Acceder

Texto íntegro providencia Juez Mercantil Vaquer

116 respuestas
Texto íntegro providencia Juez Mercantil Vaquer
Texto íntegro providencia Juez Mercantil Vaquer
Página
14 / 15
#105

Re: Dime de lo que presumes y ...

Resulta que mi mensaje nº 99 va dirigido a "Verdad", pues contesto a una de sus intervenciones y todavía estoy esperando su respuesta. A tí no tengo nada que comentarte, oh gran ejemplo del comportamiento cordial y civilizado.

#106

Re: Pues va a ser que si

jajaja te crees el centro del universo o que? no mientes, no provocas, no insultas, no calumnias, tienes en tu mano la verdad divina y suprema... pues si tan listo eres como que te metiste en esto de los sellos? me lo estoy imaginando...

#107

Re: Pues va a ser que si

sekai: por la forma de expresarte das la impresion de que no eres afectado de afinsa y/o forum ¿me equivoco?

#108

Re: Dime de lo que presumes y ...

A ver si te aclaras, el mensaje 99 no es tuyo, es mio, JaJa, hasta ahí podiamos llegar, por mucho que me admires no permitiré que te quedes mi mensaje.

Pero vamos al tema, te repito que esto es un foro público, por tanto no he cometido indiscrección al contestarte.

En el mensaje nº99 te explico donde sale lo que preguntabas.
Tu en el nº102 vuelves a preguntar lo mismo otra vez, lo que ya estaba explicado, la excusa de que se lo preguntas a Verdad, es un buen intento, pero no cuela.

#109

Sekai: "Los listos no se metian en esto de los sellos"

Sekai dice:

pues si tan listo eres como que te metiste en esto de los sellos?
Que quieres decir?? Que los "listos" no se "metian" en esto de los sellos??? Estas dando a entender que era algo raro??....que no era un negocio limpio?.....una "presunta" estafa??....algo turbio o poco claro?? Uyyy!!, uy!!, uy!!, que se va a enfadar el jefe, JaJa.
#110

Re: Pues va a ser que si

SI soy afectado por el caso Afinsa, te lo aseguro, lo único que no comparto las ideas de algunas personas.

#111

Re: Sekai: "Los listos no se metian en esto de los sellos"

Una "presunta" estafa, "turbio" o poco claro? jeje Lo de listo hacia referencia a lo que ya te dijeron de el "más listo de la clase", tu que sabes que era una estafa, que los sellos no valen nada, que hay muchas pruebas, que no mientes y sabes todad la verdad... no entiendo como te metiste en esto de los sellos y le diste el dinero a unos estafadores (según tú claro, por que de momento nada de nada)...
Mi jefe no se enfada, pero me dice que no escriba tanto en los foros que si no me desconcentro en el trabajo, es buena gente.
Me gusta que te pongas así ( y no lo mal interpretes jeje)

#112

Re: Sekai: "Los listos no se metian en esto de los sellos"

Sekai dijo:

pues si tan listo eres como que te metiste en esto de los sellos?
No te preocupes, no hace falta que trates de explicarlo, la inmensa mayoría de la gente que lee lo que escribimos por aquí ten por seguro que ha entendido perfectamente lo que querias decir, aunque solo dos hayamos contestado, al resto también le ha quedado muy clara tu "postura".
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -