Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

367 respuestas
Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?
8 suscriptores
Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?
Página
5 / 26
#61

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Hoy he comprobado que a mi padre no le cargan las comisiones en l cuenta On, a mi me cargan cada primero de mes y después me devuelven con el epígrafe de "por ser tú"  y a el, en la sección "ahorro por ser tú" le aparece que que​ no está dado de alta.

Después de meses, hoy he aprendido que me cobran en l cuenta On por ser del programa sin comisiones, algo que ni atención al cliente me aclaró así que el cobro solo lo hacen a los que estén dados de alta en por ser tú.

Ya que inicié el hilo, les comparto la solución.

 

Saludos.

#62

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Yo ayer hice la prueba de fuego: saque de un cajero de Unicaja y no me cobraron, por lo que vi que he heredado de alguna forma el programa por ser tú de la antigua cuenta de Bankia link convertida a Cuenta fácil. Así que coincido contigo

#63

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Eso indica que perteneces al programa pero también puedes verlo en el apartado correspondiente del área de clientes y allí te indica lo ahorrado.

A mi padre como comentaba anteriormente, no le parece activo así que tiene la cuenta On y no le aparecen cobros ni devoluciones con el epígrafe por ser tu, por ahora.

Saludos.

#65

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Hola, por la cuenta no te cobran, te cobran por la gestión de los fondos de inversión, la cuenta es gratuita domicilies recibos o la uses para el cobro de los fondos.

Yo no tengo fondos de inversión pero si los tienes, Bankia cobra por la gestión de ellos, es decir, que las operaciones con los fondos tienen comisiones.

Saludos.

#66

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Y se puede ingresar a la cuenta ON desde una oficina?
O solamente se puede ingresar en esa cuenta por transferencia

#67

VRe: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Puedes ingresar en los cajeros ingresadores de Bankia y sólo a partir de 600E en oficina pues si se ingresaran menos por caja o ventanilla, se perdería la gratuidad de la cuenta On hasta la próxima revisión del cumplimiento de condiciones de ser cliente digital que requiere la cuenta On para su gratuidad.

Saludos.

#68

Re: VRe: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

La historia sigue con esta cuenta ON mía. Resulta que a mi padre siguen sin cobrarle, se ha dado de alta en el programa 'por ser tu' y siguen sin pasarle la comisión de mantenimiento el día uno de cada mes. A mi me cobran cuatro euros y me los devuelven. No lo entiendo, pensaba que era por el programa sin comisiones pero ya veo que a. I padre no le pasan ningún cargo. Y llevo un ocho meses sin pasar por la oficina, la última vez fue a cancelar las otras cuentas para quedarme con la cuenta On.

Saludos.

#69

Re: VRe: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Pregunto, ¿tienes domiciliada la nómina en esa cuenta? 

#70

Re: Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Hola Chamy, pues no, tengo activado la transferencia recurrente por 450E que se concidera como nómina, pero es que a mi padre también se lo han activado, ya lleva dos transferencias de 450E y siguen sin pasarle cuota y devolución el uno de cada mes. Salvo que sea que mi padre aún no tenga activado el servicio "por ser tu" a pesar de que le han dicho que si, no sé, es extraño, pero me gusta más la forma de mi padre, que no cobren ni devuelvan nada, como en mi antigua cuenta de BankiaLink.

Segiré esperando un poco más para ver si hay cambios en la cuenta de mi padre o siguen igual.

 

Saludos.

#71

Re: Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Pues quizás es porque tienes ingresos recurrentes en la cuenta. 

#72

Re: Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

 

Definitivamente, el viernes, mi padre ha cancelado todo en Bankia. No tiene ninguna deuda, tiene pensión y llevó el certificado de ésta y el IRPF como le habían solicitado, y lleva tres meses esperando a que le den la tarjeta pago seis. Siempre aparecía en el área de clientes, línea de crédito en gestiones en curso. Se ha quejado a "atención al cliente" y le han respondido que es la oficina la que lleva la gestión. Pues finalmente, acudió a la oficina, y todo han sido excusas, que no han tenido tiempo ni para los mensajes que les escribió por el área de clientes ni para estudiar la solicitud, vaya oficina y que, además, debía estar un año para ver como funcionaba para darle una tarjeta de crédito... ¡Déme de baja todo! no, no, no se vaya que podemos intentar acelerar la tramitación... en fin, sin comentarios.

A mi me pasa igual, por el área de clientes, los mensajes que envío a la oficina nunca los responden, deberían penalizarles por eso. Si soy cliente ON, soy cliente digital y por teleatención. Con lo bien que funcionaba BankiaLink y mi querida TuBancaja, al menos, tengo una hipoteca insuperable que no me pueden tocar.

 

Saludos.

#73

Re: Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Vaya mierda de oficina le tocó a tu padre.

#74

Re: Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Estoy intentando abrir la Cuenta_ON mediante Oficina Internet pero no hay manera, primero porque quería modificar el Tratamiento de Autorizaciones para adecuarlas a las condiciones de la Cuenta_ON pero ese apartado está de mantenimiento y segundo porque me pide confirmar la residencia fiscal por una Ley que entró en vigor en enero de 2016 pero al firmar correctamente esa operación salta: "Error en la generación del documento CRS".

¿Alguien está experimentando lo mismo?

#75

Re: Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

No sé, a mi también me resultó dificil al principio. Tuve que ir al área de clientes y actualizar los datos y permitir la publicidad y a la sección de residencia fical también. No sé si lo estás intentando siendo cliente ya se Bankia y desde su área de clientes o si lo haces de cero, es decir, sin ser cliente, supongo que lo primero. Puedes intentar borrar las cukis (cookies) y probar o fijarte si tiene bien actualizados los datos en primer lugar. Si sigues con problemas debes llamar a Bankia para que te guien aunque también puedes ir a una oficina y pedir la cuenta ON que también es contratable desde oficina.

 

Suerte y saludos.