Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta online BBVA

1,03K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
2 / 72
#16

Re: Cuenta online BBVA

¿Entonces transferir dinero de BBVA a UNO-e (y viceversa) es instantáneo?

#17

Re: Cuenta online BBVA

Sí, se comportan como si fueran del mismo banco.

#18

Re: Cuenta online BBVA

A mi no me deja abrir una cuenta online, me da error dice que rellene todos los huecos y eso que estan llenos. Me imagino que al estar como autorizado en una cuenta del BBVA no me deja...

#19

Re: Cuenta online BBVA

Claro, es que supongo que esa cuenta es únicamente para nuevos clientes y en tu caso ya estás de autorizado en otra cuenta de BBVA así que supongo que lo primero sería salir de esa cuenta en que estás autorizado y esperar 3 meses y finalmente creo que ya te dejaría crear la nueva cuenta online.

#20

Re: Cuenta online BBVA

La verdad me da igual. Era para la promo q hay q te regalan unas gafas de sol si abres una cuenta nueva. Pero como ya dije al ser autorizado no puedo.

Ya podia la caixa hacer lo mismo en su cuenta online, entonces si podria ya que deje de ser de la caixa desde 2013 despues de 9 años...

#21

Re: Cuenta online BBVA

En La Caixa si hace más de 3 meses que dejaste de ser cliente, puedes hacerte nuevamente cliente con la Cuenta IN que ya dije que es totalmente gratis y no tiene mantenimiento alguno aunque no tengas ingresos domiciliados.

Al hacer más de 3 meses que dejaste de ser cliente, te considerarían como nuevo cliente, así que si te sales de BBVA durante 3 meses, ya podrías contratar esa cuenta online de BBVA que también es totalmente gratis como la Cuenta IN de La Caixa.

#22

Re: Cuenta online BBVA

Las transferencias en la cuenta online de La Caixa no son gratuitas y en la de BBVA sí, lo que es un punto a su favor.

#23

Re: Cuenta online BBVA

Una vez pregunté en La Caixa en ese teléfono que tienen para hablar de la Cuenta IN y me dijeron que si es una transferencia de La Caixa a La Caixa sí que es gratis pero si es de La Caixa a otro banco, entonces hay que pagar.

¿Entonces en la cuenta esa online de BBVA se pueden hacer transferencias gratis a otros bancos nacionales? pues eso sí que es un buen punto a favor de BBVA ¿sabes si cobran en esa cuenta de BBVA por ingresar cheques? ¿seguro que en esa cuenta de BBVA no hace falta tener ingresos domiciliados y no te cobran mantenimiento? ¿y seguro que se pueden contratar productos en la oficina física de BBVA sin tener que hacerlo forzosamente por internet?

#24

Re: Cuenta online BBVA

En los cajeros del BBVA y La Caixa te dejan sacar billetes de 5 y 10€?. Sé que en bankia si.

#25

Re: Cuenta online BBVA

De 5 € seguro que no pero de 10 € es posible que algún cajero lo permita aunque la mayoría tampoco.

#26

Re: Cuenta online BBVA

En mi ciudad todos los cajeros del BBVA (por lo menos los que he usado yo) solo dan billetes de 20 y 50 (sin embargo muchos de CatalunyaCaixa dan también de 10).

Ocurre lo mismo con los de La Caixa (salvo los modelos de última generación, que también dan de 10).

De cajeros que den billetes de 5€ no he visto nunca.

#27

Re: Cuenta online BBVA

¿La tarjeta de débito es gratis todos los años? He preguntado al BBVA por correo y no me han contestado... ¿Alguien que tenga experiencia como usuario de esta cuenta?

#28

Re: Cuenta online BBVA

Sí, ni la tarjeta ni la cuenta tienen comisión de mantenimiento.

#29

Re: Cuenta online BBVA

Es gratuita según me dijeron 1 de ellas. O la de débito o la de crédito. Si pides las 2 te cobran la de menos importe y te regalan la que cueste más, que suele ser la de crédito.

Lo que me fastidia de este producto es que al ser cuenta online, el "no cobro" de comisiones debería ser indefinido o para siempre vaya. Pero en la web siempre se curan en salud y ponen un limite. Por ejemplo ahora pone Válido hasta el 31/12/2015.

No me cabe duda que seguirá siendo sin comisiones durante más tiempo, pero a mi eso me da intranquilidad pues me da que en cualquier momento o cancelan el producto y te lo convierten a una cuenta normal o te empiezan a clavar por cosas que antes no hacían como las transferencias o las tarjetas

Lo mismo pasa con las alertas premium. Son gratuitas hasta que decidan que dejan de serlo y con la tarjeta de débito me temo que es igual.

#30

Re: Cuenta online BBVA

no se si sera como en la caixa porque en la caixa la cuenta IN en el momento en que pises una oficina, aunque sea para preguntar la hora, deja de ser una cuenta IN, tienes que hacerlo todo en el cajero, si tienes que hacer un ingreso tienes que buscar uno de esos pocos cajero que hacen ingresos sin sobre, porque como ingreses en ventanilla empieza a ser una cuenta con comisiones.