Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

214 respuestas
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Página
6 / 27
#41

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Nadie lo está justificando, para nada tiene justificación, pero si se lo hubiera querido cargar probablemente lo hubiese hecho, pero lo de la justicia ha tenido su gracia.

#42

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

A mi padre le llamaron y quedaron con él a las cinco de la tarde, hora muy taurina, para clavarle, nunca mejor dicho, un estoque final.

A puerta cerrada, sin testigos, sin llamar a su hija, cñ que me llamaban hasta para cerrar una ipf, que es para contar y no creer qué mala fe tuvieron. Pero para colocarle la aplastante mayoría de su dinero en prf, fíjate que no me llamaron. ¡Qué olvido más tonto!

Firmó un papel en blanco, sentencia de muerte a su dinero.

También firmó un contrato, que no tuvo capacidad intelectual de entender.

Si sigo hablando me rompo y no tengo ganas de alimentar a trolls que entran solo a defender lo indefendible, por su falta de solidaridad, porque les pagan o solo por maldad. Me da igual el motivo, no tengo ganas de alimentar su ego, que entren a insultar, a faltar al respeto, porque decir que personas como mi padre entraron en productos tóxicos de alto riesgo, que no pertenecían a su perfil de inversor ni de coña, y que lo hicieron a sabiendas, con ganas de forrarse y todos juntos en las mismas fechas, es que me da tanto asco, que prefiero no seguir escribiendo, solo me surgen palabrotas y no es mi estilo escribirlas ni decirlas.

*

Llevo clavado en el alma aquel maldito día, aquél estoque que destruyó animicamente a mi padre, que afectó a mi salud, que no pude defender por consejo de abogados, y por el de mi cardiólogo.

Y no voy de llorona porque mientras tenga dos manitas y salud, a mi padre NO LE VA A FALTAR DE NADA, JAMÁS.

Estas mayúsculas no son gritos, es mi alma la que grita ante la injusticia, ante la impotencia.

*

Ahora este policía de Valencia es culpable, se le juzgará y pagará por lo que ha hecho.
De acuerdo, no seré yo quien aplauda su acto.

Pero me pregunto:

¿Por qué otros culpables no son juzgados, no pagan por lo que han hecho y se van de rositas?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Pues mucha suerte y ánimos.

#44

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Nadie lo está justificando, pero lo que está claro es que lo desesperada que tiene que estar una persona para coger una depresión, separarle de su trabajo y ahora le echaran del mismo y además cumplirá pena de prisión, vamos que le han hundido la vida.

#45

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

No soy quien para perdonar a nadie.

Considero un insulto lo que es un insulto y no voy a perder ni un segundo de mi tiempo en discutir lo evidente.

Si compraste prf a sabiendas de lo que compraste me parece estupendo. Obviamente fue tu decisión, tus motivos tendrías.

Lo que es una estafa, es una estafa, y si no sabes lo que compras por el motivo que sea -incapacidad, analfabetismo, etc., eres un estafado y no hay más que hablar. Que luego no lo puedas demostrar con papelotes y tengas que llamarte presunto estafado, eso es ya otro cantar, pero no dejarás de ser un estafado, un estafado que no pudo demostrar que lo fue.

Nunca he ido a contratar un producto bancario con una cámara de vídeo, un periodista, un notario y un par de policías. Quizá la próxima vez lo haga... para tener pruebas, claro...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Muchas gracias, de verdad.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

ah no?, supongo que no me habre puesto las gafas y habré leido mal algunos post.

#48

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

A ver si lo entiendo. Policia de treinta y tantos con 300000 pavos ahorrados y a saber si tiene mas por otro lado ...

Dice el refranero : "Quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon"