Acceder

Cuenta online BBVA

1,02K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
1 / 73
#1

Cuenta online BBVA

 Buenas tardes,
 Quiero abrir una cuenta online en el BBVA, con tres titulares.
 Esto es posible verdad? Lo mas seguro es que cree yo la cuenta y una vez tenga el numero de cuenta voy a una oficina y se incluyen a los otros dos titulares.
 Mi pregunta es: al crear la cuenta online debes de elegir alguna oficina física? Si no es así imagino que se puede incrementar el número de titulares en cuquier oficina del BBVA.
 A favor de esta cuenta: cero comisiones en todo, transferencias gratis y tarjeta de debito gratis , para siempre?
 En contra: 0% de rentabilidad.
 Veis alguna otra cosa??
 Muchas gracias.
 Un saludo.

#2

Cuenta online BBVA

Buenas tardes,
Alguien puede aportar su experiencia?
Gracias.
Un saludo.

#3

Re: Cuenta online BBVA

En el proceso de alta de la cuenta online te pide seleccionar una oficina física de un listado o mapa. Dependiendo de la que selecciones, tu numero de cuenta online tendrá la numeración (código de oficina) de la oficina física que hayas seleccionado.

Lo de los titulares ni idea.

#4

Re: Re: Cuenta online BBVA

Muchas gracias!!!

#5

Re: Cuenta online BBVA

Aprovecho este hilo por si hay alguien que haya abierto recientemente esta cuenta:

¿Cómo es el proceso de apertura?.

Lo pregunto porque al iniciar el proceso de alta de la Cuenta Online leo en la web que se tenga a mano un número de cuenta de otro banco de la que se sea titular para verificar la identidad. Esto lo veo normal, ya que en otros bancos también lo he visto.

Pero a parte también pone que se tenga a mano el teléfono móvil para firmar los contratos durante el proceso. Esto me hace pensar que todo el proceso se pueda hacer online sin tener que devolver documentación firmada, aunque es la primera vez que lo veo.

A ver si alguien que haya abierto recientemente esta cuenta lo puede aclarar.

Por cierto: Leo que la tarjeta de débito es gratuita ¿lo es año tras año y sin pedir un mínimo de compras?.

#6

Re: Re: Cuenta online BBVA

Lo de la tarjeta es así.
Esta tarde he intentado crear una cuenta online pero sin éxito.
Cuando doy el nombre y apellidos me dice que hay un error interno. Voy a la ayuda y solo tienes que poner tu movil te llaman al segundo.
Yo no he podido darme de alta pq al parecer ya éxito en la base de datos de banco.
La solución que me han dado es que me acerque a una oficina, abra una cuenta física y desde la
Web con mi usuario y contraseña abrir la
Cuenta online. Traspase todo desde la física a la online y posteriormente cierre la cuenta online. Un coñazo!!!! Pero no me idea otra!!!

#7

Re: Re: Re: Cuenta online BBVA

Bueno he conseguido entrar con mi NIF y una clave que me han mandado vía SMS.
Desde dentro de mi zona privada en teoría se podría dar de alta la cuenta online pero ha sido imposible , he llamado a soporte y han tomado nota de la incidencia.

#8

Re: Cuenta online BBVA

#9

Re: Re: Cuenta online BBVA

??

#10

Re: Re: Re: Cuenta online BBVA

Alguien ha tenido alguna experiencia religiosa a crear una cuenta online con el BBVA?

#11

Re: Cuenta online BBVA

Contraté la cuenta online la semana pasada y este viernes me llegó la tarjeta de débito.

Todo el proceso se hace a través de la web de BBVA (puedes subir los documentos para verificar tu identidad), y con el móvil para recibir las claves de autorización y el código PIN de la tarjeta.

No me preguntaron qué oficina prefería para abrir la cuenta. A través del número de cuenta averigüé que me habían asignado una cercana a mi casa.... que lleva cuatro años cerrada (supongo que al ser una cuenta online no importará).

Me he leído el contrato y aparentemente tanto la cuenta como la tarjeta como las transferencia son gratuitas indefinidamente (en la web pone "válido hasta el 31/12" que supongo que será un gancho promocional pero puede dar a pensar que solo tendrás transferencias gratuitas hasta lo que queda de año).

De momento no tengo queja aunque personalmente pienso que falta más información. tanto antes de darse de alta como durante el proceso. Mucha gente (comprensiblemente) se anda con los pies de plomo tratando con un banco y debería ser todo más claro. En este aspecto es mejor el proceso de alta de La Caixa, en donde te informan de todos los pasos e incluso tienes una app para consultar el estado de alta.

Un saludo.

#12

Re: Cuenta online BBVA

¿Y en BBVA no hay un teléfono por si tienes alguna duda antes de contratar esta cuenta online (mantenimiento gratis aunque el cliente no tega ingresos domiciliados)? deberían tener alguna forma de contactar por teléfono por si te surge alguna incidencia o duda en pleno proceso.

¿Sabes sin en dicha cuenta cobran por ingresar cheques?

#13

Re: Cuenta online BBVA

A mí me han aprobado la cuenta sin domiciliar nada.

Cobran el 3% (mínimo 3€) del cheque ingresado.

#14

Re: Cuenta online BBVA

Si algún día me diera de alta en esta cuenta online de BBVA y tuviera que ingresar un cheque haría lo siguiente:

Ingresaría el cheque en UNO-e (se ingresa en las propias oficinas de BBVA) porque en UNO-e no cobran nada por ingresar cheques de países de la zon SEPA que sean emitidos en €, y entonces cuando el dinero estuviera en mi cuenta de UNO-e haría una trasferencia bancaria a mi cuenta de BBVA, que por supuesto en UNO-e tampoco me cobrarían nada por hacer esa transferencia.

#15

Re: Cuenta online BBVA

Sí, además las transferencias a Unoe son instantáneas.