Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

214 respuestas
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Página
7 / 27
#49

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Cada uno cuenta la historia como le conviene. Cada día hay mas gente con estudios que se pone el cartel de analfabeto.
Existen oficinas bancarias de calle para gente de calle pero hay otras oficinas escondidas para gente especial, llamalo cliente forrado, cliente vip que lo llaman BANCA PRIVADA.

Por un tema en el que el Banco Santander llevaba la conversion de ADR de Jazztel en acciones me fui a una escondida oficina de BANCA PRIVADA de Banco Santander, creo que lo llaman BANIF, estaba en una oficina escondida en la plaza Abando numero 4 de Bilbao, en un edificio de oficinas donde ponia Banco Urquijo, despues CAN y ahora Caixa y habia estado anteriormente porque estaba el domicilio social de Inmobiliaria Zabalburu.
Cuando llegue a la oficina despues de subir escaleras y ascensor me abrio la puerta una monisima recepcionista y despues me recibio un comercial con cara de espabilado de mi edad pero yo no cumplia el perfil para ese puesto, porque hay que nacer con cara de espabilado.

El segundo y ultimo dia que fui a esa oficina me encontre a tres jubilados de edad avanzada a la salida que conocia de verlos en NORBOLSA, evidentemente FORRADOS y me pregunte a que vendran estos tios aqui y no pude contestarme y gracias a este foro y a los comentarios de una tal forera poderosa Karli....... me conteste a esa pregunta.
Y la respuesta es: Esos tres viejos o de avanzada edad FORRADOS iban con el cartel de CLIENTES VIP a la ESCONDIDA OFICINA de BANCA PRIVADA DE BANCO SANTANDER(BANIF) y no buscaban imposiciones a plazo fijo al 1,5% anual, iban buscando rentabilidades usureras a traves evidendentemente de bonos corporativos de alta rentabilidad que colocaba y/o compraba el Banco de Santander y como es legal el Banco Santander cobraba a las dos partes.
Pues a esa ESCONDIDA OFICINA DE BANCA PRIVADA de Banco Santander para personas FORRADAS o VIP y ofreciendo productos de alta rentabilidad, supuestamente con CERO RIESGOS, cosa imposible es a donde iba el "padre".

Despues hay que saber vender con perdidas PARA NO PERDER MAS Y MAS y más.
Yo vi en las oficinas de Banco Santander a pie de calle en las grandes cristaleras y el producto convertible forzoso a cinco años en acciones de Santander, lo que no decia el folleto y lo sabian es que venia una etapa de crisis, lo que pasa es que para mucha gente las acciones del Santander son mas adictas que la cocaina, pero eso no es delito.
Estando en una oficina de sociedad de valores de Vitoria en 2009 me pregunta una mujer ¿Conoces a los de BANIf(de Vitoria)? Conclusion: Todos con la cartera llena, nadie se conforma con un plazo fijo al 2% anual.
Spike las mayorias son desconocidas, pero hay muchos que se ponen el cartel de "afectados" y VIENEN DE LA BANCA PRIVADA DEL BANCO SANTANDER u otra, pero a nadie le obligan a entrar en una caja de ahorros y menos a un banco, a nadie le obligan a chulear de imposicion a plazo fijo, si eres ahorrador una cuenta de ahorro al 0,000% anual para toda la vida o una caja fuerte. Asi se ahorra, lo demas es invertir.

#50

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

¿Y qué tiene que ver que fuese policía de taytantos o barrendero?

Lo mismo con su patrimonio, ¿nos cuentas cómo lo ha amasado?

"A ver si lo entiendo", alguien al que han jodido su patrimonio (posiblemente mediante engaño y/o estafa) ha perdido los papeles, y el presunto culpable de todos sus males ha escapado "solo" con 4 cuchilladas.

´pa habernos matao!

#51

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Creo que no te has enterado del todo todavía, o quizás de nada, que eran en su mayoría clientes de toda la vida, y el perfíl de riesgo era conocido por sus asesores y aún así en muchos casos han sido engañados, todo el mundo no tiene tu capacidad, por eso precisamente se han aprovechado de ellos, no se si lo entenderás.

#52

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Osea que no puede haberlo heredado, haberle tocado la loteria o simplemente estar trabajando desde los 17 años y tener ese dinero ahorrado, madre mia, no me extraña que con pensamientos así nos vaya como nos va.

#53

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

El policía a la cárcel y el prejubilado de bankia también a la cárcel, así de sencillo.

#54

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Precisamente por tanta ingenuidad nos va como nos va. Mucho policia que anda bien puesto y no sere yo quien diga como .

#55

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Pero... ¿el trabajador al que apuñaló fue el mismo que le vendió el producto? ¿o lo escogió al azar?

#56

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

He oído que el policía apuñaló al bancario en la casa de éste y lo más raro es que cogió el cuchillo de la cocina del apuñalado. ¿Eran amigos antes? No lo acabo de entender.