Acceder

Quejas BBVA

101 respuestas
Quejas BBVA
4 suscriptores
Quejas BBVA
Página
6 / 7
#76

Re: Quejas BBVA

Pues con eso y la denuncia en policia reclama al SAC de BBVA. Si no responde en un mes, acude al Banco de España.
#77

Re: Quejas BBVA

Esperare pese a que por telefono me han indicado que se ha cerrado la incidencia sin aviso. He leido que para reclamar al banco de españa son dos meses sin respuesta
#78

Re: Quejas BBVA

Si no estás de acuerdo con la resolución o no te contestan en el plazo 15 días hábiles (cuando tu reclamación esté relacionada con algún servicio de pago) - un mes (para otras reclamaciones, si eres consumidor) - o dos meses (para otras reclamaciones si no eres consumidor) puedes acudir al Banco de España
#79

Re: Quejas BBVA

Muchas gracias
#80

Re: Quejas BBVA

solo uso tarjetas bancarias de debito, la de crédito del carrefour que es gratis.
#81

Re: Quejas BBVA

El BBVA ha ido colando tarjetas de crédito a los clientes, particularmente durante ese periodo extraño en el que los bancos "se fliparon" y querían hasta cobrar por las cuentas corrientes, y eran reticentes a abrirte una cuenta, como si eso fuera lujo asiático... cómo han cambiado los tiempos!

Para el año que viene estarán regalando iPads otra vez a las mejores nóminas. El par de cacharros que tengo de Apple me los regaló el banco.
#82

Re: Quejas BBVA

O las Wizink que se pueden domiciliar en cualquier cuenta y te devuelven dinero en forma de Cashback (siendo gratuitas)...
#83

Re: Quejas BBVA

y donde encuentras las ofertas? todas las que veo son para nuevos clientes...
#84

Re: Quejas BBVA

Salen banners cuando entras en la app. Yo me aproveché este mes de una oferta en su tarjeta de credito y soy cliente antiguo. 
#85

Re: Quejas BBVA

Es increíble que la gente siga confiando en bancos como el BBVA con las cosas q han hecho.. .bueno y en otros igual, porque son muchos más.
#86

Re: Quejas BBVA

No hay banco bueno. El banco no es tu amigo, recuerda. Es una empresa 
#87

Re: Quejas BBVA

En Caixabank el año pasado recomendaban a los jubilados contratar unos fondos de renta fija a un interés ridículo, que están dando unas pérdidas tremendas, y que además tienen un montón de comisiones.
#88

Re: Quejas BBVA

Se aprovechan de los pobres ancianos y de los ahorradores que no tienen si quiera nociones básicas de economía. Yo tengo la costumbre de no pisar una sucursal bancaria, manejo todo a través de app y cajero. Cuando quiero información ya la busco por mi cuenta, no necesito que nadie me la proporcione en una mesa con presiones añadidas y datos viciados 
#89

Re: Quejas BBVA

Lo q me sorprende es q este hilo sólo tenga 6 páginas nada más 
#90

Re: Quejas BBVA

Habrá más hilos donde también se viertan quejas sobre el banco en cuestión.
Brokers destacados