Acceder

Cuenta online BBVA

1,03K respuestas
Cuenta online BBVA
33 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
62 / 73
#916

Re: Cuenta online BBVA

Lo que realmente te han hecho es bloquear tu usuario no cancelar el contrato multicanal (¿tienes confirmación de cancelación cómo te enviaron la de la tarjeta y la cuenta?)
#917

Re: Cuenta online BBVA

El usuario (DNI) no te lo bloquean. De ser así jamás en la vida podrías volver a abrir cuenta. Y eso pasa cuando a un cliente le ponen en lista negra por fraude, blanqueo de capitales, etc.

El contrato multicanal de claves es lo que te permite acceder al área de cliente. Teniéndolo activo tendrás acceso, aunque no tengas productos activos.

Eso mismo me pasó con BBVA, meses pudiendo acceder al área y tuve que ir a la oficina a tramitar la baja. Con Santander lo tuve activo 2 años y cuando volví a abrir cuenta (en oficina) me sirvieron las mismas claves. Lo bueno de mantener vivo el CMC es que tienes acceso a los extractos e información fiscal. 

El CMC no tiene comisión, así que me da igual si me envían o no un email con la confirmación. Las cuentas y demás es lo que pueden generar comisiones y de lo que interesa tener la confirmación de la cancelación.



#918

Re: Cuenta online BBVA

Compañer@ te contesto por bloques:

El usuario (DNI) no te lo bloquean. De ser así jamás en la vida podrías volver a abrir cuenta. Y eso pasa cuando a un cliente le ponen en lista negra por fraude, blanqueo de capitales, etc.

(1) El BBVA te puede bloquear el usuario antes y después de solicitar la cancelación del CMC. Antes porque ha visto algún tipo de operación fraudulenta (acción recogida en mencionado contrato) y después porque lo utilizan como fin para que no accedas a canales telemáticos (APP, WEB, etc), previa solicitud de cancelación.

Eso mismo me pasó con BBVA, meses pudiendo acceder al área y tuve que ir a la oficina a tramitar la baja.

(2) Reconoces haber tenido problemas en el pasado con el BBVA y haber tenido que acudir a oficina a dar de baja el CMC. Si no lo hubieras hecho la entidad no te reconocería como nuevo cliente y hubieras tenido dificultades en volverte a dar de alta nuevamente (como parece fue tu caso para beneficiarte de una promoción nómina).

La información fiscal, de no tener acceso telemáticamente, te la tienen que remitir de igual modo porque están obligados a ello como la información de comisiones y el medio utilizado es la carta certificada.

El CMC no tiene comisión, así que me da igual si me envían o no un email con la confirmación.

(3) Se debe dar su importancia por lo mencionado anteriormente (nuevas altas) y sus posibles conflictos con la creación de nuevas credenciales. Firmas una serie de contratos y siempre son un pack (cuenta, tarjeta y banca online). De los productos no hay problema en obtener un certificado de cancelación pero del CMC ponen excusas ¿porqué sucede esto en el BBVA? 

Lo expuesto aquí también se ha detectado en el Banco Santander. Y debemos darles su justa importancia.
#919

Re: Cuenta online BBVA

Hola!

(1) No es lo mismo bloquear usuario (DNI) que dar de baja el CMC. Aquí no nos ponemos de acuerdo. 😁
(2) No tuve ningún problema con BBVA. Voluntariamente me acerqué a una oficina para tramitar la baja del CMC porque prefiero que todo esté correcto cuando cancelo algo. No quería trabajar con ellos, no era poque quería abrir cuenta.
(3) Cuando me dieron de baja el CMC en la oficina del BBVA me dieron un documento sellado donde constaba la gestión tramitada. No tengo ninguna queja al respecto.

Tienes razón, hay que darle la importancia que se merece el CMC. Por eso siempre que cancelo posiciones en un banco quiero que el CMC también se dé de baja. Mi excepción voluntaria fue Santander, por x motivos.
#920

Re: Cuenta online BBVA

(1) A mi me lo han hecho y lo han dejado escrito en un documento cuando solicité cancelación del CMC con baja de usuario (DNI) vía online. No es una cuestión de ponerse de acuerdo. Es un hecho tangible.

(2) No he dicho que el motivo de darse de baja del CMC sea por un problema con el BBVA, he comentado que si no sé hace de manera adecuada puede haber problemas en un futuro si se desea volver a ser cliente.

(3) Obviaste comentar en tus respuestas que te habían dado documento sellado por la oficina de la cancelación del CMC. Documentación que no sólo debe facilitarse en oficina física sino también si se solicita vía online. Es en lo que me estoy basando desde que estoy argumentando la importancia de cancelar correctamente el CMC y no el bloqueo de un usuario (que es lo que hacen vía online).
#921

Re: Cuenta online BBVA

Me ha dado por mirar y me pasa igual, vamos que tendré que seguir mandando tintos dos meses más de lo debido por si luego ponen pegas a la hora de cerrar la cuenta, pero está claro que en las bases ponía 12 meses de permanencia, no 14.  
#924

Re: Cuenta online BBVA

Me ha llegado esta promo a la cuenta de BBVA.

Por solicitar una tarjeta crédito me abonan 15€. Alguien la tiene y tiene algún coste en algún momento? Gracias
#925

Re: Cuenta online BBVA

Qué problemas?
Tengo la aquua débito apagada, solo la utilice una vez. Pero ahora me han enviado una promoción para activarme la Aqua crédito y obtener 15€. Y me lo estaba pensando 
#926

Re: Cuenta online BBVA

Qué promoción es esta y cómo se activa?
#927

Re: Cuenta online BBVA

Ante los fraudes de la aqua débito, yo no me fiaría de las tarjetas de BBVA.  Malos comentarios he leído...
#928

Re: Cuenta online BBVA

Solo lee opiniones en otros foros y en este.

Pon hackeo tarjeta Aqua o similar y busca información.

Solo decirte que yo directamente la cancelé, ni apagada ni desactivada es segura. Luego ya cerré directamente la cuenta después de leer a otro usuario que le robaron las credenciales y le pidieron un préstamo pre concedido... Sin más.
#929

Re: Cuenta online BBVA

Yo tengo el plan Amigo hasta el 30/11. 
He entrado en la app y sigue como activa, pero sigue poniendo fecha de caducidad 30/11/23
Quizás me vayan a aumentar el plazo porque aún no he apadrinado a nadie? Suelen alargalo?
#930

Re: Cuenta online BBVA

Correcto. Yo estoy en una situación parecida. T
Sólo tengo domiciliada la electricidad y la sexta factura me llegará demasiado tarde.
Por tanto, voy a mover alguna otra factura para que antes de que pase el sexto mes, me llegué otro recibo más en ese plazo de 6 meses