Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

367 respuestas
Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?
7 suscriptores
Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?
Página
2 / 26
#16

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Gracias por tu comentario, verdaderamente, muy afable, me has ayudado mucho. Te tenía en más estima.

Un cordial saludo.

#17

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Pues esa era la intención: Ayudarte a ser más empatico y que dejes de actuar como un tonto con tanta queja pejillera sin base.

Este es un buen medio para llamar al pan pan y al vino vino; y dejarnos de falsas cortesías como en atención al cliente.

#18

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Hola Vodax, tengo la cuenta ON y no soy del programa «POR SER TÚ». Me cobran la comisión y me la devuelven también poniendo «POR SER TÚ. DEVOLUCIÓN POR COMISIÓN CUENTA».

Espero haber resuelto tu duda. Son así de cuadriculados, qué le vamos a hacer...

Ser amable es gratis, pero algunos quieren cobrar comisión por ello. Saludos

#19

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Si alguien que tenga la cuenta ON y no pertenezca al programa "por ser tu", podría decirnos como le funciona el cobro de comisiones en la cuenta y la devolución de dicho cobro, con qué epígrafe se la hacen, por ejemplo, "Devolución por cumplir perfil digital".

Se lo agradecería pues me serviría para entender como funcionaría mi cuenta ON si en algún momento dejo de pertenecer al programa "por ser tú".

Lo explico bien todo en mi primer mensaje y algunos siguientes de este hilo.

Buen domingo.

#20

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Vaya un tiquismikis....
yo mismo. Sale cobrado y abonado, pero no pone por ser tu.

No se que relevancia tiene eso. Ah si! Para el club de los retorcido debe ser su máxima.

#21

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Muchísimas gracias Mcega, me has aclarado la duda que tenía antes de que volviera a escribir. La verdad es que me ha costado un poco resolverla, ya me queda totalmente claro.

Pensaba que podía ser con otro epígrafe o que algo estaba fallando en mi cuenta. Me has solventado completamente la duda a parte de que pueda o no gustarme el sistema.

Soy cliente de BankiaLink migrado y nada funcionaba así, simplemente, eran gratis las cuentas y nunca cobraban nada.

Sinceramente, te agradezco tu mensaje y tu amabilidad y educación, de la que cada día carece más esta sociedad que vivimos, pero mejor opto por soslayar la situación pues no voy a conseguir nada positivo.

Doy por aclarada mi duda.

Que tengas un buen domingo ;)

#22

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Con gente como tú, Bankia se va al garete más pronto que tarde. Y me alegro. Así podrás cambiarte el nick y llamarte "Cajero desempleado". Jo, jo.

#23

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Coño, pues parece que no.

Además, una cosa es el foro de Rankia que está lleno de gente rarita. .. y otra cosa son mis estimados y queridos clientes que de hecho me llaman Don X y me agasajan con vega sicilia y jamón 5 jotas.

No compares al Dios con un gitano. ...

#24

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Usted disculpe, Su Excelencia Cajero Malencarado y Sobornado (según Sus Propias e Infalibles Palabras dicen en el anterior mensaje).

La próxima vez que pase por Bankia (seguramente a cerrar la mierda de cuenta que tengo) haré reverencias a todos sus compañeros y les daré recuerdos de su parte. Por cierto, el jamón ¿lo prefieren ibérico o de Jabugo?

Lo único verdadero de tu personaje es tu firma. Troleando desde 2007... por lo menos.

#25

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

LA jugada de pasar una cuenta sin comisiones a una con comisiones para luego sacar la cuenta ON me parece una estrategia sublime digna de una gran mente pensante.

#26

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Indudablemente ha sido toda una estrategia, me cargo a los clientes de toda la vida en un banco en línea, BankiaLink, los paso a cuentas normales y a la semana creo una cuenta gratuita para clientes con perfil digital que no usen las oficinas, en fin, toda una estrategia. Ni BBVA con ser tan gran ha hecho eso con los clientes de Unoe.

#27

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Yo fui cliente de tubancaja y pasé luego a BankiaLink, pero íba fatal y me di de baja. Hace cosa de 1 mes, siendo "no cliente" me di de alta, y aparte de lo rápido que fue el proceso, me cargaron 20 euros y al siguiente movimiento me los abonaron sin yo decir ni pío. No he visto ningún otro cargo al respecto, supongo que habrá habido algun error en tu caso como cliente proveniente de Bankialink.

#28

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Amgee, las cuentas de BankiaLink ya no las tengo que venían de la época de TuBancaja, como tu pero con la hipoteca ligera TuBancaja. El caso es que yo cancelé todo lo migrado y asocié la hipoteca a la nueva cuenta ON y tengo también la tarjeta de débito ON y mi duda ha sido con el sistema que usan pues te cobran y luego te devuelven con el epígrafe "por ser tu" y no "por ser digital o perfil digital cumplido".

En fin, ya todo me ha quedado claro y sigo con la cuenta ON, ya nada con BankiaLink.

¡Feliz 2017!

#29

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

El problema podía venir en que el cliente a priori pudiera sentirse algo alarmado por si no tiene saldo en ese momento en su cuenta bancaria y se queda en descubierto pero si dices que lo devuelven ipso facto de forma automatizada (una resta y acto seguido una suma) ya cambia la cosa.

Yo también me planteo la posibilidad de crearme una cuenta on de esas porque nunca he sido cliente de Bankia.

Me habría gustado la cuenta IN de Caixabank pero ya no existe y yo buscaba una cuenta totalmente gratuíta aunque el cliente no tenga ingresos domiciliados.
De momento tengo la online de BBVA pero me gustaría tener alguna otra para poder invertir unos ahorros aunque ahora mismo no tengo ingresos domiciliados en ninguna parte.