Acceder

Texto íntegro providencia Juez Mercantil Vaquer

116 respuestas
Texto íntegro providencia Juez Mercantil Vaquer
Texto íntegro providencia Juez Mercantil Vaquer
Página
11 / 15
#81

Re: parece que te hace gracia

Perdón, este mensaje es para Lucanor:

Que es lo que me hace gracia? lo de que escribes mucho? si lees bien te estoy pidiendo perdón por lo de parrafada por si te ha sentado mal y en tono amable, no te lo tomes a mal. Y toda la razón del mundo en lo de ya veremos como acaba todo esto, que será a base de sentencias.

#82

Verdad, esto no es verdad.

Los únicos que han tocado un Euro (es un decir, de hecho han "tocado" millones de ellos) desde el 9 de mayo de 2006 son el Administrador Judicial primero y los Administradores Concursales después.

Son ellos y solo ellos quienes bajo la supuesta tutela judicial, han venido administrando y decidiendo lo que se gastaba y en qué. Gracias a ese maravilloso sistema judicial que les permite a ellos gastar y disponer sin fiscalización alguna de los afectados, a quienes no se nos ha permitido estar representados en la Admón. Concursal.

Y ese "qué" desde luego no incluye la defensa de los imputados. Reto a quien pretenda mantener lo contrario a que:

1.- Diga en qué Ley y qué artículo recoge la posibilidad de que los imputados en el procedimiento penal que nos ocupa puedan pagar su defensa con los fondos de la concursada.
2.- Si ese fuera el caso (que no lo es) que aporte la información suficiente en la que basa su aseveración de que realmente están disponiendo de esos fondos.

Ya me gustaría a mí poder revisar en qué se han gastado unos cuantos milloncetes los diferentes administradores desde el dia de la intervención. La pena es que me voy a quedar con las ganas.

#83

Re: Verdad, esto no es verdad.

Duele ¿eeeh?. Bueno, mas que decir que duele yo diría que fastidia bastante ser testigo de ver como se evaporan nuestros ahorros.

Sin embargo, a los partidarios de la liquidación de estas empresas, ésto les debe de encantar, o bien tendríamos que aplicarles ese sábio refrán que dice : Sarna con gusto no pica.

Ahora nos duele a todos ver como un administrador judicial y unos administradores concursales llenan sus bolsillos a nuestra costa. Y lo que te rondaré, morena.

Aquí, la única y verdadera estafa a la que hemos sido sometido, ha sido la realizada por parte de quienes decían que defendían nuestros intereses y apostaron por la liquidación concursal para así poder cobrar cuanto antes sus honorarios.

Ahora tendremos que adaptarnos a la voluntad del convenio, por llamarlo de alguna manera, que otros quieran imponernos. El tiempo de poder dedicir nosotros el destino de nuestro dinero, ya ha pasado.

#84

Re: totalmente cierto

Vamos a ver:

Del procedimiento penal no he hablado en ningún momento, no tengo conocimiento que en este procedimiento puedan pagar su defensa del poco dinero que va quedando, de todas formas cuando llege este juicio seguro que no queda ni un euro.

En cuanto respecta al concursal te pego la información que recibimos recientemente:
“Recordamos que Afinsa puede permitirse el lujo de pedir todas estas actuaciones, pues una parte importante de los gastos que implican estos recursos e iniciativas jurídicas se pagan del dinero de los afectados, es decir contra la masa. El resto del dinero para pagar
estos cuantiosos gastos no sabemos de dónde sale, pero cada uno
puede llegar a imaginárselo”.

#85

Pues va a ser que no

¿Y quién es el autor de semejante libelo?
¿Alguien, o mejor dicho el autor de esas afirmaciones, puede indicar qué "cuantiosos gastos" se han pagado contra la masa y en concepto de qué?
¿A qué recursos e iniciativas se refiere?
¿En qué procedimiento? ¿El penal?¿El concursal?¿El contencioso-administrativo?
¿Que es lo que hay que imaginar?

Los antiguos gestores y propietarios de Afinsa están apartados total y absolutamente del control de la Sociedad, en cualquiera de sus aspectos, por lo que no pueden ejercer ni siquiera algunos de los derechos que les pudieran haber correspondido en ese sentido.

En AFINSA (empresa concursada en fase de liquidación, no lo olvidemos) quienes vienen haciendo y deshaciendo, quienes cortan el bacalao desde el 9 de mayo de 2006 son los diferentes administradores nombrados por el sistema judicial. De cortar bacalao saben mucho, de otras cosas un poco menos.

En AFINSA desde el 9 de mayo de 2006 no se mueve un solo Euro sin la orden o autorización de los administradores designados al efecto, con la teórica supervisión del Juzgado. Los antiguos propietarios y gestores no tienen ni han tenido acceso a ningún recurso o fuente de financiación de ningún tipo de Afinsa.

Entonces ... ¿Sabemos de lo que estamos hablando?

Menos imaginación y más rigor informativo.

#86

Re: totalmente cierto

Imaginas (casi diría que lo sabes con exactitud)con que dinero pagan la defensa los imputados, afirmas que es una estafa (y serán juzgados por ello no?,)sabes que hubiera estallado en un futuro, que cuando llegue el juicio no va a quedar un euro...
Manejas información (futura) bastante valiosa..

#87

Re: Pues va a ser que si

No es ningún libelo es un hecho contrastado y la fuente es la misma que la te sirve a ti para afirmar lo contrario.

Como no te molestas en leer que vas de prepotente te vuelvo a repetir en el proceso concursal que es hasta el momento donde se están poniendo todos los recursos e incidentes con el clarísimo propósito de dilatar

Lo que hay que imaginar lo saben todos los afectados menos los que pertenecen a lo que como tú defendeis a los imputados.

Los antiguos gestores imputados puede que estén fuera pero pueden aportan el dinero para que sus impresentables retrasen todo los posible su entrada en prisión.

Desde el 9 de mayo son los administradores los que deciden pero si por ley está que los recursos e iniciativas presentados por Afinsa una parte importante se paga con dinero de los afectados, es decir contra la masa es lo que hay y tú puedes decir misa o aportar las pruebas que lo desmienta.

#88

Re: Pues va a ser que si

Yo no tengo que aportar ni demostrar nada. Quien acusa eres tú y solamente tú debes justificar y probar tus pretensiones.

Los afectados sabemos muchas cosas, más de lo que a algunos os conviene. Me ahorro el utilizar calificativos tales como impresentables, eso solamente te descalifica a tí mismo.

Todavía no has aportado prueba alguna ni concretado el qué, ni el cuánto de todo eso que se supone estamos pagando con el dinero de todos nosotros. Ya va siendo hora hombre. Aunque ...

¿Será que no puedes?¿Será que no sabes?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -