Acceder

Carta de un ex-asesor

69 respuestas
Carta de un ex-asesor
Carta de un ex-asesor
Página
7 / 9
#49

Re: De las voces discordantes

Peor lo tendra si aparece para confirmarlas.

Sinceramente a mi me parecen validas las afirmaciones que realizo.

Nadia a salido tampoco a desmentirlas.

#50

Re: Tu que crees

Dar la cara es reconocer el error. Coño ha pasado mas de un año y no se ha visto un puto duro.

¿A ti te han devuelto la pasta? ¿Quien la tiene?

Y todavía sale una tía como empleada afinsa diciendo que es una gentuza por no seguir defendiendo a Afinsa.

Eso si es irónico.

#51

Re: Pues los que no formabamos parte no lo sabemos

Asi que si nos explicas un poco nos sacas de dudas.

¿Quieres decir que Terry trabajaba en Afinsa?

#52

Re: De las voces discordantes

Si no has entendido eso, es que no has entendido nada y en la proxima jugada te puede volver a tocar.

Leete este mensaje https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=62514

#53

Re: Carta de un ex-asesor

Ahora resulta que el problema es el aval ,jajaja ,me parto , osea que yo no tenga un chalet en la moraleja es por culpa de un aval , claro que los bancos dan avales a tropel no te digo ,... cuando un banco o entidad financiera te da un aval ,se asegura y bien asegurado (esto no hace falta demostrarlo ,¿no?) de que no va a tener problemas , y aún así se la cuelan de vez en cuando. Estoy seguro que ahora cualquier empresa que quiera funcionar de esta manera ,va a tener que dar muchas explicaciones de su negocio ,y las cuentas y la contabilidad muy clarita.

Saludos.

#54

Re: De las voces discordantes

La revalorizacion de la cosas no se puede hacer en un corrillo de gente , hay que hacerlas en el mercado , esto es la sociedad , así ha sido siempre , sin embargo la sociedad cambia ,y a veces demasiado rápido , y lo que ahora vale mañana no , esa es la vida .Quien inventó el disco de vinilo quizás pensó que era una maravilla eterna , pero la realidad demuestra que no es así , en la Edad Media las espadas serían muy cotizadas , etc etc .La vida cambia hay que admitirlo aunque cueste , y las cosas que valoramos hoy, quizás mañana no y viceversa .

La juventud pasa de los sellos , esa es una realidad constatable ,esto unido a que la tecnológia nos ofrece en nuestra propia casa cosas que antes eran inimaginables ya me dirás que futuro puede tener una inversion así.

Saludos.

#55

Re: Carta de un ex-asesor

Efectivamente, si tuvieras un aval bancario podrias comprarte un chalet en la moraleja, o que son, si no, los prestamos hipotecarios.

Tienes toda la razon los bancos se aseguran muy bien antes de conceder un aval/prestamo , eso, desgraciadamente creo que lo sabemos todos; por eso precisamente no me cuadra que los bancos tomaran la filatelia como aval para conceder prestamos y ahora las AC nos dicen que la filatelia no vale nada.

A mi me gustaria saber cual era el valor real de la filatelia; no a dia de hoy; eso ya lo se; si no el dia 9 de Mayo de 2006. Se intervino porque la filatelia no valia nada? o la filatelia no vale nada porque se intervino?

#56

Re: De las voces discordantes

Insisto en que en este caso parace que se aplican unas reglas que no valen para el resto, vamos la ley del embudo.

"La revalorizacion de la cosas no se puede hacer en un corrillo de gente"

Por que? Porque son solo dos empresas? Cuantas tiene que ser?
si son tres ya vale. Ej. vodafone, orange y movistar.

Con la energia podemos hacer el mismo ejemplo, y con muchos sectoresmas.

Por que unos si y otros no?