Acceder

Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

214 respuestas
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Página
18 / 27
#138

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

mu bueno, igual que la casas siempre se vendian y siempre por mas dinero que se compraban...

#139

Re: Sobre el prejubilado de bankia

Es de suponer que devolver 3.000 euros es más fácil que 300.000, sobre todo si ciertas cantidades se tienen que multiplicar por cientos de miles de afectados.

Creo que muchos de los que escriben en este hilo no han leído una carta de respuesta del Defensor del Cliente, de la CNMV ni del BDE a una reclamación por colocación indebida de preferentes con una cifra de 6 dígitos.

Las cantidades que se han devuelto por ahora han sido por un defecto de forma en el contrato o porque se colocaron ANTES del control de la CNMV, que eso ya es como de enmarcar, ¡menuda metedura de pata del banco!

También alguno ha hablado de que "solo es dinero", pues no, no solo es dinero, son décadas de trabajo de la vida de una persona, son esfuerzos, sinsabores, sacrificios, viajes, madrugones, ahorros, ahorros que tras 40 años de trabajo, se los lleva una entidad bancaria por un pésimo consejo de un asesor amigo...

Creo que hay que vivir una estafa para poder valorar si es "solo dinero" o "algo más"...

Es alucinante que algún forero ose encima hacer mofa del mal ajeno, creo que se definen solitos. (Maer, no va por tí, aunque te haya dirigido el post)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#140

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Correcto tu argumento,es mas soy de los que pienso que esa entidad tendria que haber sido subastada hace tiempo.Pero sobre lo que no estoy deacuerdo es en hacer creer que las preferentes fueron vendidas como depositos a todas las personas.

#141

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Ninguna agresión puede estar justificada... pero sabiendo la entidad que ella ha sido la causante de que muchas personas estén con depresión y al borde de la deseperación con la estafa que han hecho con las preferentes, y, peor, con el canje por acciones que hicieron el año pasado con algunas emisiones, despojando a gente honrada de sus ahorros, lo mejor que podían hacer desde Bankia es callarse, y no ser tan hipócritas, haciéndose los buenos "condenando cualquier tipo de actitud violenta". Todos en general, incluso los estafados, condenamos cualquier tipo de violencia, pero se nos revuelven las entrañas cuando es la misma entidad que ha sido la causante de una de las mayores tragedias en la Europa del s. XXI, la que pretende dar una lección de moralidad! :

http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20130527/abci-apunala-preferentes-bankia-201305270938.html

#142

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Pero ni el director, ni los empleados sabian lo que vendian , en mi caso tengo contradas unas convertibles del popular que vencen por el 2015 despues de que ampliaran el plazo para convertirlas, tengo unas perdidas mas o menos latentes del 75% si las convertiera ahora seria a 3,64 euros y mira por donde anda el popular ahora,te cuento esto porque cuando fui a comprarlas me sente en una oficina y le pedi explicaciones de como era el producto( yo ya me habia leido el triptico) verguenza ajena pase ,cuando la comercial no tenia ni puta idea de lo que estaba vendiendo ni conocia las caracteristicas del producto ni orden de prelacion de pago ni posibles conversionesa voluntarias porparte de la entidad ni nada , le dije a ver si me podia atender alguien que me las explicara bien, pues el segundo que me atendio de la misma ni puta idea a lo que voy, es que lagente piensa que los comerciales sabian lo que vendian y por mi experencia se de buena tinta que el 90% no sabia ni lo que estaba vendiendo y que el 10% restante no pensaria en la posibilidad de quiebra de su entidad.

#143

Re: Sobre el prejubilado de bankia

Pues es interesante la pregunta...

En una entidad que conozco más o menos porque mucha gente de mi facultad acabó trabajando allí a finales de los noventa y principios de los dos mil, podrían haber ganado una mensualidad de sueldo base (entre 1.000 y 2.000 euros según nivel), o nada, porque los objetivos comerciales se basan en un conjunto de productos y son anuales, si te falla la colocación de uno solo, puede que te quedes sin el bonus o que cobres medio bonus, que como te digo , tampoco es nada del otro mundo...

Pero estaría bien que alguien de Bankia hablase de ello.

Saludos

#144

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Juanito chico, lo tuyo es para hacerselo ver, pretendes ser la personificacion de lo bien que se comercializaron las preferentes porque en tu caso lo hicieron bien, claro, lo tuyo sienta catedra, los miles de personas que se manifiestan cacerola en mano y denuncian la estafa que han sufrido con engaños de todo pelo, esos mienten, porque a ti te las colocaron legalmente y eso es prueba de ley y genera una demostración indiscutible de lo licito del asunto.
Lo siento pero no por mucho repetir una chorrada se convierte en algo con fundamento.