Acceder

Texto íntegro providencia Juez Mercantil Vaquer

116 respuestas
Texto íntegro providencia Juez Mercantil Vaquer
Texto íntegro providencia Juez Mercantil Vaquer
Página
12 / 15
#89

Re: Pues va a ser que si

La ley concursal les permite cargar los gastos hasta la aprobación de "convenio" o la finalización del concurso.

Si hubieras estado más atento sabrias que hace unos meses se comentó ya el tema ampliamente, y lo pueden hacer siempre que no sean recursos desestimados por el juez con condena a costas.

Precisamente eso lo descubrimos hace años, a mi ni se me hubiera ocurrido leerme la ley concursal, ni me parecia lógico que se contemplara eso, pero uno de los vuestros, un defensor de los imputados un día que se calentó nos lo restregó por la cara, para burlarse de nosotros diciendo que los gastos de defensa se cargaban a la "masa".

Luego algunos han intentado "suavizar" el tema diciendo que no, que ellos se pagan su defensa, pero yo si no me lo demuestran no me lo creo.

Por cierto que el que sigue sin demostrar sus MENTIRAS Y CALUMNIAS eres tú Elemento.

#90

Re: Pues va a ser que si

Tu si que mientes y calumnias San Corsario

#91

Re: Pues va a ser que si

Mientras voy diciendo misa, sigo esperando que nos indiques cuales son exactamente los gastos de defensa que según manifiestas, van a cargo de la masa.

Como también espero indiques la Ley y el artículo que contempla tal posibilidad.

A lo mejor te llevas una sorpresa y te ves obligado a retractarte total o parcialmente.

#92

Re: Pues va a ser que si

En cuanto respecta al concursal te pego la información que recibimos recientemente:

“Recordamos que Afinsa puede permitirse el lujo de pedir todas estas actuaciones, pues una parte importante de los gastos que implican estos recursos e iniciativas jurídicas se pagan del dinero de los afectados, es decir contra la masa. El resto del dinero para pagar
estos cuantiosos gastos no sabemos de dónde sale, pero cada uno
puede llegar a imaginárselo”.

A esta información le doy todo tipo de credibilidad
Si demuestras que no es cierta por un lado te lo agradeceré por contribuir a poner las cosas en su sitio tampoco tendré ningún problema en retractarme

#93

Esto es un toston

No me entero de nada, me lo expliquen porta.

#94

Re: Todo este desgraciado asunto es un toston

Es muy fácil de explicar si lees el hilo Mediante una notificación publicada que nos envían a muchos afectados y que para mi tiene toda credibilidad en un contesto refiriéndose a las múltiples demandas e incidentes presentados por Afinsa con el único propósito de retrasar el proceso pone:

Dicha providencia no dice nada sobre la propiedad de los sellos, lo que les dice el Juez Vaquer a los administradores concursales es que le presenten una opción adicional de liquidación donde se recoja la titularidad de la filatelia de forma individualizada. Esta opción no es nada fácil de llevar a la práctica, pues hay un determinado porcentaje de sellos que no están adjudicados a las personas, con una proporción que va entre el 10 y el 20% del total. Esta labor de adjudicación debió ser realizada en su día por Afinsa antes de la intervención judicial. Esto nos llevaría a que no se pueda tratar a todos los afectados por igual, pues a aquellos que no tienen asignada la filatelia no se les podría tratar igual que a los que sí la tienen asignada. En los concursos no se puede pagar en especie-salvo que expresamente así se acepte-, hay que pagar en dinero y tratar a todos por igual en la proporción de sus créditos. Y para eso está la fase de liquidación. También cabría la posibilidad de que se suspenda la liquidación, en cuanto a la venta de filatelia y no al resto de los bienes, y supeditar la misma a la finalización de los procedimientos penales y la posibilidad de determinación de la propiedad de los sellos en los procedimientos civiles, si alguien lo solicitara a través de algún recurso. Así mismo se podría estar buscando por parte de Afinsa solicitar la nulidad de actuaciones, de hecho la propia Afinsa ya ha recurrido la providencia del Juez Vaquer, una muestra más de las actuaciones de Afinsa y los imputados que dirigen las mismas; ganar tiempo a toda costa. Por tanto, dicha providencia es nula de momento por este motivo. De conseguirse esta nulidad no debería suponer una paralización de la liquidación, pues la ley así lo establece, pero Afinsa va a intentar por todos los medios paralizarla. De producirse la nulidad de actuaciones, cuando llegue el asunto al T. Supremo, dentro de tres o cuatro años, se vuelve a empezar desde que se haya producido la nulidad, es decir, desde el informe de los interventores. Volveríamos otra vez varios años atrás, discutiendo de nuevo sobre si los sellos son de Afinsa o no dentro del inventario de la empresa, y qué créditos tienen cada uno de los acreedores, pero nunca la nulidad de la intervención en sí, ni del proceso de liquidación dentro del procedimiento concursal. Recordamos que Afinsa puede permitirse el lujo de pedir todas estas actuaciones, pues una parte importante de los gastos que implican estos recursos e iniciativas jurídicas se pagan del dinero de los afectados, es decir contra la masa. El resto del dinero para pagar estos cuantiosos gastos no sabemos de dónde sale, pero cada uno puede llegar a imaginárselo
Elemento dice que es falso, me medio amenaza diciéndome que me voy a tener que retractar le comento como verás que no tengo ningún inconveniente si el es capaz de demostrar que efectivamente los recursos de afinsa en el concursal parcialmente van contra la masa, simplemente porque el lo diga no. Corsario apunta como veras la tesis que si hay algo debatido ya en este foro que confirma que los recursos presentados por afinsa van en parte contra la masa, de todas formas esto lo vamos a aclarar con quien tenga más información y pueda explicar la verdad del tema. Elemento piensa sin duda que por defender unos convencimientos voy a apoyar cualquier argumento y se equivoca radicalmente pienso no obstante que el que emplea esa táctica es precisamente él, que defiende lo indefendible. Cualquier afectado con la mente abierta dispuesto a saber la verdad no tiene más que leer este foro sabrá todos los pormenores ocurridos desde el mismo día de la intervención y se dará perfectamente cuenta que estamos ante una gran estafa de empresa piramidal naturalmente tiene que haber sentencia pero eso no quita para llegar a esta conclusión. Lo contrario significa tener otros intereses distintos y si lo cree de buena fe le va ha costar mucho convencernos en este foro. Faltan 2000 m. de euros que no aparecen, afinsa no se oxigenaba con el mercado exterior el negocio era interno unos que se iban otros que entraban, los sellos son chatarra y no valen nada, mientras el flujo de entrantes era mayor la cosa funcionaba, la política de mentalización agresiva en Aranjuez como demuestran documentos indica la línea que marcaban a los comerciales de conseguir contratos a largo plazo, como síntoma evidente para que la rueda girara. Elemento en una de sus intervenciones afirma que afinsa vendía sellos a coleccionistas a través de sus empresas filiales y ya en aquel momento le pido que explique donde están reflejadas estas operaciones, que beneficios producían y donde contablemente se reflejan, si los sellos eran los mismos que nos adjudicaban a nosotros o eran de otra clase, por considerarlo importante.
#95

Todo este asunto tiene mucho de sainete

Ay, verdad, verdad.

Que tú creas de buena fe (en eso te concedo el beneficio de la duda) que ese panfleto que no deja de ser la interpretación y opinión de unas personas (cuya imparcialidad y buen tino me ofrecen serias dudas) relativa a la opinión de unos profesionales cuyo buen hacer y limpieza de intenciones me parece más que discutible, que tú creas -repito-, esgrimas y defiendas, que te agarres a eso como a un clavo ardiendo, lo puedo entender.

Ahora bien, que no tengas arrestos para contestarme directamente (ni arrestos ni respuestas) te dediques a citarme indirectamente cuando contestas a otro forero y salgas por la tangente sin lograr despistar la atención, eso no te deja en muy buen lugar. La falta de gallardía es clamorosa.

Insisto, porque parece que no se me entiende. Hago dos preguntas muy concretas, sencillas, concisas, fáciles de entender:

1.- ¿Cuales son los gastos de defensa de los imputados que supuestamente corren a cargo de la masa, la defensa de quién y en qué instancia y procedimiento?

2.- ¿En qué artículo y de qué ley se recoge tal posibilidad?

¿PUEDES RESPONDERLAS SÍ O NO?

Si sabes de lo que hablas, deberías poder dar una respuesta a esto. Sin embargo, constato que ni sabes ni puedes. Señal inequívoca de que te limitas a transmitir (retransmitir) el texto doctrinal de turno, como dogma de fe, eso está feo, muy feo.

#96

Re: a ver los arrestos que tienes tú.

Vamos a ver Elemento

No se trata de buena fe esto es mucho más serio, no es ningún panfleto es la realidad de lo que ocurre en del proceso concursal.

Me tiene sin cuidado lo que te parezcan discutibles la opinión de ciertos abogados, a mi no me merecéis ninguna credibilidad los que como tú defendéis a los imputados con vuestros convenios trampa y mentiras reiteradas.

Contesto a otro forero porque me lo pide y te cito porque me sale de los cojones o me lo vas ha impedir tú.

Si quieres saber los arrestos que tengo no tenemos nada más que quedar y te los demostrare en tu cara, no hay ninguna tangente, dime por correo privado donde te puedo encontrar, riguroso cierto todo lo que pone en ese escrito.

Lee y veras como un parte importante de los gastos ocasionados en los recursos de lo concursal van a costa de la masa y eso es así de claro

Demuestra tú que esto no es cierto, no conozco la ley concursal ni me interesa leerla ya la interpretan y me informan de lo que ocurre, quienes me representan.

La respuesta es muy clara afinsa paga parte del gasto de sus recursos en el procedimiento concursal contra la masa como pone el escrito, cuantas veces necesitas leerlo, no interpretas lo que lees

Naturalmente que trasmito y comparto con los que leen en este foro la información que pueda tener sobre esta, para mi gran estafa.

Pero tú que papel desempeñas, de que vas tú, si puedes demostrar que no es cierto hazlo, de que cojones me acusas, tú crees que yo puedo tener conocimientos de todo

Que intereses tienes tú en este tema, eres ex empleado, quienes eres, da la cara.

Contesta lo que pones en una de sus intervenciones que afinsa vendía sellos a coleccionistas a través de sus empresas filiales
Explica donde están reflejadas estas operaciones, que beneficios producían y donde contablemente se reflejan, si los sellos eran los mismos que nos adjudicaban a nosotros o eran de otra clase. Esto si me parece puede ser importante manipulador embustero.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -