Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Texto íntegro providencia Juez Mercantil Vaquer

116 respuestas
Texto íntegro providencia Juez Mercantil Vaquer
Texto íntegro providencia Juez Mercantil Vaquer
Página
2 / 15
#9

Re: ¿Sabemos leer o interpretamos a nuestro antojo?

Nada más tengo que añadir a lo que ya he expresado, mi opinión la he dejado muy clara, si estoy o no en lo cierto, no tardaremos mucho en constatarlo.

#11

Re: ¿Sabemos leer o interpretamos a nuestro antojo?

Curiosa, curiosa respuesta, JeJe. "nada más que añadir"

No por la respuesta en sí, no. Sino porque recuerdo que en uno de esos hilos de discusiones tontas que se alargó mucho con inutilidades sin contenido, otro nik usó esa respuesta más o menos calcada 2 ó 3 veces.......pero con tanto cambio de nik, aunque manteniendo los mismsos planteamientos, ya me cuesta recordar exactamente si era "el de la motto" o "el liquiK" u otro del mismo estilo.

#12

Re: ¿Sabemos leer o interpretamos a nuestro antojo?

Me respondes con adivinanzas y ocurrencias, la verdad es que tengo en mente cosas más entretenidas para el fin de semana.

Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Si es malo, ya ni te cuento, más que la brevedad se agradece la ausencia.

#13

Sobre el "cambiazo" del Juez Vaquer

Os sugiero entreis en el blog de la Federación, que publica un comunicado del despacho Gil Robles sobre la providencia del Juez Vaquer que muchos, han interpretado erróneamente y "adaptándola" a sus intereses: http://federacionpb.blogpost.com

#14

Re: ¿Sabemos leer o interpretamos a nuestro antojo?

No andas muy descaminado, Corsario...tienes buena memoria.

#15

Re: Sobre el "cambiazo" del Juez Vaquer

Cuenta el chiste que iba un hombre conduciendo por la autopista y maldecía porque tenía que ir esquivando a coches que le venían de frente.

En estas que pone la radio y oye al locutor que dice:

- ¡Atención! Extremen sus precauciones, por la autopista hay un loco suicida que conduce invadiendo el sentido contrario.

Al oir esto, el hombre dice:

¡Mierda de periodistas! No hay un loco ¡Son cientos!

Moraleja: ¿Cuantos "coches" os tienen que venir de frente para daros cuenta de que sois los "financieristas" los que conducís por el sitio equivocado?

#16

Re: Sobre el "cambiazo" del Juez Vaquer

Bueno, amigo Ele, espero que sabrás entender y aceptar que cada uno puede decidir sobre su dinero lo que crea conveniente ¿no?.

Déjamos equivocarnos solos y si tú y quienes defienden tu tesis, acertais, mejor para vosotros, pero al menos, permítenos que discrepemos y que mantengamos nuestros criterios, aunque a tí te parezcan erróneos.

Mi dinero es -era- mio y por eso, creo tener derecho a interpretar lo que me ha pasado, como lo hago. Incluso, que el primer responsable, soy yo...por ingenuo. Y por confiar en algunos políticos que parecian avalar a la empresa.

Esperemos poder recuperar nuestro dinero y que los malditos políticos, no sigan jugando con tantos casos de afectados desesperados.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -