Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

460 respuestas
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
9 suscriptores
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
Página
24 / 31
#346

Re: Integración de UNO-e en BBVA: Fondos internacionales

He llamado nuevamente a BBVA (900812677) y me han confirmado que las condiciones ventajosas las seguiré conservando aunque lo haya pasado todo a una oficina física que tengo cerca de casa.

De todos modos el nuevo traspaso a la oficina digital 9465 sigue su curso y en Junio espero que todo vuelva a su estado inicial porque yo me quedo más tranquilo sabiendo que lo tengo asociado a la 9465 por si las moscas...

Sigo intrigado por saber quién fue el otro usuario que dijo que también lo cambió y luego lo volvió a cambiar tal como hice yo.

#347

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Buenas Defensor, 

Mira encontré lo que comentas.....josecy y Van Dyck son los que solicitaron el canbio, y luego hicieron lo mismo que tu, vuelta denuevo a la 9465.

Este post 248 tuyo lo hablais... busca el post 248 que es tuyo, y mira lo que dices y a quien contestas.

Saludos!

#348

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Vale, gracias, ya lo he leído y se me ha refrescado la memoria.

#349

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Acabo de hablar nuevamente con lo que era el departamento de lo que era UNO-e y traigo malas noticias para josecy y para Van Dyck.

Me han dicho que al cambiar de oficina gestora (de la 9465 a otra oficina física) nuestras operaciones bancarias se regirán por las condiciones de BBVA lo cual significa que:

- Si hago actualmente un reembolso (o traspaso) de alguno de los Fondos de Inversión Internacionales que en su día contraté en UNO-e (y que tuvieran comisión de reembolso), sí me cobrarían dicha comisión de reembolso porque BBVA sí aplica esas comisiones.

- En UNO-e no cobraban ninguna comisión de custodia por tener Fondos de Inversión Internacionales y al migrar a BBVA nos seguían conservando ese privilegio pero ahora al haberme cambiado a una oficina física se supone que sí me van a empezar a cobrar esa comisión por lo menos durante el plazo de tiempo proporcional porque ya dije que solicité nuevamente el cambio a la 9465 y me han dicho que los cambios de oficina gestora tardan 4 meses así que seguramente hasta Julio o Agosto no tendré el nuevo cambio a la 9465

 

También me han dicho que para pasarme nuevamente a la 9465 no es tan fácil como pasarme de la oficina digital (9465) a la oficina física así que para pasarme nuevamente a la 9465 cuando les llegue la solicitud (ya digo que la solicitud tarda unos 4 meses), la oficina 9465 hará un estudio de mi caso particular para ver si aceptan que yo pueda ser nuevamente de la oficina 9465 y recuperar los privilegios de pertenecer a esa oficina digital 9465

Así que a los que tengáis la oficina 9465 no se os ocurra cambiar a una oficina física.

Por hoy ya me han amargado el día.

#350

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Esperemos que no te den problemas para pasar otra vez a la 9465. Si te dan problemas tal vez puedes comentar que fué un error, que al ser web nueva y todo...que se yo a ver. ö tal vez decir que no ponía nada de eso, que se hizo por comodidad de la oficina cercana..

Yo por eso comenté de no pasar a otra oficina, al ver que todos teniamos la 9465...digo será mejor dejar esa para que vean siempre que somos de uno-e.

Ya informas de novedades...

Saludos!

#351

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Es que es eso... que al realizar el cambio de oficina no advertían nada en pantalla de que me cambiarían a peor las condiciones de mi cuenta de valores, etc. y yo creí que eso era simplemente un cambio de oficina de Madrid a otra de mi localidad por la comodidad de tener la oficina gestora cerca de casa y así poder ir personalmente en caso de algún conflicto o incidencia grave.

#352

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Hola a todos,

tal y como estuvimos comentando en posts anteriores, no hubo confirmación del segundo cambio.

Eso me dejó intranquilo y empecé una lucha de llamadas y escritos a todos lados solicitando la anulación del cambio de oficina, ni decir tiene que obtuve respuestas contradictorias y para todos los gustos. Hasta que por fin, a principios de abril, obtengo respuesta del Dpto. de Calidad, para mí, única dependencia fiable y me confirma que no hay ninguna solicitud de cambio de oficina.

De momento todo sigue igual, no se ha producido el cambio, aunque con el tiempo supongo que acabaremos todos en el mismo saco y se acabarán los priviligios.

De todos modos, me cuesta creer que el cambio de oficina suponga un cambio de condiciones, de ser así, han de informarte con tiempo y darte opción a anular o traspasar sin coste los productos que ya no te interese tener con ellos.

No te amargues, esto es algo que tarde o temprano iba a ocurrir.

 

#353

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto con usted como partícipe de un fondo de la Gestora Credit Suisse, para informarle que BBVA, a partir del 30 de junio de 2017, dejará de ser distribuidor de los fondos de dicha Gestora. Desde ese momento, estos fondos dejarán de tener la condición de traspasables, acogiéndose al diferimiento fiscal, a través de BBVA.

Por este motivo, le recomendamos que solicite a BBVA el traspaso de su fondo antes del día 15 de junio de 2017.
Para ayudarle a elegir el fondo destino, le recordamos que BBVA cuenta con una amplia gama de fondos de inversión, en la que con toda seguridad encontrará aquél que mejor se adapte a sus necesidades.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que necesite, recordándole que también podrá ser informado en su oficina.

 

El Fondo Internacional de la gestora Credit Suisse lo contraté en UNO-e y de momento lo sigo teniendo en BBVA y espero que no empiecen a hacer lo mismo con las gestoras de los otros Fondos Internacionales que tengo y que contraté en UNO-e

Menos mal que en este de Credit Suisse tengo plusvalía.

#354

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Una curiosidad, ¿qué tarjetas de débito está enviando el BBVA a los ex-Unoe cuya tarjeta ha caducado o a los que solicitan un duplicado? ¿Visa o Masterd Card?

#355

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Una curiosidad, ¿qué tarjetas de débito está enviando el BBVA a los ex-Unoe cuya tarjeta ha caducado o a los que solicitan un duplicado? ¿Visa o Masterd Card?

Las cuentas uno-e son ahora cuentas "online sin comisiones BBVA" => tarjeta de débito "Ahora" = MasterCard

https://www.bbva.es/productos/ficha/cuenta-online-bbva-sin-comisiones/0CA0000245

https://www.bbva.es/productos/ficha/tarjeta-ahora-bbva/0000009719

#356

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

me podeis confirnar si las tarjeta de debito que mandan a los que vienen de uno-e por estar caducadas siguen siendo GRATUITAS

#357

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Hola ¿habéis recibido ya la remuneración de la Cuenta Ahorro de este mes? normalmente la suelen pagar el dia 11 ó 12 pero hoy estamos a 17 y no me han pagado nada ni si quiera me han enviado el comunicado que envían cada mes para decirme lo que me van a pagar en función de la vinculación que tengo (recibos domiciliados, y productos contratados, etc.)

#358

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Hola Defensor,

ayer dia 19 la recibí.

el mensaje previo del cálculo de la bonificación no ha llegado este mes.

 

#359

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

No me cobran por las transferencias, pero sí por avisar por teléfono o correl, cosa que unoe no hacía.

Además ya me han cobrado 2 comisiones por un mismo descubierto ¡USANDO TARJETAS Y CUENTAS DE DÉBITO! y me las he visto y deseado para que me las devuelvan. No me gusta su estilo y a la primera ocasión que encuentre algo mejor les digo adiós. De momento casi seguro que contrataré la tarjeta Eroski que devuelve el 1%. Así les doy donde más les duele, ya que ellos no han tenido miramientos conmigo.

 

#360

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

me ha llegado un email del bbva diciendome que me cancelan mi tarjeta debito asociada a la antigua cuenta de uno-e por no usarla. Cierto es que la tenia un poco abandonada pero de ahi a cancelarla. Asi supongo, que si en el futuro pido una nueva me cobrarian por ella.