Acceder

Texto íntegro providencia Juez Mercantil Vaquer

116 respuestas
Texto íntegro providencia Juez Mercantil Vaquer
Texto íntegro providencia Juez Mercantil Vaquer
Página
8 / 15
#57

Re: Mucho preguntar ... poco responder

Jajajaja...que suspicaz eres, Kanoo, pero creo que das en la diana. Claro como el agua clara.

#58

Re: Mucho intento de calumniar ... poco responder

P-A-S-O.

#59

Re: Mucho intento de calumniar ... poco responder

Vale, si ya te digo que no tienes obligación de contestar nada.

Afortunadamente aquí todo el mundo sabe leer y la gente que sigue este foro sabe que mi estilo no es insultar ni escribir exabruptos de esos, a pesar de que a mí si que se me ha insultado, pero eso a quién desacredita es a los que profieren los insultos.

Igual que las MENTIRAS, que dejan en evidencia a los MENTIROSOS, tanto si es por acusar falsamente de insultos, como de ser cómplice dando a entender que se han visto.

Como decia Kanoo, este hilo ya se ha repetido, hay quien no aprende, algunos se piensen que son muy listos porque han descubierto un sistema de intentar difundir MENTIRAS y calumnias que llevaron a su máxima expresión los nazis, con la máxima de que si se repite una MENTIRA muchas veces alguien acaba creyéndosela, y como les funcionó 25 años creen que les puede seguir funcionando, pero esas técnicas ya las conoce la mayoria de la gente y no engañan, y más cuando a los MENTIROSOS les pilla una y otra vez el carrito del helado.

#60

Esto es nuevo

Vaya, esto es nuevo. Lo de los nazis. Curiosamente me recuerda un libro escrito por una autora innombrable en este foro, en el que se relaciona el tema Afinsa con la teoría del dogma petrificado y su máximo exponente, las técnicas de Goebbels en la Alemania nazi. Ay, ese subconsciente que nos traiciona a menudo ... ¿Verdad?

#61

Re: Esto es nuevo

Mendieta tiene toda la razon del mundo en lo que respecta a estos "enganches" a dos bandas.
Mejor sera seguir argumentado las posiciones ideologicas de cada uno y asi nos enriqueceremos todos,los que opinemos de una forma u otra.

#62

Re: Texto íntegro providencia Juez Mercantil Vaquer

Pues casualmente, esta Providencia, ha sido RECURRIDA por los imputados exdirectivos de Afinsa.

Curioso ¿no?

#63

Re: Texto íntegro providencia Juez Mercantil Vaquer

¿Estas de acuerdo con los imputados?

#64

Re: Texto íntegro providencia Juez Mercantil Vaquer

Estás seguro de que la han recurrido? Eso sí que es tener información privilegiada. Si eso es cierto, sería bueno saber qué es lo que recurren y en base a qué. Y ya que pareces tener acceso a información que no suele estar al alcance de todos ... Podrías facilitarnos a los demás mortales el citado recurso?

Comprendelo, no podemos opinar sobre la película sin haberla visto antes, eso no estaría nada bien.