Acceder

Carta de un ex-asesor

69 respuestas
Carta de un ex-asesor
Carta de un ex-asesor
Página
1 / 9
#1

Carta de un ex-asesor

CARTA DE UN EX-ASESOR

Me ha costado bastante el decidirme a dar este paso y confesar públicamente el remordimiento que me embarga por el daño causado a tanta gente cuando creía que les hacía un bien y de paso me ganaba mi sustento y el de mi familia. Actualmente estoy en una situación donde igual me veo culpable que inocente ya que yo también fui engañado y más que otros afectados, ya que perdí mi dinero igual que vosotros y además mi medio de vida hasta entonces. Pero esta circunstancia no me sirve de consuelo, pues cada vez que pienso en la de familiares, amigos, conocidos y amigos de estos a los que llevé al engaño involuntariamente por supuesto, vuelvo a sentirme realmente mal.

Hago estas reflexiones públicamente porque no puedo entender como aún hoy hay ex compañeros míos que siguen tratando de engañar y confundir a tantos miles de afectados. En unos casos por el síndrome de barrigas agradecidas, hacia unos elementos que nunca debieran haber salido de la cárcel, en otros por tratar de seguir con un trabajo que hoy mirando hacia atrás ha quedado claro que era una autentica estafa, y en otros casos lo único que quieren es seguir viviendo de unas comisiones a costa de quien sea y como sea.

He visto como otra ex compañera hacía más o menos una confesión similar y como elementos sin el más mínimo escrúpulo la han llamado de todo tratando con esta actitud de acallarnos y seguir ellos con su verdad. Una verdad que hoy sólo es creíble por las partes interesadas y los acólitos que se han buscado para seguir confundiendo y engañando a la opinión pública, como puede ser el ejemplo de la última asociación, ACLA que ha aparecido en esta tragedia y que defiende descaradamente a los ex directivos de Afinsa. Es curioso como con las amistades y personalidades que tenían y conocían los ex dueños de Afinsa, hayan tenido que recurrir a una familiar de uno de los ex cargos de la empresa para fundar esta asociación y poner al frente de ella a una señora que por lo que se ve el cambio hormonal le ha dado por creerse una Juana de Arco, con desequilibrio psíquico incluido, apoyándose en un tendero que lo único que tiene en su haber es el haber creado un foro que hoy por hoy es la portavocía de Afinsa. Y como no puede haber dos sin tres, a este elenco se ha añadido otro elemento no menos pintoresco: un frustrado aspirante a escritor conocido por la pedantería de sus escritos y por la jactancia que hace del conocimiento de la empresa privada.

La verdad es que para seguir y continuar el engaño ya podían haber encontrado un elenco con más credibilidad que esta pobre gente, porque mientras nosotros hacíamos un trabajo que creíamos honesto por desconocer la verdadera operativa de la empresa, es impensable que conociendo hoy día lo que conocemos, haya gente con tan pocos escrúpulos y bajeza moral, como esta que se preste a esta farsa, bien por lazos familiares u otros oscuros objetivos que desconocemos aunque intuimos.

Me acabo de enterar que por fin consiguieron que la semilla sembrada en el seno de las plataformas blancas ha germinado, consiguiendo que esta federación se vea desmembrada por unas 8 o diez asociaciones provinciales, que haciéndose eco de las consignas de ACLA se han escindido para formar otra federación más afín a los postulados de Afinsa que a los intereses de los afectados y que esta nueva federación está liderada en su mayoría por los presidentes que Afinsa puso en su día al frente de ellas, algunos sin ser ni siquiera clientes y otros con un abono insignificante, pero que son ex delegados y ex empleados. Es triste ver como la condición humana no ceja en su empeño de seguir tratando de vivir a costa de los demás y mientras unos reflexionamos en el mal involuntario que hicimos, otros en cambio no tienen el más mínimo escrúpulo en seguir mintiendo para sostener esta estafa y seguir lucrándose de la sociedad.

Pido a todos aquellos ex compañeros y ex compañeras que acudíamos a aquellos cursillos donde se nos instruía

#2

Re: Carta de un ex-asesor

Gracias. Solo darte las gracias.

#3

Re: Carta de un ex-asesor

Fantastico ex-asesor.

Hace falta desenmascarar a esta gentecilla avasallada a Cano y su Corte.

Lo de asesor da igual. Lo que importa es información veraz y cierta sobre los elementos en cuestión.

