Acceder

¿OVB alguien lo conoce?

446 respuestas
¿OVB alguien lo conoce?
10 suscriptores
¿OVB alguien lo conoce?
Página
4 / 65
#25

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Como bien dices, es una correduría de seguros en España que se escuda bajo una multinacional, pero no deja de ser una correduría como Sociedad Limitada, así que es una empresa independiente. Esto no tiene mayor importancia, pero lo que sí la tiene, es que el cliente potencial es el nuevo colaborador, ya que comenzará a vender los productos a su entorno personal. Que productos les va a vender? Un hogar, un auto, un negocio? la comisión que genera estos productos, están alrededor de 5 a 20 euros, asi que ya me dirás cuantas pólizas debes vender para tener una liquidación digna. Así que tienes que recurrir a donde OVB quiere, que es la venta de productos de jubilación a LARGO PLAZO y, aquí si hay una buena comisión, pero anticipada. Esto quiere decir que te pagan la comisión de tres años acumuladas en una sola vez, de ahí esa alta comisión. Qué ocurre si el cliente al siguiente año, por problemas económicos ó desconfianza del producto, deja de aportar dinero? que el colaborador tiene que devolver las comisiones percibidas, y las reclaman judicialmente.

#27

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Hola, si quieres tener información de como rescatar o ponerte en contacto directo con Fortuna, hazme llegar un teléfono o email y te informaré de como hacerlo.

#28

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Hola Sossek, estoy interesado en saber un poco mas respecto a esta empresa, ya que hace un par de días hice una entrevista con ellos y me han vuelto a llamar para realizar una segunda. la verdad que tengo bastantes dudas, que lo mas seguro que ellos me las resolverán, pero prefiero conocer las respuestas de antemano. Las preguntas son el tema de autónomos, si son ellos los que te pagan la primera cuota de alta, si tienes que abonar a la gestoría interna para que sean ellos los que te lleven las facturas, gastos y demás. Que pasa con los clientes, si ellos te proporcionan una cartera inicial, cual es la forma en las que te orientan para captar clientes. A la hora de tener tu equipo, si los puedes seleccionar tu con perfiles diferentes para poder alcanzar tu propia estrategia...
Muchas gracias por tu colaboración

#29

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Hola buenas. Después de mucho pensarlo, al final me decido a escribir en el post. Mi nombre es Sergio Lopez y llevo en OVB desde Enero. Lo primero que tengo que decir que yo no tengo ninguna queja hasta ahora de la compañía y que a mí de momento me va muy bien (formación + salario)
A los comentarios de es piramidal, tienes que meter a tu familia, no hay sueldo base, es una estafa .... me gustaría contestarles:
Un empresa piramidal esta totalmente prohibida, pero hay que saber cuales lo son y cuales no, y esta no lo es porque yo a mis clientes no les hago participes de la empresa, a parte de muchos más motivos, ¿Meter a tu familia? Si yo monto un bar a los primeros que invito son a mi familia ¿que hay de malo en ello?, pues aquí igual (si todo es para bien, de que se van a quejar, yo en mi caso solo conté con mis padres, y ademas OVB me da los medios para sacar clientes de otras formas. A mi la idea de negocio me parece cojonuda, el trato para los clientes es inmejorable y las condiciones para el trabajador ya cambian, sueldo 100% variable y contrato mercantil, si te gusta bien y sino a otra cosa, pero decir que es una estafa, creo que hay que tener mas respeto.
Yo lo que tengo claro es que currando tienes tu fijo y prefiero ser autónomo (empresario) y no tener limites en mi salario, a tener un contrato laboral que se lo pasen por el forro y encima tener un techo laboral y toda la vida cobrar lo mismo. Ahora si, acepto gente que opine que calentar una silla 8h por 1000E toda la vida sea fenomenal.

Como última reflexión me gustaría decir que en este foro hay bastantes criticas, al igual que en otros por la red. Pero que de una empresa que lleva 40 años en el sector, no haya prácticamente ninguna reclamación de clientes a mi me da mucha seguridad, y que hable con amigos míos que viven en el extranjero y me digan que tengo mucha suerte de estar en esta empresa porque en sus países es imposible entrar, me da mucha alegría. Como suelo escuchar mucho en estos tiempos: a si nos va en España. Un saludo

#30

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Soy yo o el logotipo se parece al del Banco Mediolanum?

¿Tendrán algo que ver?

#31

Ovb barcelona

OVB es una empresa alemana con mas de 40 años de experiencia y la 1 líder en Europa .

No se en que oficinas habéis trabajado los que decís estas cosas . Yo trabajo en las oficinas de Barcelona y estoy encantada casi toda la gente que trabaja son abogados , banqueros y de más .

Luego hay gente joven muy dinámica .

La política de empresa no es vender sino hacer un buen análisis financiero a empresa o particular y poder ahorrarle dinero.

#32

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Este que dice saber como se rescata un fortuna solo puede ser un ex-trabajador de OVB ya que son los únicos que pueden trabajar con dicho producto. Seguramente además de un puritano debe ser un gandul agarrado a la prestación de desempleo. Alguien puede dudar de una empresa con más de 40 años de historia y que cotiza en bolsa?.
Hay que ser inútiles.