Acceder

Quejas BBVA

101 respuestas
Quejas BBVA
4 suscriptores
Quejas BBVA
Página
1 / 7
#1

Quejas BBVA

Bueno , ayer mande a mi hija adolecente para que haga un ingreso en la cuenta de su universidad, mi hija me llama al cabo de un rato que le estan cobrando un dinero por efectuar un ingreso en efectivo en la cuenta de la universidad que es cliente potencial de BBVA , y solemnte tenia 5€ de mas para sus gastos y tomar un refresco con los calores de Sevilla , y tuvo que pagar injustamente al cajero el importe de 2€ de transferencia 2€ no es mucho dinero , pero para un adelecente es algo mas, por lo visto la maquina que hacer la transfencia no funcionaba y el cajero le cobra por averia de su maquina, esto ocurrio ayer en la oficina de BBVA , sevilla avda. de Ciencias , lo injusto que debe ser esta entidad de hacer semejante acto con una chica adolecente, , al poner las quejas me mandan un mail que se ponga en contacto mi hija con el departamente de incendencia, si hombre en seguida le voy dar el telefono de mi hija de 19 años para que un lobo de BBVA se le coma el tarro, aqui estoy yo su padre que le paga y me protege , si tiene lo que hay que tener que me llame a mi y a contarme la milonga, se que al final no consigo lo mio pero los estoy dejando huellas en todos los foros, y portales veredes y con razon el que quiere le envio el comprobante del banco,hasta he enviado mail a los sucirsales en USA Inglaterra en ingles , por solo quitarle un solo cliente me basta y me conformo. 

#2

Re: Quejas BBVA

Pero tu hija ha ingresado dinero desde el cajero o en ventanilla? En ventanilla suelen cobrar si no eres titular de la cuenta

#3

Re: Quejas BBVA

que se abra una cuenta sin nomina en ING y se olvide de problemas.

#4

Re: Quejas BBVA

Enhorabuena, 279 palabras y ni un solo punto. Gracias por dificultar la lectura.

Bueno , ayer mande a mi hija adolecente

mi hija de 19 años

Adolescente 19 años? Con 19 años es ya joven/casi adulta para manejarse sola.

se que al final no consigo lo mio pero los estoy dejando huellas en todos los foros, y portales veredes y con razon el que quiere le envio el comprobante del banco

Si por 2€ merece la pena pasar tu tiempo en foros de internet para criticar a un banco, es que tienes mucho tiempo libre.

hasta he enviado mail a los sucirsales en USA Inglaterra en ingles , por solo quitarle un solo cliente me basta y me conformo

Si escribes en inglés tan bien como en español, difícilmente alguien te podrá entender.

tuvo que pagar injustamente al cajero el importe de 2€ de transferencia 2€ no es mucho dinero , pero para un adelecente es algo mas, por lo visto la maquina que hacer la transfencia no funcionaba y el cajero le cobra por averia de su maquina, esto ocurrio ayer en la oficina de BBVA , sevilla avda. de Ciencias , lo injusto que debe ser esta entidad de hacer semejante acto

De acuerdo que esa comisión es injusta. En vez de escribir mensajes ilegibles en foros, tienes como mínimo tres opciones:

  • transferencia por internet, gratuita en la mayoría de los bancos
  • no hacer la transferencia y caminar hasta la oficina más próxima
  • pagar la comisión, poner una reclamación escrita y olvidarte. Realmente 2€ merecen tanta batalla? ¬¬

 

#5

Re: Quejas BBVA

... Deberiamos quejarnos mas... somos un pais de que quejicas de barra de bar (o foros) y pocos lo hacen a la hora de la verdad. En otros paises se toman mas en serio las reclamaciones y el servicio de atencion al cliente es otra cosa....  aqui suele ser de chiste salvo excepciones.

Los 2 euros sera lo de menos... a veces te alegra el dia recibir una carta de la omic y ver que le han puesto una sancion de 3.500 euros a una tienda que te toreo... o llamar a la policia y que se le cambie la cara al idiota del dueño que nos retaba a ello telefonicamente (lo siento por las dependientas que no tenian culpa)... que para su infortunio no tenian hojas de reclamacion en el comercio... y lo que es peor... no tenia puesto el cartelito informativo al respecto cuando tomaban nota la policia de las infracciones de la tienda.

Una teenager puede tener 19 tacos... aunque con 30 seguira siendo su niñita.

Si, la lectura del texto es farragosa, podria facilitarse, aunque me imagino que tendra un teclado de movil o tablet y me aventuro a suponer que el español no es su lengua nativa aunque lleve bastantes años por aqui.

#6

Mensajes claros , cortos y concisos

Para articulos me parece que es el blog

2 euros , conociendo a los bancos hasta me parece poco (Aunque prefiero gratis)

Como no funcionaban las maquinas, tu Hija si que puede intentar reclamar (antes era habitual no cobrar en esa situación)

Siempre el que tiene que reclamar es el afectado, si hija es igual de responsable tanto de salir de juerga como asuntos financieros

#7

Re: Quejas BBVA

Hace unos 3 meses adquirí una tarjeta independencia en un esstablecimiento del BBVA, en caja me indicaron que tenia que pagar obligatoriamente 7.5 soles mensuales por 6 meses, 3 meses despues me indicaron por correo que me encontraba asegurado, la señorita solo me mostró la ultima hoja de lo que estaba firmando. Mandé un correo para desafiliarme como indican en sus condiciones y nunca me hicieron caso. Realicé mi queja y tampoco me hicieron caso, sencillamente ha sido una pésima experiencia con el BBVA.

 

Saludos

#8

Re: Quejas BBVA

pero hombre como vas a pagar 7 soles si solo tenemos un sol en nuestro sistema solar.....ha abierto el bbva sucursales en otro sistema solar?.....habra sido el Villarejo ese?, no le basta con lo de turquia y mexico que encima abre sucursales fuera del sistema solar?...siguenos informando me interesa saber la resolución....joder...ahora que iba a poner placas solares y me quitas el sol.

#9

Re: Quejas BBVA

Desde mayo espero un informe de cuentas de mi madre fallecida y se rien de mi.no me lo dan quieren que me haga clienta vaya servicio de atencion a herederos.Quiere quedarse el piso. No podemos aceptar herencia por culpa de ellos.La directora de calle Escorial le falta empujarme para hecharme.Hemos puedo que ja al banco de Espanya mientras las negras de la hipoteca corren con interessa.k vistos i la
..

#10

Re: Quejas BBVA

La cuenta "sin nómina" de ING no existe.
#11

Re: Quejas BBVA

La cuenta "sin nómina" de ING no existe
Cuando escribió esa entrada (hace más de 2 años) sí existía.
De hecho, hoy todavía existe (yo la tengo) aunque su contratación ya no es posible.
Saludos
#12

Re: Quejas BBVA

Tienes razón,no me había fijado en la fecha.Yo también la tuve y bastaba con tener 2000 euros en la cuenta para no pagar nada.¡Que tiempos!
#13

Re: Quejas BBVA

  
Servicio de Atención al Cliente del BBVA es una mentira, sep. del 2019 realice una consulta reclamando los datos de quien había accedido a mis posiciones del BBVA  y dada la información a terceros, después de cuatro meses reclamando la información en varias ocasiones , se me contesta en Febrero del 2020. 

que facilitarme la información, supondría la vulnerabilidad de datos de carácter personal por parte de esta entidad”.

¿Qué confianza podemos tener los clientes si no tenemos garantías de que nuestros datos son protegidos y no pueden ser ofrecidos a terceras personas?, el que he sido vulnerado soy yo como cliente, dando el BBBVA información a terceras personas sin mi autorización.Dado que me parece lamentable la contestación por parte del BBVA, me obliga a solicitarlo judicialmente. 



#14

Re: Quejas BBVA

Hola buenas noches tengo la tarjeta crédito bbva bloqueada de hace un mes y en la oficina no me lo an solucionado 
#15

Re: Quejas BBVA

hola buenas tardes
os ha sucedido que cuando habéis presentado una queja en el banco no os la quiere sellar
Brokers destacados