Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quejas BBVA

101 respuestas
Quejas BBVA
4 suscriptores
Quejas BBVA
Página
7 / 7
#91

Re: Quejas BBVA

Hola alexsoria,
Yo me apunté a una oferta que devolvía 2,5% al mes durante 6 meses con un gasto de hasta 200 euros, y 2 meses seguidos me ha fallado.
Les llamo y me dicen que lo tienen que revisar.
A ti te marean mucho con estas promociones?
Saludos, 
#92

Re: Quejas BBVA

No, a mi me devuelven el 5% por la credito y han cumplido al 100% con el descuento.  Entra en el apartado de promociones y comprueba que la tengas activa. 
#94

Re: Quejas BBVA

OK Gracias

#96

Re: Quejas BBVA

Hoy he llamado bbva para que me ingresen en cuenta la transferencia que ya tienen ellos de prestación por desempleo y me dicen que hasta día 10 nada, que no pueden hacer nada y eso es mentira ya que conozco por lo menos un caso que solicitando lo mismo y diciendo que va a cerrar las cuentas lo han hecho. Porque no lo abonan como otros bancos nada más tenerlo. Que hacen con dinero. Y no me digan la excusa tonta que el sepe abona el 10 porque ya sabemos que es mentira. Que pasa que otros bancos adelantan cobro de paro al día 3 arriesgando su propio dinero, o que bbva durante pandemia y un poco más talante también lo hacía. Porque si hasta día 10 no paga sepe no creo que ningún banco page día 3, más aún sin saber cantidad o si ese mes lo va a cobrar o ha cambiado domiciliacion. Que hace bbva con ese dinero durante ese tiempo..... Mínimo en estas fechas debido a los gastos que hay y niños de por medio podrían haber tenido ese detalle. En fin..... 
#97

Re: Quejas BBVA

La mayoría de los bancos pagan el día 10, luego esta la política de cada banco muy pocos que lo adelantan algún día. BBVA lo paga el día 10. Dudo mucho que hagan una excepción contigo. Suerte.
#98

Re: Quejas BBVA

 
Hola,

 
Tengo dos cuentas "Va contigo en el BBVA". Una cuenta es personal y la otra es común con mi pareja. En la cuenta personal "Va contigo" ingresan la nómina y por lo tanto no me cobran comisión alguna. 
 
El problema es en la cuenta común "va contigo". Aquí nos cobran el préstamo hipotecario, seguros de hogar, de vida…pero no hay ingresos de nóminas. El problema es que nos han comunicado a través de la app del BBVA que el próximo 15 de marzo nos cobrarán trimestralmente una comisión de 40euros en la cuenta común. ¿Eso es así? me parece una barbaridad 160 euros de comisión anual, teniendo en cuenta que tenemos, nóminas, hipoteca y seguros con ellos. 
#99

Re: Quejas BBVA

Estas comisiones tendrían que detallarse en la información contractual de dicha cuenta, pero en principio en la documentación preliminar de la cuenta Va Contigo aplicarían comisiones a no ser cumpla uno de los siguientes requisitos:
- Domiciliar mensualmente nómina de 800€ ó pensión ó o desempleo de 300€ 
- Ingresos trimestrales iguales ó superiores a 2.500€. 
- Saldo medio mensual igual o superior a 60.000€.
- Mantener un mínimo de al menos 1000 acciones de BBVA.
#100

Re: Quejas BBVA

Hola guillermotell

En la cuenta personal Va contigo es donde se ingresa la nomina de mas de 800 euros y cada mes hago un transferencia de 900 euros a la cuenta comun Va contigo. Por lo tanto entiendo que no cumplo las condiciones ya que la transferencia tiene que ser de otro banco de 2500 euros o superior

Así que creo que lo que haré será realizar una transferencia de 2500 euros desde el BBVA a Myinvestor trimestralmente y luego devolver mediante transferencia ese capital desde el Myinvestor al BBVA. Esto es de locos! pero creo que de este modo cumpliría la condición. 
#101

Re: Quejas BBVA

Llevas toda la razón. Con las becas de estudio es el último banco que paga. Estoy en un grupo de padres becados y BBVA paga el último de todos 3/4 y 5 días ms tarde 
#102

Re: Quejas BBVA

En principio con esa transferencia que indicas cumplirías para que no te aplicasen la comisión, pero revisa que estas condiciones figuran en la información contractual de la cuenta que contrataste para confirmarlo.
#103

Re: Quejas BBVA

A mi si que me han mareado tambien.
#104

Re: Quejas BBVA

Y a mi. Pero no mas. Cambio de banco

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar