Acceder

Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

214 respuestas
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Página
1 / 27
#1

Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Un agente de la Policía Local de Valencia, de 38 años edad, ha sido detenido acusado de haber apuñalado a un trabajador prejubilado de Bankia al que habría comprado preferentes y al que, al parecer, culpabilizaba de su mala situación económica.

El agresor, que había estado en dos ocasiones de baja por depresión, había comprado acciones preferentes de Bankia por unos 300.000 euros y ya había amenazado con anterioridad a la víctima, de 55 años. Este domingo, alrededor de las seis de la tarde, le atacó en su domicilio, en el barrio valenciano de La Punta.

Tras una discusión entre los dos hombres, el policía presuntamente asestó cuatro cuchilladas a la víctima, que fue trasladada a un centro hospitalario por los agentes de la Policía Nacional.

Fuentes municipales han asegurado que el policía ya había recibido el alta tras su baja pero no tenía permiso para ir armado.

El ex empleado de Bankia tuvo que ser intervenido de urgencia en el hospital y permanece ingresado. El presunto agresor fue detenido sobre las 21.30 horas de este domingo en su domicilio situado en el distrito de Tránsitos de Valencia.

-----------

Le encasquetaron 300.000 lereles en basura financiera. ¿Sabía el policia lo que compraba o será un nuevo caso de estafa?

#2

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Rankia

uffff 300.000 lereles, es como para ametrallar a toda la sucursal...

#3

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Rankia

Que asuma primero la responsabilidad de lo que firmo de su puño y letra y despues por ir de navajero por la vida,unos cuantos años a la carcel, es muy facil querer socializar perdidas por los productos financieros, pero si estuviera cobrando su cupon trimestral estaria calladito
con sus preferentes a 8,75%.

#4

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Rankia

Ni por asomo apruebo medidas de este tipo, sin embargo mucho me temo que no va a ser solo la segunda vez que alguien se toma la justicia por su mano o lo pretenda, creo recordar que fue en Sabadell (Barcelona) que un o una preferentista llego a rociar varias mesas con alcohol para luego prenderles fuego a la oficina, cosa que no consiguió efectuar, no pudo "encender la hoguera" ... me parece que fue en Catalunya Caixa, pero no te lo puedo decir con seguridad ...

Por cierto, hay preferentes al 8%, creo que hubo una emisión de Caixa Laietana al euribor mas 7 y pico puntos .... no obstante hay multitud de emisiones al euribor mas cero coma algo, incluso 0,05 puntos (no cero cincuenta, sino cero coma cero cinco) que se vendieron como imposiciones a plazo, y el tipo de interés pagado no hacía sospechar absolutamente nada, y la diferencia de intereses cobrados con una imposición que puediera tener la misma persona suponía diferencias que casi nunca alcanzaban medio punto porcentual.

Lamentablemente, repito, saldrán mas noticias de este tipo, tal vez no de apuñalamientos, pero si que a alguien le den algunas leches .... en un colectivo tan grande de afectados, habrá todo tipo de personas.

#5

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Rankia

Comparto tu opinion respecto a que sucederan mas casos de este tipo y la carcel sera su purgatorio, respecto al engaño de las entidades respecto a la venta no lo dudo, pero lo que no comparto es la idea generalizada de que le habian dicho que era un plazo fijo (deposito) porque esas mismas entidades tenia colocados los carteles del 2,75% para un deposito, quiza es que no se quisieron enterar de lo que contrataban pero la rentabilidad si que la sabian, con esto no quiero decir que no haya personas que de verdad haya que devolverle el dinero integro como los casos de personas de algun pueblo que firmo con un X por ser analafabeto o alguna persona mayor con alzheimer y 80 años como un caso de hace poco tiempo,yo por ejemplo compre preferentes del popular que rentaban un 6,75 % las vendi por el 2009 por el 100% en la oficina y yo sabia perfectamente que no contrataba un deposito porque en el triptico que te dan te pone claramente el orden de prelacion de pago y lo pone bien claro en penultimo lugar las famosas preferentes.Saludos

#6

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Rankia

no me he leido todos los comentarios, igual repito lo que alguien ya ha dicho : hay que ser burro para meter 300.000 euros en un mismo producto, no digamos ya del mismo banco : LA AVARICIA ROMPE EL SACO.

tambien toca un poco la moral ver a los prejubilaos de bankia dandose la gran vida por el poblao...que yo los veo... cajero, ya sé que tú sigues al pie del cañon.

#7

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Una anécdota, que he comentado en varias ocasiones en Rankia, bueno hace ya algún tiempo, algunos años:

Oficina en ciudad media (35.000 habitantes), hay 5 ventanales, Y LO RECUERDO COMO HOY MISMO ... un cartelito tamaño DIN A3 en color fosforito, nada de publicidad de estas autorizada por no sé quien, los empleados de ahí seguramente por su cuenta y riesgo "DEPÓSITOS AL 5,50%, ENTRE Y PREGUNTE" .... casualmente coincidentes con una emisión de preferentes, que casualidad.

Vale que son anécdotas, pero que esto en términos generales se vendió con el culo, y éste de vacaciones, a estas alturas parece bastante demostrado.

#8

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Una pregunta ..... como es que la ponencia dice "trabajador de Bankia" y a partir de tu respuesta es "de Rankia" con "R" ??????