Acceder

¿OVB alguien lo conoce?

446 respuestas
¿OVB alguien lo conoce?
10 suscriptores
¿OVB alguien lo conoce?
Página
3 / 65
#17

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Conoceis ha alguien que haya trabajado mas de 3 años con ellos?

#18

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Yo he tenido una primera entrevista esta mañana con un tal sr. Rovira y ha sido muy bueno porque no paraba de preguntarme sobre como me veia yo dentro de 4 o 5 años, y despues de explicarme como funcionaba la empresa que si me gustaba y tal, etc. Yo me hecho el tonto y contestaba muchas cosas con "no se" y con pocas palabras, expresamente claro esta. Ya me he visto el percal antes de ir con todo lo que hay por Internet de esta empresa y he ido solo para que ellos perdieran el tiempo un poco conmigo. El otro chico que estaba con el sr. Rovira se ha ido enseguida del despacho (aguantandose la risa de ver lo "nervioso" que yo estaba), pero yo me rio mas ahora jaja he hecho una buena interpretacion a que si?? El sr. Rovira ya se imagina quien soy (si el que no ha sabido decir 3 cosas negativas, solo 2, timido y despistado).

A cascarla!!!

#19

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Soy un familiar de algien que trabajó con ellos y por ayudarle contratamos un "fortuna", han pasado tres años, mi familiar no trabaja con ellos y quiero rescatarlo ¿sabe alguien como debo actuar?, efectivamente en la poliza firmada, deja ver que se puede rescatar a los tres años, pero, no dice nada de penalizaciones ni de comisiones ni de nada, la poliza está en ingles y se supone que te daban un librito donde especificaba el funcionamiento, pero entiendo que lo que vale es la póliza y desdeluego por falta de informacion, me temo que pueden hacer lo que quieran ¿teneis alguna informacion que pueda ayudarme?

#20

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Buenos dias a todos!, al leer vuestros comentarios no podía dejar pasar el mio.
Es muy cierto todo lo q comentais aqui, Yo trabaje para ellos hace muy poco, y en mala hora, solo estube cerca de 3 semanas, yo no vi exigencias ni tratos militares, iba de lunes a jueves por las mañanas a las formaciones q he de decir me fueron muy interesantes en su momento,los lunes y viernes 9h,y los otros dias a las 10h, solo q los intereses q ofrecian me parecian realmente muy bestias!! y dificil de creer, pero para ello yo ya había caido y me era muy tarde de reaccionar,en esas 2 primeras semanas me engancharon a un plan de ahorro para mi niño, el caso está q ese supuesto plan de ahorro resulto ser un seguro de vida para un niño de apenas 2 años q yo desde luego no pedi?!, primero me haria YO un plan de vida y no mi peque no creéis??, y me vienen a decir q NO, q no es un seguro de vida sino un plan de ahorro de vida??, What??? y en q momento nos formaron eso?? pues segun ellos q en las formaciones nos lo habian explicado muy expresamente?¿?¿?¿?,y yo hablando con mis compañeros nos quedamos iguál nadie lo entendía, y ahora mi jefe de grupo no es capaz de darme la cara, manda a otra persona a resolverme el problema, si ya a los q trabajamos para ellos nos tratan asi imaginaros a los de fuera. Son personas q utilizan a los desempleados para darles de comer, forrarce entre ellos ya q todo esto es una pirámide, el de arriba se come la mejor migaja del pastel, mientras tu pringas formandote y ganando poco llevando gente de tu entorno sin tener muy claro q és?lo q les estás vendiendo??.
Tener cuidado, un saludo.

#21

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

¿Ha trabajado alguien con ellos en Córdoba? Sabeis como son. Me han llamado para el periodo de formación y no se que hacer, alguien me puede dar referencias. Muchas gracias

#22

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Este hilo empieza a ser un poco SPAM de OVB... :)

#23

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Buenos días a todos,

solo comentar un par de cosas, me gustaría saber en que oficina te escogieron para empezar los cursos?,

sobre tu seguro de ahorro para el niño cabe destacar que este seguro lleva esa pequeña parte de seguro de vida incorporado para tu seguridad y la de tu niño. y te explico a continuación el porque...

el seguro de ahorro vida es un seguro que tiene ventajas fiscales y también es un seguro que es inembargable, es decir, las aportaciones que hayas realizado no pueden ser embargadas gracias a este seguro "minimo de vida" cosa que si no tuviera esta pequeña cantidad de seguro de vida si que sería embargable.

Si quieres saber algo más de tu seguro y quieres comentarlo puedes preguntarme lo que quieras.

Otra cosa, me gustaría saber porque criticaís la empresa porque vosotros mismos no habéis sido capaces de triunfar en ella, lo que os da esta empresa es la oportunidad de crear vuestra propia empresa dentro de una empresa matriz y sin gasto alguno por parte del colaborador. Seguro que es más facil criticar al projimo que ha uno mismo verdad?

un saludo a todos.

#24

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Buenas tardes a todos! pasaba por aqui y me he encontrado con unos cuantos mensajes que la verdad mas que gracia, que tambien, me dan cierta lastima! Actualmente estoy trabajando en OVB, la empresa de la que habla algún "sabelo todo" por aquí. Para empezar, y para aquellos que se metan aquí queriendo conocer OVB antes de la entrevista : en OVB no hay desfiles militares, ni estas obligado a punta de pistola a trabajar
como ellos te dicen, ni nada parecido! es una empresa que te da la oportunidad de formarte, de trabajar, de empezar a rellenar tu CV y encima pudiendo ganar bastante dinero por ello. O si no, dime tu qué empresa te da 1000 euros por haber trabajado unas 5 horas en la primera semana. Si conoces alguna, Kimwaka, por favor, recomiendamela. Además del horario flexible : crees tu que en Bankia te dejan decidir si trabajar a las 10 de la mañana o si prefieres ponerte una reunion de trabajo a las 7 de la tarde? Que poco pareces conocer el mundo laboral. Otra cosita, qué empresa te da la posibilidad de formar tu equipo llevando 6 meses en la empresa : siendo tu responsabilidad formarles y motivarles?!

tampoco quiero haceros creer que todo es bueno, ya que como en todo, tiene sus puntos negativos. Estos pueden ser el tener que ir lunes y viernes una hora a la oficina para hacer llamadas, o tener que ver a un cliente un sabado porque no puede entre semana o ir en traje y corbata obligatoriamente....cosas que seguro en otras empresas no hacen...! jaja!

para los que esteis leyendo esto sin conocimiento de la empresa por qué os han llamado para la entrevista : aceptarlo. Vais a aprender mucho, a ganar bastante dinero trabajando la mitad de horas que vuestros amigos de Price, Deloitte y KPMG, y encima no tenéis que estar pidiendo vacaciones...!! Por supuesto para esta empresa no vale cualquiera, hay unas características que haran que os vaya mejor o peor...pero el que no lo prueba no lo sabe...!!

un abrazo y suerte a todos!!