Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

262 respuestas
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Página
12 / 34
#89

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

No van a contestar Desenmascarador.: No pueden porque es cierto.
Con que me devuelvan los 20 euros me conformo.
Saludos

#90

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Como yo estuve en esa comida (y creo que tú no), me tomo la libertad de responderte...

1) En ningún momento se habló de salarios ni de dinero. Simplemente se pregunto que miembros estarían dispuestos a comprometerse más para los proyectos venideros. Ya que si no hay implicación, todo lo que se pretende hacer es inviable. Lógicamente, nadie puede permitirse el lujo mas aun en tiempos de crisis, de invertir 4-8 horas de su tiempo para responsabilizarse de proyectos (ojo, AJENOS a Foro Antiusura, no mezcles temas) y dejar de trabajar.

2) El foro no se dijo de cambiar. Sino que habría que crear una parte nueva para que los abogados de LdT (que no son solo los del foro) pudieran ayudar a los asociados. Esto está en proyecto con la nueva web. Y funcionará con total independencia. Así que, el foro funcionará igual, ofreciendo los mismo por el mismo precio: 0€.

Aclarando sobre el asunto de "capar" el foro... Lo único que se comentó de reintegrar la sala de "Ayuda Profesional" en otros apartados. Puesto que en la actualidad, y en el pasado, los abogados no podian atender esa sala (bastante hacían y hacen ya por mensaje privada y en otras salas), y se comentó que se podria poner un sala como esa en la web de ACUSA, que ahora la llamaremos "Ventanilla", para que todos los abogados de LdT pudieran atenderla . Cosa que no pasa hasta ahora. Corrígeme si me equivoco.

Afirmar y juzgar como estás haciendo, por las opiniones y comentarios, totalmente subjetivos a su idealismo o visión... ya dice mucho de tu actitud y mala fe en todo este asunto.

vayatela11

#91

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Sigues estando mal informada...

El antiguo moderador no dijo nada de nada.

Por email me confesó que se iba por motivos laborales. Y el detonante de su marcha fue por una discusión en el foro.

#92

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Le pedí al compañero, eusebito, que te diera las gracias, pero con el jaleo que lleva debe habersele olvidado. Nada, simplemente era darte las gracias por la campaña que estás haciendo para darnos a conocer. Pero en los últimos días el foro está teniendo record de visitas, y lo que más me importa: de registros de usuarios. Cuanto mas registros de usuarios haya, mayores serán las reclamaciones, y mayor sentido tendrá lo que estamos haciendo. Lo que ya no sé si el mérito es tuyo, o el del Meneame, o al de los proxys suizos, o al de los clones, que lo pillamos y se pasó rápidamente a proXPN. En cualquier caso, gracias. Estas(estais) contribuyendo (a tu manera) a la lucha antiusura.

Esta asociación no va a hacer ni más ni menos que lo haría cualquier otra asociación. Si se desconoce como funciona una asociación, creo que habría que documentarse un poco. Porque decir que si es una empresa, que si hay lucro y demás argumentos, tan sólo demuestran el desconocimiento sobre lo que se está hablando.

Transparencia, oscurantismo y otras bazofias más que he leído... ídem de lo mismo. Una Asociación se rige por una normativa legal para Asociaciones, y por sus estatutos. Todo de obligado cumplimiento. Todos los años, todos los socios podrán acceder a toda la información interna de la asociación: cuentas, altas de socios, gastos... todo lo que se ha hecho. Si no se ha proporcionado hasta ahora más información, simplemente porque no se ha podido por razones de tiempo. Apenas llevamos dos semanas de vida... practicamente parece que quieres enterrarnos, sin ni siquiera haber nacido.

Y esto ya no sé si serán por los astros, la justicia divina o saber qué... pero normalmente el tiempo pone a cada uno en su sitio. Si tan mal lo estamos haciendo, seguramente nuestro futuro será corto. En cualquier caso, sé que este proyecto va a salir adelante. Mientras podamos seguir ayudando a la gente, esto merecerá la pena (este es el verdadero interés), aunque tengamos que lidiar con "obstáculos". Lo más sorprendente es que esperábamos piedras en el camino, pero siempre pensé que vendrían de las financieras.

Por tus mensajes veo que tienes bastante tiempo libre, te sugiero (si me permites la sugerencia, faltaría más) que en vez de criticarnos tanto (deporte nacional en pleno auge), inviertas tu energía en ayudar a la gente y no a complicar la existencia de los demás. La vida es demasiado corta como para estar perdiendo el tiempo. Yo me comprometo públicamente a crearte un foro para que lo lleves o llevéis con vuestra filosofía, normas, visión o lo que queráis... Pero por favor, si os importa u os ha importado algo esta lucha contra la usura, DEJADNOS TRANQUILOS Y NO NOS ROBÉIS MÁS ENERGÍA Y TIEMPO. Tiempo y energía que estáis sustrayendo a otras cosas más productivas e útiles.

Un poquito de por favor...

#93

ACUSA

Como comprenderás no te puedo contestar. Tiene contestar el antiguo moderador. Pero aquí alguno de los dos no entendió. Yo tengo la carta que el antiguo moderador me escribió y dice claramente que Ocnur y RCB tendrían un sueldo o compensación económica por el tiempo que dedican al foro
En cuanto a lo de que el foro la idea era de que cada vez se diera menos información gratuita, lo dice el antiguo moderador y lo digo yo. Me lo dijo RCB y lo tengo por escrito.

#94

ACUSA

Mira, no necesito que me crees un foro.
Me parece que no has leído suficiente lo que digo
Me parece genial que tu asociación tenga éxito
Me parece genial que tu asociación y tu foro ayuden a mucha gente
No es eso lo que debatimos
Estamos debatiendo si el foro va a tener gente con un sueldo por dedicarse al foro y si la idea es que con el tiempo, la información gratuita se vaya eliminando.
Contesta a eso y habrás aclarado la cuestión

#95

ACUSA

Tenéis todos en ese foro, la costumbre de ir a ataques personales y descalificatorios cuando se os acaban los argumentos

#96

Re: ACUSA

¿Entonces qué eres su portavoz?

A ver... ¿Explicame tú como se puede dar menos información? Si en un foro, la información viene de los propios usuarios! Y lejos de cerrar salas, se han creado nuevas!!!

Y como se puede ver, TODOS, seguimos escribiendo en el foro!!!

Lo mismo que te dije antes... tiempo al tiempo. Pero verás como estás metiendo la pata...