Acceder

Me han robado la tarjeta e Ibercaja también me quiere robar!

46 respuestas
Me han robado la tarjeta e Ibercaja también me quiere robar!
1 suscriptores
Me han robado la tarjeta e Ibercaja también me quiere robar!
Página
5 / 6
#33

Re: Me han robado la tarjeta e Ibercaja también me quiere robar!

No hace falta que se apunte .... hace días que muchos ya sabemos que este sujeto es muy listo !!!!!!!!!!

#34

Re: Me han robado la tarjeta e Ibercaja también me quiere robar!

Pues no.el comercio nunca pierde. Solo perdería si hubiese perdido la boleta porque, esto sí, tiene obligación de custodia.
Si te quitan cien euros de la cartera tiene la culpa el comercio???? Pues con la tarjeta es igual.
Los que pierden en caso de robo son el banco, el seguro y o el dueño de la tarjeta. El comercio JAMÁS.

#35

Re: Me han robado la tarjeta e Ibercaja también me quiere robar!

En noruega no se lo piden y van dos españoles de policías interesados por su seguridad....que además nunca perderían la venta aunque fuese falsa....
Spain is diferente!!!
Lo único que tienes que decir a los empleados que como pierdan una boleta firmada la van a pagar de su bolsillo.

#36

Re: Me han robado la tarjeta e Ibercaja también me quiere robar!

Es que la culpa no es del banco, ni del comercio....es del puro ladrón y estafador!!!!

#37

Re: Me han robado la tarjeta e Ibercaja también me quiere robar!

El convenio colectivo laboral no permite "descontar" de la nómina estos conceptos, pero la verdad es que nunca hemos perdido una boleta, bueno puede que si, pero ninguna de las que nos fue reclamada copia.

Lo que sí te puedo indicar es que hace 9 años que estoy en esta empresa, y cuando no se pedía identificación, las peticiones de copias por parte del banco eran constantes, y desde que lo pedimos es muy raro que se nos pida, si en este años 2012 nos han pedido 5 creo que estoy exagerando.

Por cierto el matrimonio noruego nos agradeció en conrol, porque entendieron que era por su seguridad, bueno esto depende de las personas, también nos podían haber mandado al cuerno, y montarnos un pitote de tres pares en la gasolinera.

#38

Re: Me han robado la tarjeta e Ibercaja también me quiere robar!

Ya, eso es una amenaza para que no se relajen en sus obligaciones.

De todas esas boletas que os han pedido a lo largo de los años, cuantas os han retrocedido por robo o fraude de tarjeta???
Y cuántas por simple duplicidad en el cargo???

#39

Re: Me han robado la tarjeta e Ibercaja también me quiere robar!

la boleta si no esta correctamente firmada, entiendo se la come el comercio, no?

recuerdo q en holanda si pedian el carne, pero no era para echarle un vistazo como hacen en españa, era apra comprobar que las firmas coincidian.

#40

Re: Me han robado la tarjeta e Ibercaja también me quiere robar!

Eso es. Eso es lo qué tienen qué hacer, lo qué pasa es qué en la práctica basta con qué esté firmado porque no se puede obligar al comercio un conocimiento grafológico o que entienda de documentos falsos.....como es de sentido común.

tu como comerciante puedes jurar que esa es la firma y que incluso pediste una identificación. Nadie te va a contradecir y ni hace falta.la pasta la palma otro.

Por eso digo que es una histeria colectiva española. Quizás es lo que tenemos más en común todos, castellanos, catalanes, vascos.....

Saludos.