Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

214 respuestas
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Página
9 / 27
#65

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Me parece muy curioso como es que nadie justifica un intento de asesinato, pero hay muchos que justifican una estafa, bien porque el estafado no "anduvo bien despierto" a la hora de cuidar su patrimonio o bien porque el estafador "obedecía órdenes". ¿acaso no son delictivas ambas acciones?

#66

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

¿Qué no se está justificando en este hilo un intento de asesinato? Hay más de un comentario que sí lo parece.

Saludos

#67

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

No se... yo solo he preguntado si era ese o no :)

#68

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Hay estafados que han firmado con una X porque no sabían leer ni escribir.

Ahora que me digan que fueron al banco, solicitaron voluntariamente preferentes, firmaron con una equis y salieron tan campantes sabiendo que habían puesto en peligro los ahorros de toda su vida.

Si estafa un elefante es negligencia, el pobrecito empleado no sabía lo que colocaba. Solo les falta decir: "Padre, perdónales porque no saben lo que hacen".

Las negligencias médicas se pagan. ¿Por qué las bancarias no?

Quien disculpa una estafa barnizándola de negligencia y disculpando la falta de valor ético y moral, desde mi punto de vista no es mejor que quien estafa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Rankia

Si hubieras escrito apitxat habría entendido otra cosa, jajaaa ;-)

Han colocado demasiadas porquerías a demasiada gente y solo la cantidad de personas afectadas por la indebida colocación de preferentes ya clama al cielo.

Si alguien no sabe lo que vende, mejor que trabaje de otra cosa.

Imagina si yo como farmacéutica dispenso cualquier medicamento que le sienta mal al paciente y luego me exculpo diciendo que ese día no fui a clase...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Yo desde luego no justifico el intento de asesinato. Hay que cumplir la ley y todo eso. Y me parece correcto que al que al autor le metan en la cárcel (aunque desde luego, creo que tiene muchos atenuantes)
Pero soy capaz de empatizar con él y comprendo su actuación.
Me parece mucho más entendible la actuación de alguien a quien han estafado 300.000 euros y que se le cruzan los cables e intenta vengarse del estafador que la de un bancario que por llevarse una comisioncita o "cumplir objetivos" y ganarse puntos para un ascenso es capaz de arruinar a clientes inocentes colocándoles productos que sabe que les van a perjudicar.
Y ya ni te cuento lo que opino de los de arriba que organizaron todo este plan.
Eso si que no lo puedo ni justificar, ni comprender ni nada de nada...

El problema es que todos esos se van a ir de rositas... y claro, luego a algunos se les cruzan los cables y tratan de tomarse la justicia por su mano... reprobable, pero entendible...

#71

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Entiendo que quieres decir que los comerciales que en su día colocaron preferentes eligieron de manera consciente el arruinar a sus clientes a cambio de unas "migajas"... Salvo casos puntuales, como en todas las profesiones, no me creo que los empleados de banca de gocen de algún tipo de maldad innata... Algunos si tomaron esa decisión deliberadamente, pero la mayoría no sabía realmente las consecuencias de lo que hacían.

Pero vamos, que si tu comentario no es na justificación de la violencia... :P

Saludos

#72

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Desde luego no sabían al céntimo las pérdidas que le iban a ocasionar.
Pero si sabían que les estaban vendiendo gato por liebre, colocando el producto de mierda que sus jefes les dicen que coloquen (y que además les reporta un extra a fin de mes si cumple objetivos) diciéndoles que es "como un depósito" y luego, que pase lo que tenga que pasar.

No es arruinar al personal por maldad innata. Es "me importa una mierda lo que pase con el abuelito de turno, si yo a fin de mes me puedo pegar un homenaje con el plus que me dan, o si mi jefe me da unas palmaditas en la espalada".
Desde luego, lo que no me creo que colocaran productos basura creyendo que estaban haciendo un favor a sus clientes.

Insisto en que justificar, no justifico nada. Pero entender, lo entiendo perfectamente.