Datos contrastables.

Saludos.

#4

Re: Carta de un ex-asesor

¡¡Vaya, ahora si os da igual que sean ex-asesores!!

Bla, bla, bla....

Me encanta que algunos toméis el camino fácil de decir
a todos vuestros clientes que vosotros también habéis
sido engañados y así, ale,a otra cosita, mariposita en lugar
de dar la cara con todos ellos. ¿No lo hacías cuando te
ganabas tu sueldo? ¿Y por qué no ahora? ¿O es que sólo
vale en lo bueno?

¿Nos puedes demostrar que la persona a que te
refieres con un supuesto cambio hormonal, cosa que haces
de forma bastante irrespetuosa, es un ex-familiar de los ex-directivos?

¿De dónde te sacas que esos cursos que se os daban
eran de una forma tan deleznable?

De veras, que si fueras un ex-asesor realmente, no hablarías
de tus ex-compañeros de ese modo, porque es una auténtica
falacia.

Vamos, vamos....otro cuento porque el de Caperucita
ya no se le cree nadie. Veo que seguís igual por aquí,
con vuestras imaginaciones imposibles de controlar.

Hasta otra.

#5

Re: Carta de un ex-asesor

El problema no es de los estómagos agradecidos, sino de los desagradecidos.

Años y años viviendo a cuerpo de rey y ahora a escurrir el bulto vomitando porqueria sin mas pruebas que la mentira y la falsedad, sois una panda de delincuentes vosotros si que deberiais estar en la carcel y allí es donde al final dareis con vuestros huesos, desde luego hay que ver al Speedy Gonzalez y la hermanita la cara dura que tienen, las cosas no os acaban de salir bien y peor que os irán, ir preparando el culete que os lo van a dejar arreglao.

#6

Re: Carta de un ex-asesor

Por que consideras que era una estafa?; en que consistia segun tu opinion la estafa?.
entiendo los que escribes y comprendo tu opinion; pero no dejan de asaltarme dudas sobre si era una estafa o no. Lo cierto es que cuanto mas tiempo pasa mas dudo de que lo fuera.
Las administraciones concursales y la justicia se comporta de una manera que me hace desconfiar de sus conclusiones. Si realmente era una estafa todo estaria muy claro y nadie tendria dudas; no habria voces discordantes, incluso en el mismo informe de la agencia tributaria se dice que la estafa seria en todo caso en grado de tentativa.
Por que hay economistas de renombre ( Ej. Ramon Tamames) qwue opinan lo contrario?
Cual ha sido la ventaja de la intercvencion? Que hemos salido ganando; que mal se ha evitado?
Me gustaria saber porque lo consideras una estafa.

#7

Re: Carta de un ex-asesor

Sencillo, porque no lo sabia, y si no lo quieres comprender, pues peor para ti, esa indignación que cargas contra esta persona no sirve para nada, ni si quiera a ti.
No busquemos culpables donde no los hay y porque no tenemos toda la información. Saber la verdad, llevará tiempo, pero los señores del Gobierno, aunque os parezca una barbaridad, son los máximos responsables ya que les pagamos para que cuiden de nosotros y nuestros intereses. Pero claro nosotros no somos tan importantes como los Gays para que un ministro vengan a nuestras manifestaciones, pero si somos iguales para todo lo demás. En fin creo que mi decepción y aburrimiento es palpable. Espero y deseo que lleguen las genrales para volver a castigarlos por inutiles.
Saludos

#8

Re: Carta de un ex-asesor

A estas alturas explicar porque se trataba de una estafa ,bufff , porque explicado y bien explicado está ,incluso por aquellos que mantuvieron el negocio .

Preguntas ¿qué que hemos salido ganando? ,los afectados nada (tarde o temprano hubiesemos caido) ,pero los cientos o miles de afectados potenciales ,fijate , ...mucha gente a la que se le ha evitado el mal , aunque ellos no lo sepan ,.... según decia el mismisimo Cano ,este año se esperaban 700 millones de inversion , ahí es nada ¡¡¡ , 700 millones de euros más en papelitos inservibles .

Ahora ponte a pensar como se evita que más gente siga pringando sin intervenir o sin hacer lo que se ha hecho , venga ¡¡ os animo a pensar ,¿cual hubiese sido esa formula maestra ? , yo personalmente no la encuentro y lo que se ha hecho era lo mejor.

Saludos.