Acceder

Texto íntegro providencia Juez Mercantil Vaquer

116 respuestas
Texto íntegro providencia Juez Mercantil Vaquer
Texto íntegro providencia Juez Mercantil Vaquer
Página
9 / 15
#65

Re: Texto íntegro providencia Juez Mercantil Vaquer

Si tienes al alcance el recurso, podrias colgarlo? sería interesante saber las razones.
saludos

#66

Re: Texto íntegro providencia Juez Mercantil Vaquer

No podría estar de acuerdo con los que entiendo me han engañado...

#67

Re: Texto íntegro providencia Juez Mercantil Vaquer

Segurísima y, si contactas con alguien de buena fe de vuestra línea -pro empresa- te lo confirmará, aunque los imputados, se que han preferido no decir ni pio...de momento.

No debes haber leido el último comunicado de la Federación, lo publican en su blog, aunque yo lo dije aquí el dia antes del comunicado.

Mi información es fidedigna y de primera mano.

Espero poder tener el recurso pronto, o que alguien lo cuelgue, pero evidentemente, a mí me sorprendió su existencia. Entiendo que a vosotros, tambien.

#68

Re: Esto es nuevo

Pues no sabia que en ese "folletin" se relacionasen esos temas, pero ya te digo que es de dominio público han pasado más de 60 años y está en libros (de los de verdad), conferencias, articulos, y internet está lleno de referencias, y no me traiciona ningún subconsciente, pues son técnicas que han estdo usando los partidarios de Afinsa, no sólo desde el mayo 2006, sino desde hace más de 25 años, empezaron con el valor de lo ssellos, su revalorización, su "solvencia" para recomprar....... y siguieron con convenios infumables, convenios fantasmas, soluciones milagrosas, "habales", y toda la retahíla de mentiras repetidas hasta la saciedad.

Mira aquí tienes un interesante documento, donde mucho antes de que se discutieran estas cosas en este foro ya explicaban como se montó la trama de mentiras http://usuarios.multimania.es/afinsadocs/jfy.pdf
Y hacuina referencia a esas "tecnicas".

Pero vamos que aquí el tema es que ni Mendieta ni Ele mento sois fiables, pues en este hilo habeis MENTIDO a la vista de todo el mundo.

#69

Re: Esto es nuevo

Si quieres yo también te puedo recomendar toda una serie de lecturas muy instructivas, pero no quiero cansarte. Si te interesa me lo dices.

Nada voy a comentar sobre tus gruesas palabras, muy en tu línea. Mi interés va por otros derroteros, como es recuperar mis inversiones desde la aplicación de la justicia. Lo demás me parece superfluo.

Saludos.

#70

Re: Esto es nuevo

He leído a grosso modo el documento que inserta Corsario, y no me cabe otra cosa que felicitar al equipo que ha elaborado y acopiado tantos y tan razonados datos y apreciaciones, muy meritorias y que denotan profundidad y rigor en los temas analizados. Un gran trabajo de profesionales. !Chapeau!.

#71

Re: Esto es nuevo

De gruesas palabras nada, hay que llamar a las cosas por su nombre y tu vuelves a MENTIR. En el mensaje 42 de este hilo: https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/666055-texto-integro-providencia-juez-mercantil-vaquer?page=6#respuesta_677092 Afirmas MINTIENDO:

Extraer improperios, insultos, acusaciones gravísimas, faltas de respeto e intentos de descalificación por tu parte de tus numerosísimas intervenciones, es cosa fácil.
Pues no parece que sea tan fácil, porque todavía no lo has hecho.
#72

Re: Esto es nuevo

Lo curioso de ese documento es que, creo recordar, se publicó antes del final del 2006, cuando los demas no teniamos todavía las ideas claras sobre lo que había pasado, ahora se lee y todo se ve claro, pero en aquellos momentos había muchas cosas que me parecieron poco creíbles, y desgraciadamente después he comprobado que eran así.

Ya en el título eran premonitorios, hablaban de evitar la 2ª estafa, incluso luego hablaban de una tercera, y efectivamente, luego hemos visto que han habido más intentos de colar convenios fantasmas, "habales" y otras cosas.

A pesar de ser extenso no hay practicamente nada de relleno, y ya digo hay cosas que luego se han comprobado, ademas hay detalles que lo aclaran todo mucho, por ejemplo su demostración matemática de que era IMPOSIBLE que los "supuestos" expertos filatélicos de Afinsa que por otra parte nadie ha conocido nunca, hubieran examinado los millones de sellos pues aún suponiendo una plantilla amplia dedicando los segundos imprescindibles para cada sello se hubieran pasado más años de los que llevaba la empresa comprando esos sellos.

Y dan a entender que su conocimiento de las cosas era de primera mano, es decir que debieron ser "empleados" de Afinsa en algún momento, y por ello conocian tan bien el percal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -