Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

262 respuestas
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Página
32 / 34
#249

Re: Mentiras de Foro Antiusura

Te digo más.. Son dos los miembros de la junta directiva de ACUSA y de FAU los que se dedican a crear perfiles apagando y encendiendo el router. Perfiles que hablan de los milagros de San FAU bendito y mártir...
¿Qué le vas a hacer? Es la escuela que tienen. No les vas a cambiar
Marc hizo una investigación porque íbamos a denunciar a ACUSA si a mi vuelta no tenía los 20 euros ingresados y en esa demanda ya iba a salir todo.
Pero como me los han devuelto, pues lo dejamos estar....
Me dan pena porque creen que al apagar y encender el router se borra todo rastro y se equivocan.
Sólo los hackers profesionales consiguen despistar un poco a los profesionales.. pero al final se les acaba pillando
El paso por internet deja mucha más huellas que el paso por la vida real...
Pero bueno.. FAU ya no es asunto mío
Saludos

#250

Re: Mentiras de Foro Antiusura

Fin.

#251

Re: Mentiras de Foro Antiusura

Sí, eso parece. hace un par de días o tres apareció un mensaje de un tal 'bioXXX' muy sospechoso.

#254

Re: ACUSA

hola e visto sus comentarios del tema de acusa y tengo que darte toda la razón yo estoy hay registrado ase ya un año y esto a cambiado mucho desde que el otro moderador se fue y este hombre se fue por que vio como trataron a una persona que ISO un comentario con una cocina y quería reclamar y este tal mariachi no le pego por que no pudo estoy pidiendo la baja del foro antiusura y solo ponen pegas les mando correos electrónicos y nada este tal RCB es un prepotente en fin e puesto mucha información en ese foro y desaparece y luego la ponen otros que son moderadores por que hay 4 o 5 y se llevan los honores de esta cuando acusa se dio a conocer desapareció cartas para reclamar ya estas cartas solo las mandan si pagas los 20€ en fin ese foro a cambiado mucho un saludo

#255

Re: Asociación contra la usura

Hola: yo también me hice socia. Llevo años preocupada por un tema y pagando religiosamente. Como no tengo suficiente dinero para pagarme un abogado, confié en todos los casos que dicen que han solucionado. Me pasa lo mismo que a ti, no sé los derechos que tengo, no encontré ayuda, dejé mi mensaje y mi documentación en un archivo. Hasta hoy, de esto ya hace bastante tiempo. Sigo recibiendo correos en los que cuentan lo mucho que han conseguido y a mi me entristece saber que yo sigo igual. Eran una de mis únicas opciones, abogados "gratuitos". En fin... ahora cuentas ésto..

#256

Re: Asociación contra la usura

Perdona que te responda pero no es cierto que en foro antiusura te cobren por el escrito de oposición a monitorio. Estos escritos están colgados para todo aquel que lo necesita