Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Texto íntegro providencia Juez Mercantil Vaquer

116 respuestas
Texto íntegro providencia Juez Mercantil Vaquer
Texto íntegro providencia Juez Mercantil Vaquer
Página
13 / 15
#97

Dime de lo que presumes y ...

Ya me parecía a mí.

Contesto a otro forero porque me lo pide y te cito porque me sale de los cojones o me lo vas ha impedir tú.
Ese argumento tan cuartelero casi me ha convencido. Sin embargo, sigues sin contestar. Y conmigo no te van a valer ni bravuconadas ni tácticas de psiquiatra barato. Te hago dos preguntas muy concretas, sencillas, concisas, fáciles de entender. Te reto a que defiendas la VERACIDAD de tus afirmaciones, veracidad que yo pongo en duda. 1.- ¿Cuales son los gastos de defensa de los imputados que supuestamente corren a cargo de la masa, la defensa de quién y en qué instancia y procedimiento? 2.- ¿En qué artículo y de qué ley se recoge tal posibilidad? ¿PUEDES RESPONDERLAS SÍ O NO? ¿O es que no tienes ni repajolera idea de aquello que estás diciendo? Si no eres capaz de aportar nada en lo que basar tus sermones, tu credibilidad ES CERO. La hombría, por si nadie te lo ha dicho, se demuestra comportándose como un hombre. Las bravuconadas visten muy bien la telebasura, aquí hay que venir con algo más en la sesera. Tu comportamiento queda feo, muy feo.
#98

Re: Dime de lo que presumes y ...

Todo lo que tú quieras
Dime en un mensaje privado donde te puedo encontrar

#99

Re: Pues va a ser que si

Pues podria usar vuestro estilo y deciros que os leais la ley o que lo busqueis, pero clario eso vosotros lo decis cuando no podeis demostrar nada.
La diferencia entre LOS MENTIROSOS y la gente que no lo somos es que podemos citar el sitio.
Lo de los gastos de defensa de los "concursados" lo dice la ley en el art. 84, aptd. 2,3 y 4.

La credibilidad CERO es la que tiene los que van por ahí intentando difundir MENTIRAS.

#100

Re: Pues va a ser que si

Sekai dice:

Tu si que mientes y calumnias San Corsario
Ah!!,.....Si?? Y dónde he hecho yo eso?? Demuéstralo. Yo llamo MENTIROSOS a los que mienten, y veo que tu tambien te apuntas al club de los MENTIROSOS.
#101

Re: Pues va a ser que si

Tú ya estás apuntado en el de los mentirosos y además en el de los provocadores.Como te gusta llamar mentirosa a la gente chico.

#102

Re: Dime de lo que presumes y ...

No huyas ... que es peor. ¿Se te acabaron los argumentos?

Tus afirmaciones cuya veracidad yo cuestiono las has formulado en público, en este foro.

Y es ante el foro ante quien debes justificarte. O deberás asumir el resultado de hacerte acreedor de una serie de calificativos poco agradables.

Lo que constato, mensaje tras mensaje, es que no sabes ni por dónde empezar. Ya se sabe, por la boca muere el pez.

De nuevo te hago dos preguntas muy concretas, sencillas, concisas, fáciles de entender. Te reto a que defiendas la VERACIDAD de tus afirmaciones, veracidad que yo pongo en duda.

1.- ¿Cuales son los gastos de defensa de los imputados que supuestamente corren a cargo de la masa, la defensa de quién y en qué instancia y procedimiento?

2.- ¿En qué artículo y de qué ley se recoge tal posibilidad?

¿PUEDES RESPONDERLAS SÍ O NO?

#103

Re: Pues va a ser que si

No es que me guste llamaros mentirosos, es que si mentís no me dejais más remedio.

#104

Re: Dime de lo que presumes y ...

Pues siento tener que decirte nuevamente que tienes algún problema, o no has leido mi mensaje 99 dónde está respondida la cuestión o no lo has entendido,........o tal vez es que no usé una letra lo suficientemente clara. No quiero decirte a que calificativos, como tú mismo dices te haces acreedor, al volver a preguntar lo ya contestado. Yo no espero que nadie me cre, todo el mundo puede leer la ley concursal y sacar sus conclusiones. Por cierto sigues sin responder a tus MENTIRAS Elemento dijo: https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/666055-texto-integro-providencia-juez-mercantil-vaquer?page=6#respuesta_677092

Extraer improperios, insultos, acusaciones gravísimas, faltas de respeto e intentos de descalificación por tu parte de tus numerosísimas intervenciones, es cosa fácil.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -