Acceder

Carta de un ex-asesor

69 respuestas
Carta de un ex-asesor
Carta de un ex-asesor
Página
2 / 9
#9

Re: Carta de un ex-asesor

Hola?

#10

Respuesta de TERRY

(Publicado: Mar Jul 03, 2007 5:05 am en afinsa.forogratis
Título del mensaje: ¡¡SUFREN Y SUFREN Y VUELVEN A SUFRIR!!! ...¡¡que bien!! Autora: TERRY)

" Es curioso como el éxito que estamos alcanzando desde ACLA, y el que ahora se prevé que alcanzará ACU Soluciones, es directamente proporcional al despecho y la ira –manifestados en forma de calumnia, insultos y maledicencias-, de quienes, desde el primer momento han buscado nuestra ruina –y su enriquecimiento personal mediante prebendas pactadas-, si se liquida la compañía.
Os confieso humildemente que, al principio de los ataques a ACLA y a su Junta Directiva por parte de algún que otro Forero/a (en algún que otro “FORO”), los sentimientos de indignación daban paso a algun que otro momento de tristeza, ante tanta miseria. Pero, curiosamente, ahora no. Ahora, lo que me produce cada vez que me llegan noticias de nuevas “lindezas” y ataques personales, bien contra mi, bien contra la Asociación a la que represento, lo que siento es una tremenda alegría., y me digo ¡¡Vamos bien!! ¡¡Estamos haciendo daño, pero de verdad!!
¡¡Están que se muerden de rabia y de impotencia!! ¿Cómo si no se pueden entender los mensajes escritos por algun/a pobrecito/a ex-empleado/asesor/a, de AFINSA (eso dice), lanzados en clave de S.O.S., y agitando la campanilla a ver si los demás atienden la llamada, se unen a su pobrecita causa y les dan la absolución?
¡¡Penita me dan!! ¡¡Que manera tan patética de auto-inculparse, para después pedirnos que les perdonemos por haber sido tan malos malísimos!! ¡¡Que actos de contrición tan sentidos y tan “auténticos”!! ¡¡Cuanta generosidad y desinterés el suyo al hacer una confesión en público, para lavar sus vergüenzas, esperando que los demás hagan lo mismo y se rasguen las vestiduras por haber sido tan ingenuos y confiar en AFINSA!!
¡¡Y que gozada comprobar el poco, poquísimo éxito que tienen todas estas tonterías que intentan una vez si, y otra también!! ¿Cuándo se van a dar cuenta de que resultan verdaderamente patéticos/a?
Y si os fijáis, siempre que aparecen, van como los boqueroncitos fritos: En ramilletes. Primero lanza su venenito “una” y después, inmediatamente, el "palmero" aplaude. Otra vez lo lanza “el uno” y aplaude “ella” ¡¡Oye, tal y como si tuviesen telepatía!!
O bien se ponen de acuerdo en el día, minuto y hora de su intervención para lanzar basura, y se sincronizan tela marinera de bien, o es que la vida tiene unas casualidades increíbles (que yo no me creo. ¿Y vosotros?)
Bueno, pues chicos/a, no os canséis. Es más: se os acaba el tiempo y es una penita que malgastéis el que os queda en estas tontaditas, en lugar de empezar a preocuparos seriamente sobre el sombrío futuro que se os viene encima, porque esto es la guerra, y vosotros ¡¡habéis infra-valorado al enemigo!!
Y es que esto del cambio hormonal (¡¡que fijación tienen, por Dios!!) produce múltiples alteraciones; a unas mujeres las atonta y deprime y a otras las vuelve guerreras!! Me encuentro –lamentablemente para vosotros- en la categoría de las segundas.
Y para que no os hagáis más pajas mentales, os saco de la duda: Que no, que no soy hermana de ningún asesor que se apellide Hernán!! (Pobrecito, quién quiera que sea!! Buena le ha caído!!)¡¡Que lo de los apellidos es puritita coincidencia!! (Aunque si lo fuera, no lo ocultaría, ya me conocéis)
Y en cuanto a “las semillas de ACLA” , tampoco estáis muy finos y acertados. Los Presidentes de las Plataformas Blancas que han constituido ACU Soluciones, no necesitan que nadie les germine. Ellos solitos se bastan y sobran para poner en marcha una maquinaria impresionante que os tiene el sueñecito quitado desde que os habéis enterado de que iban en serio. ¡¡Pues acaban de empezar!!
Y por supuesto, A.C.L.A., que no tiene nada que ver con ellos –aunque les apoya absolutamente en su punto del Programa que aboga por impedir una liquidación Concursal-, mantiene su independencia, os guste o no. Precisamente porque en ACLA

#11

Re: Menudas bocas desagradecidas

Se han ganado el sueldo estafando a la gente y ahora dejan de hacerlo y se ponen de parte de los engañados. Si es que hay gente que no tiene vergüenza ni valores.

Ex-asesor como se te ocurre irte de la secta. Eres una boca desagradecida. Que sepas que no vas a poder volver.

#12

Re: De las voces discordantes

Si es que si a estas alturas de la película nos sale gente con esas preguntas.

Era una estafa porque el mercado creado por los estafadores no podía garantizar unas rentabilidades basandose en la evolución del precio de los sellos.

De Ramón Tamames puedes preguntarle cuantas veces ha comido con los directivos de las selleras y saca tus propias conclusiones.

Se ha evitado que se estafe a mas gente.

#13

Re: ¿Quién es Terry?

Sácanos de dudas. Porfi.

#14

Re: Carta de un ex-asesor

Hola ex-asesor, conozco personalmente algún otro caso como el tuyo, en realidad sois dobles víctimas pues os han estafado y ademas utilizado para consumar la estafa, incluso en este foro se han presentado otros casos como el tuyo.

Es curioso que sin ningún tipo de pudor aparezcan enseguida los del "estomago agradecido", para decirte descaradamente y sin recato ni vergüenza que tu eres un desagradecido, desgraciadamente para su obtuso entendimiento el "agradecimiento" es seguir siendo fieles a los imputados por estafa.

Menos mal que gracias a gente como tú, hemos ido conociendo las interioridades de la "presunta empresa piramidal".

Saludos y gracias.

#15

Cambio hormonal de TERRY ???

Eso eso, que explique quién es Terry, y cuales son esos cambios hormonales.

Y sobre todo que nos explique cuanto tenia invertido, que menos que una presidenta de Aclas Acus y nose que mas, que explique a los asociados cuantos contratos tenia y de que importes.

#16

Re: Carta de un ex-asesor

Empleada Afinsa dice:
xx en lugar de dar la cara con todos ellos. ¿No lo hacías cuando te
ganabas tu sueldo? ¿Y por qué no ahora? ¿O es que sólo vale en lo bueno? xx
Pues es lo que esta haciendo dar la cara con sus clientes y mostrarles su arrepentimiento por haber sido utilizado para la "presunta" estafa por los imputados.

Claro que de tus palabras se podria deducir, que tu, empleada, ya antes debias saber algo de lo que pasaba, y dabas la cara ante los clientes sabiendo lo que había detras como lo sigues haciendo ahora ??

Para tí dar la cara es seguir defendiendo a los imputados?

Te traiciona el subconsciente?