semanas con la integración de los clientes de bancopopular-e en la nueva plataforma de wizink.  

Volver al hilo 'Yo tampoco he tenido problemas en acceder a la web. No se si será suerte o no'

Recomendado por 3 usuarios
Jr Junior
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar