Acceder

La patente de corso de corsario

117 respuestas
La patente de corso de corsario
La patente de corso de corsario
Página
14 / 15
#105

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo.

Mensaje repetido, sorry.

#106

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo.

Te lo repito porque veo que no comprendes

Quien evidentemente no lo comprende eres tú Cresponero. No basta mentir y mentir, nadie te cree, si fuese como pretendes en tus mentiras enseñarias mensajes y ejemplos. Mira yo te enseño nuevamente dos tuyos donde pretendes ofender a otro forero https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/439816-mensaje-para-abogados?page=6#452465 https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/439816-mensaje-para-abogados?page=8#456593 Aunque tu mayor falta de respeto es la cometes con la inteligencia humana en general, tratando de hacernos creer mentiras increíbles; Y de paso contigo mismo pues tu dignidad la dejas por los suelos.
#107

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo.

Lo dicho.
Patente evidente, flagrante, constante i reincidente.

#108

MISION CUMPLIDA - LA PATENTE DE CORSO DE CORSARIO, MANIFIESTA.

Bien, creo que este hilo ha cumplido sobradamente su objetivo.

Pese a las penosas, patéticas e infructuosas justificaciones de Corsario, las pruebas están ahí.

En un total de 44 mensajes, Corsario me califica de mentiroso de variadas formas un total de 83 veces. No está mal, una media de dos veces por mensaje. Sin contar (es que eso me aburre) otros piropos tales como falto de escrúpulos, que si falto el respeto a los afectados, que no tengo dignidad, que soy un indigno mercenario, etc. etc.

Se mire como se mire, este comportamiento incumple escandalosa e impunemente con aquello que se supone todo forero debe respetar, a saber:

SE RESPETUOSO CON LOS DEMÁS USUARIOS. UTILIZA UN LENGUAJE ADECUADO Y NO OFENSIVO.

Aunque habiendo constatado las limitadas capacidades que exhibe el susodicho, acaso haya que perdonarle su incorrecto proceder. Tal vez no se entera, el pobre.

Y como colofón, no quiero cerrar este hilo por mi parte sin recordarte, mi nunca bien ponderado Corsario, que la respuesta a tus dudas e interrogantes acerca de la sentencia del Juez Vaquer la tienes en la propia sentencia, cuyo enlace te facilité (de nada, a tu servicio, ya sabes) y que, si quieres, sabes y puedes leerla con capacidad para comprender lo que dice, deja las cosas muy claras.

Claro que tienes que molestarte en leerla (por lo menos inténtalo, a lo mejor suena la flauta y entiendes algo).

LO DICHO, MISIÓN CUMPLIDA.

#109

Re: MISION CUMPLIDA - LA PATENTE DE CORSO DE CORSARIO, MANIFIESTA.

Gil, fuiste a la manifestacion? o te quedaste en casa pegado al ordenador dando la matraca a Corsario? Hay cosas que hacer que son mas útiles.

#110

Se respetuoso, utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo.

Efectivamente ha quedado evidenciada de forma patente tu categoria de mentiroso (añade a tu lista un mensaje más donde te llamo mentiroso).

Veo con tristeza que sigues sin entenderlo, lo de mentiroso lo he demostrado enseñando mensajes, donde dices que Vaquer dice lo que no dice, e incluso has tenido el descaro de decir que yo omitia deliberadamente algo que se podia leer clarisimamente en un mensaje mio, que sepas que al que miente se le llama mentiroso, eso en tu caso es un calificativo, para nada una falta de respeto ni ofensa.

Ofensas son las que tambien he enseñado que tu dirigias a otro forero.

Ya nadie cree tus mentiras, siendo como eres, si lo que dices de la sentencia fuese cierto ya la habrias señalado con tu histrionismo habitual en estos casos el párrafo, la linea y la cita textual.

Ese tipo de mentiras funcionó en otra época que eramos confiados y nadie verificaba vuestras mentiras, ahora ya nadie os cree.

Hasta me han llegado rumores de que esta vez incluso conseguir 1000 simples "apollos" (en un colectivo de 190.000) os está costando bastante.
Prueba evidente que ya nadie cree vuestras mentiras.

#111

Re: Se respetuoso, utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo.

Misión cumplida.

#112

Re: Se respetuoso, utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo.

Misión cumplida??
Que quiere eso decir??
Que alguien..... algun jefe te encargó una misión??

Pues si, has cumplido quedando como mentiroso, si era eso de lo que se trataba claro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -