Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

395 respuestas
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
4 suscriptores
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
Página
17 / 27
#241

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Buenos días, afortunadamente ya puedo decir que mis problemas ya se han resuelto, he podido registarme y puedo ver mis cuentas, eso si, ayer tuve que llamar a primera hora y esperar mas de 30 min. para que me atendieran y poder corregir el e-mail de registro. De todas formas hoy te dan la posibilidad de poner el e-mail a la hora de hacer el registro en la web.

 

Salduos y suerte al resto!

#242

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Hola, ya me han verifcado la cuenta en COINC, he mandado 1€ de vuelta, a ver cuanto tarda.

Un saludo.

 

#243

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Otra nueva. Hoy 27 Jul, (después de seis días) he intentado realizar la transferencia (de Wizink a otro Banco). Siguiendo todos los pasos que me indican me envian el SMS indicándome cual es el nº de código para validar la operación. Sigo siguiendo sus instrucciones y: ¡HO DIOS MIO! Literal: "Ha ocurrido un error. El ordenante no es titular de la cuenta. Código: 4768".

Estoy acojonado e intrigado. ¿Quien es ese ordenamate que no sea yo? ¿Quien es ese titular de la cuenta que no sea yo?

Tienen mi titularidad y antes de (pretender) hacer la transferencia, salen todos mis datos personales, con nº de Movil, direción eletrónica, la cuenta desde la que estoy dando la orden y el saldo de dicha cuenta; muy superior al importe de la transferencia.

Socorrooooooo!!!!!!!! Yo me bajo de este Barco.

Salud(os)

 

#244

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

La transferencia que hice ayer desde wizink me ha llegado al banco destino en 24horas,parece que la cosa ya se ca solucionando.

Saludos

#245

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Despues de intentar hacer una transferencia 20 veces finalmente lo he conseguido, errores divesos,,, vamos para aburrir,,, estoy por mandarles mi curriculum, a este paso no se si realmente es recomendable este banco a la gente que padezca del corazon, con la quiebra del Popular i ahora el Wizink, madre mia.

#246

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Buenas,

Escribo este mensaje porque he hojeado el foro un poco y no he visto que a nadie le haya pasado este problema en concreto y más que nada para que a nadie le pase.

 

Hoy me han transferido a la cuenta wizink el resultante de los intereses trimestrales de mi depósito, hasta ahí todo bien, he ido a transferirlos a otra cuenta mía, que tenía en "favoritos", aunque la he revisado por si acaso, como siempre hago, y tras el típico proceso de recibir clave en el móvil y ponerla, me ha dicho que todo correcto y que mi dinero había sido transferido.

Sin embargo cuando vuelvo a la pantalla principal de la cuenta, oh sorpresa, en lugar de la transferencia que había ordenado que era de ciento y pico euros, me han hecho 1 de un euro a una cuenta de un señor que no tengo ni puñetera idea de quien es, y mi transferencia (la que realmente si había hecho), no está hecha, y me falta ese eurillo en la cuenta, que imagino que el señor al que se lo han enviado pues bien contento estará.

La verdad que me he "acongojado" ya no por el euro, que si eso es todo el desastre, pues bueno, sino pq claro ha hecho una transferencia aleatoria (y si llega a transferir el dinero que tengo en la cuenta entero?) y he llamado a wizink, donde en resumen me han dicho estamos migrando datos y hay incidencias, no podemos ayudarle, llame otro día y no podemos hacer nada... Tal cual lo digo, yo de buenas maneras les he dicho que al menos podrían poner un aviso en su web o al entrar en la cuenta para avisar a la gente que esté unos días sin hacer transferencias, y me ha dicho que no parecía mala idea que la propusiera....

Cuando le digo que una vez hecha la transferencia como puedo recuperar mi euro y sobre todo estar seguro que no pasará más nada de esto, me dice que no lo sabe, que no me puede ayudar, que llame otro día, se despide y me cuelga...

Entro en mi cuenta otra vez, voy a escribir un mensaje, para que quede constancia del tema, para cuando se arregle poder reclamar y si no se arregla, poder dejar constancia que yo no he hecho la transferencia que sale como realizada, redacto el mensajito y cuando le doy a enviar, me echa de la cuenta y no envía el mensaje....

 

Acojonante vamos, así que cuidado con hacer transferencias estos días.

 

 

 

 

#247

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

ok, dejare pasar unos dias, simplemente era una prueba de 1 euro, pero vamos desde "el ordenante no es titular de la cuenta" hasta "no tenemos tu teléfono móvil"

#248

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizin

Para cancelar una cuenta yo creo que basta con llevar un papel a una oficina del banco popular, junto con fotocopia del DNI,  donde pones tus datos, el número de cuenta que quieres cancelar y les pones que quieres cancelar esa cuenta, lo firmas y que te lo envien por valija a la oficina de wizink en Madrid. Por lo menos antiguamente es lo que se hacía para cancelar las cuentas en bancopopular-e. En la actualidad el banco popular siguen trabajando normal (aunque lo haya comprado el Santander) y  de momento las oficinas funcionan como siempre, así que supongo que para cancelar las cuentas lo sigan haciendo así.

Para cancelar la cuenta, tomar nota que hay que dejarla primero con saldo 0 euros y esperarte a que te hagan la liquidación de intereses del mes ya que si, por ejemplo, sacas el dinero el día 10 de este mes hasta esa fecha te generan intereses que te lo dan cuando hagan la liquidación a primeros del mes siguiente. 

 

#249

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Yo el miedo que tenía es que estos chapuceros hubiesen cruzado los perfiles de cliente y mi saldo de 104.000€ se lo hubiesen asignado a otro cliente, despues deshacer este embrollo puede costar muchas disgustos, denuncias, etc...Hasta que no tuve acceso a la cuenta no sabia realmente donde estaba mi dinero.

Un banco con el perfil de Wizink no puede cometer fallos operativos de este calibre ni un solo día, ya que la mayoria de las cuentas tienen gran parte de los ahorros de mucha gente, no es una cuenta gratuita que abres por tener por si un dia haces una transferencia, son depositos con gran parte de nuestros ahorros.

Prefiero tener el dinero muerto de risa seguro en ING que al 1.15% en manos de unos chapuceros e insensatos.

#250

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Hola bosco.

 

Si, meto el correo, y me sale esta pantalla:

He llamado a otro numero, el 91 175 08 69, (el tercero que me indican) y me han dicho que hay algún dato discorante y que se pondrán en contacto de nuevo conmigo en 24 horas para solucionarlo. 

Y que el pin para operar lo mandan por correo ordinario.

Espero que os sirva esta informacion

Un saludo.

#251

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

A mi me paso exactamente igual. Despues de decenas de intentos y llamadas sin respuesta de mas de 30 min de duracion logre registrarme a las 3:30 de la mañana(ya que el dinero lo habian cogido y yo sin poder acceder s la cuenta). Eso registrarse. Alfinal he podido acceder a la cuenta. Recuperar la pasta supongo que sera aun peor...

#252

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Me acaban de enviar un mensaje (supongo que será un envío masivo a todos los clientes) pidiendo disculpas por una incidencia que han tenido y que, según dicen, ya han resuelto:

Hola,

Te escribo para  pedirte disculpas porque durante unos días es posible que no hayas podido entrar en nuestra web o llamar a nuestro servicio de atención telefónica.

Como sabes, hemos realizado una migración de plataforma tecnológica y lamentablemente hemos tenido una  incidencia que no ha afectado a tus productos, pero sí a tus canales de acceso.

Te confirmo que la incidencia ya ha sido resuelta,  ya puedes acceder con normalidad a la banca online y estamos trabajando en  reducir los tiempos de espera en el canal de atención telefónica.

Reitero mis disculpas y agradezco tu confianza.

Un saludo,

 

Por cierto, hoy por fin he conseguido que me cojan el teléfono (eso sí, después de un cuarto de hora esperando) para pedir la dichosa clave telefónica. Que digo yo que podrían habérsela enviado a todo el mundo y listo, o poner un botón en la web para pedirla. Se ahorraban una llamada por cliente...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#253

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Eso mismo me dijeron a mi, debe ser el equivalente a la aspirina para Wizink, sin embargo he podido hacer la transferencia a la primera desde Internet Explorer. No creo que haya un problema de datos, es un problema tecnologico generalizado en las transferencias.

#254

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

 

Yo podia hacer transferencias sin problemas desde wizink antes de la migración - porque siendo usuario muy antiguo de bancopopular-e.es decidí darme desde cero en wizink - y hoy ya no he podido hacer transferencias con multiples errores desde que no acepta el sistema el codigo que ha llegado a mi móvil registrado, o me remite al codigo a recibir en otro número de móvilo que no es mío ( increible ) o incluso ( manda huevos !!) indicarme que no disponen de mi nº de móvil lo cual es correctamente incierto , como ya acabo de explicar en el primer error. Llamas al teléfono de contacto, toman nota de la incidencia, y no te pueden hacer la transferencia telefónica porque me tienen que enviar antes un PIN por correo postal - peor imposible ?? pues no ::  les mando a  [email protected] esta cadena de errores y me responden lo siguiente ::  Para que nuestra respuesta sea más rápida, le sugerimos que nos haga llegar su consulta o solicitud a través de  www.wizink.es > Area Clientes > Contacto > Enviar mensaje. 

Lo que sigo sin entender que ninguna asociación de consumidores como OCU, ADICAE , FACUA etc se haga eco de todos estos problemas reflejados por RANKIA,  www. tucapital.es, etc . 
NO PODER HACER TRANSFERENCIAS SIGNIFICA QUE HAY ESTABLECIDO UN CORRALITO DE FACTO -- corralito con cierre total a transferencias al exterior. 

Aparte los traspasos entre cuentas de ahorro -  tengo varias conmigo de titular común - tampoco se ejecutan ( todo esto es obra de desaprensivos , siguiendo una línea de actuación o de ruta perfectamente trazada ?? )   
Y ya van varios meses de mal a peor : qué peor que un corralito ?? Qué va a hacer el que necesite disponer ya para una emergencia ????

  

#255

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Pateticos si piensan que por mi parte les perdono dejarme sin acceso a mi dinero durante 5 dias. En este pais si un consumidor se equivoca lo paga muy caro con su dinero y por muchas disculpas que pida, ninguna empresa le perdona la sanción economica y mucho menos si la equivocación es con un banco.

Lo mejor que podemos hacer es irnos de este chiringuito en cuanto venzan nuestros depositos, de lo contrario estamos expuestos a sus chapuzas y recortes en medios tecnologicos y sobre todo en personal adecuado en atención al cliente.

Como mínimo el BDE debería sancionarles con una multa millonaria.