Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

214 respuestas
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Página
14 / 27
#105

Re: Sobre el tabaco

Sigues sin entenderlo, porque insisto, el que va a por tabaco sabe a lo que va y pide el tabaco, el que ha ido al banco ha ido a por una cosa y le han dado otra, es decir le han engañado y han abusado de su confianza, de su ignorancia, de su buena voluntad, de su edad y de un montón de cosas mas.

#106

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Una de las primeras frases de la historia de la humanidad; " ojo por ojo....."
Y una que me decía mucho mi madre y seguro la madre del acuchillado no usaba con sus hijos ; "no las hagas, no las temas".
Raro me viene pareciendo que no nos desayunemos todas las mañanas con noticias similares.
Detesto la violencia en todas sus formas, busco una y otra vez en lo mas profundo de mi moral, de mi conciencia. .....y no encuentro sensación de repulsa hacia la reacción de este policía.

#107

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

¿Entonces en tu opinión el asesinato (o intento de asesinato) es justificable?.

#108

Re: Sobre el tabaco

Y además de todo esto, las preferentes se han colocado con el " aval " del propio banco, como esto no va a ser buen producto si es un producto de nuestro banco (sacando pecho), pues tu banco no vale una mierda. Vamos, igualito que el estanco.

#109

Re: Sobre el tabaco

Yo entiendo perfectamente , y como diría mi maestro de escuela , será que no te explicas . :-):-):-)

Me trae al pairo si han engañado o no a alguien en un banco , yo lo que quiero sacar a colación es la poca importancia que se le da al hecho de los muertos que produce el tabaco y como sorprendentemente losvtrabajadores de esta industria cancerigena se lucran y duermen sin cargos de conciencia ... de oficio : verdugo .

Y sobre ese tema te diré que yo no he engañado, estafado ni forzado a nadie y todavía estoy esperando al primer cliente que ni siquiera me lo insunue... y como yo muchos trabajadores de banca. En cambio , yo soy un eterno sospechoso por trabajar en un banco. Sinceramente, yo soy parte muy útil en la sociedad, doy soluciones a problemas financieros . El estanquero es un esbirro de la industria de la muerte ... y nadie dice nada .

Que esto sirva por lo menos para reflexionar sobre la tolerancia existente sobre estos individuos apestosos .

#110

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Mira, yo parto del hecho de que existe un colectivo que ha creado un producto para quedarse con todo o parte de mi dinero. Permíteme que diseñe yo también las medidas a adoptar con ese colectivo. No digo que sea el asesinato, aunque no lo descarto, pero sí te digo que solo con la vía judicial no me conformo.

#111

Re: Sobre el tabaco

Me río yo de lo que saben los fumadores y los propios estanqueros del tabaco... Haz la prueba y pregunta a algún fumador que conozcas si sabe que son os conductos de aireación, si sabe que los niveles de nicotina y alquitrán que se anuncian en las cajetillas están manipulados, etc...

¿Deberían apuñalar los que compraron pisos en el 2006 ó 2007 a los vendedores? ¿Deberían estos saber que iban a hacer perder a los compradores la mitad de su dinero?

Que el mercado bancario es un mercado regulado y supervisado, que esto no es Forum Filatelico, Arte y Naturaleza y demás...¿Es lógico exigir que un empleado de una oficina tenga mejor criterio que el propio Banco de España? Me sigue pareciendo exagerado y poco realista.

Los responsables son los que son y si leyesen este hilo se estarían frotando las manos...


Saludos

#112

Re: Sobre el tabaco

Por supuesto que se abusa del fumador, de su confianza, de su ignorancia, de su edad etc

Saludos