Acceder

¿A alguien le han pagado el 5%?

239 respuestas
¿A alguien le han pagado el 5%?
¿A alguien le han pagado el 5%?
Página
28 / 31
#217

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Efectivamente, yo soy quien creó el foro de clientes de Afinsa y Fórum.

Los que están con Gil Robles lo están por que es muy cómodo y práctico depositar tu confianza en alguien para que te resuelva la papeleta, y si los resultados no son conforme a lo esperado, salacarle la piél a tiras.

No creas que ha sido a tí solo al que ha decepcionado éste Sr. Pregúntale a "Corsario", y que te hable del gran cariño que le profesa ( ésto último va con segundas ).

#218

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Lo dirás por ti y tus colegas proempresas porque nadie como vosotros le habeis quitado la piel a tiras a Gil Robles desde que el despacho os salió rana y no siguió vuestras consignas de defender la empresa y a sus exdirectivos. Y repito porque parece que quieres escurrir el bulto, si Gil Robles representa a los miles de afectados que representa es gracias a vuestro trabajo desde las plataformas blancas, a ver si a estas alturas sois capaces de admitirlo y apechugar con las consecuencias de una vez.

#219

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

No inventes más anda, aquellos que les otorgaron poderes a Gil Robles, se los otorgaron porque vosotros lo vendisteis muy bien desde vuestras plataformas blancas de y por Afinsa, haz el favor de no querer ir escurriendo el bulto tú también. Que le dabais a vuestros "chiquit@s" y "compis" la comida bien triturada y "adornada" para que la pudieran tragar sin chistar. Al que chistaba a la puta calle y al insulto, pero ¿qué te voy a contar que tú no sepas como exadministrador del exforo proempresa?
Tus finanzas y tus acciones con ellas me importan un pito además que bien al tanto tienes al personal sobre tus andanzas y demás paridas ya como "Luis" o "Santiago 1" o como quieras hacerte llamar.Tú todavía no te enteras, lo que realmente interesa a los afectados en el casi 100% es recuperar su dinero,punto. cosa que pasa por mandar a hacer puñetas los sellitos que nunca les interesó una higa a nadie y que tanto defendeis y quereis tú y los otros que son los otros. A ver si ya y ahora con tu nueva identidad, te va quedando claro. Por cierto, tu amiga sí ha participado en este foro insultando y acusando falsamente como ella sola sabe hacerlo pero se ve que tanto ella como su fiel escuder@ Eduardo 1 tuvieron ya bastante y se largaron con más pena que gloria, tú debería hacer igual porque tú ya todo lo tienes dicho aquí, si tienes "mono" de foro intenta reanimar el tuyo anda, a ver si tienes wbos después de haberoslo cargado vosotros solitos..

#220

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

exacto amigo, así fue como por lo menos a los de provincias como yo, se nos animó a a unirnos en la plataforma blanca, otros en Adicae, ausbanc..., luego tras una reuníon aquí en mi localidad se nos convenció para unirnos al abogado que ellos llevaban ªGil-Roblesª .Todo eso aprovechando aquellos primeros meses de confusión en los que había muy poca información y en los que la gran mayoría estaba/está muy perdida y abatida. Y claro ahora que no nos gusta "como caza la perrina"(que decimos en mi tierra...), los proempresas que nos metieron ahí a los pobres incautos como yo o como mis ancianos padres, escurren el bulto diciendo que ese abogado lo elegimos nosotros, y que somos tontos,y que lo que hay que hecer es ésto y aquello y bla,bla,bla
¿Has visto alguna vez un animal muerto en el campo? ¿has visto a los buitres volando en círculos alrededor del bicho muerto? Pues así me siento yo con estos tipos...como el bicho muerto,se entiende

#221

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Quiero recordar que,cuando las plataformas blancas y posterior federación fueron creadas, yo no era aún presidente de ninguna plataforma, si no un cliente mas de los muchos que vieron esfumarse sus ahorros. Por lo cual,no es a mí a quien tienes que adjudicar el haber formado parte de quienes firmaron la hoja de encargo con Gil Robles, si bien es cierto que me puse a disposición del anterior presidente de mi plataforma y su junta directiva para colaborar con ellos.

También creo recordar que,transcurrido algún tiempo, en una de las asambleas convocadas por la federación de plataformas blancas, fuimos expulsadas várias plataformas, entre otras la mía, por no comulgar con las ruedas de molino que nos intentaban hacer tragar con la nefasta defensa jurídica de Gil Robles y sus escuálidos argumentos para la defensa de nuestros intereses.

Si como manifiestas, mis finanzas te importan un pito, yo creo que ese pito al que te refieres debe de ser mas bien pequeño, por no decir diminuto, pues bien claro ha quedado que algo sí te deben de interesar cuando preguntas sobre mi situación actual con las cuotas de Ausbanc.

Al igual que el resto de afectados, yo también deseo la recuperaciòn total de mi dinero, aunque he de reconocer que existen pequeños matices que nos diferencia en nuestra estrategia para lograrlo. Por ejemplo. Tú,niegas la mayor, y dices que no has comprado sellos. Desde mi punto de vista lo que estás diciendo es que has sido partícipe en la simulación de un contrato, puesto que,lejos de desear comprar nada, tus pretensiones eran la de obtener unos intereses a cambio de tu dinero. O sea, engañas al fisco y,además, pretendes que sea el mismo tercero perjudicado (El Estado) quien pague los platos rotos.

Sin embargo mi camino es bien distinto al tuyo. Yo no voy por ahí diciendo que no compré nada, ni que mi filatelia vale un "pedo" (así vas a vender el caballo por las narices) Digo y mantengo lo que hice, es decir, firmar un contrato de compra-venta de filatelia al amparo de la Ley 35/2003 y con la sana y lícita finalidad de obtener un rendimiento por mis ahorros. Luego de ésto, llega un juez de lo mercantil y retiene mi propiedad por un plazo próximo a los 8 años por que entiende que las operaciones realizadas tienen el carácter de financieras, o sea, lo mismo que tú. Para después continuar viniendo otras sentencias de rango superior que,contrariando a subsodicho juez, declaran que la actividad es mercantil. Como podrás comprobar, mi estrategia para recuperar mis ahorros son diametralmente opuestas a la tuya.

Por último solo decirte que, lo que yo tenga o deje de decir aquí y por el tiempo que ha de ser ésto así, seré yo quien lo decida, o en última instancia el administrador de éste foro. Si no te sientes cómodo con mis comentarios, sencillamente no los leas ni des respuesta a ellos.

#222

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Pues los que represanta Gil Robles(lo de defender tengo mis dudas)
Ya han empezado a cobrar va por letras los compañeros de Alava ya han empezado.

#223

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Es curioso en este foro una tendencia a bautizarme y rebautizarme algo generalizada, lo único que los padrinos nunca me envian un Cohiba o las chuches por aquello de "padrino roñoso mete la mano en el bolso", así pues Juan Pedro, ni Ángel ni diablo, quiero decir ni Ángel que me achacas tú, ni Saavedra que me achacan otros, si bien es cierto que conozco a Saavedra aunque desconozco como se llama, y de Angeles un montón, así que no se a cual te puedes referir, de todas formas dado lo intrascendente del asunto cada uno puede llamarme como se le ponga en las pelotas que desde luego no me voy a enfadar, y ahora te contesto:

En lo del ascua, como todos, el problema es que yo arrimo el ascua a que me devuelvan LO ROBADO, incluidos intereses a la fecha de finalización del contrato y los del interes legal del dinero por los generados desde la referida fecha hasta ahora, si puede ser GASTOS CAUSADOS INCLUIDOS, nunca indemnizaciones millonarias basadas en la santidad del Señor Cano (no me explico como no aprovecharon la canonización de los papas de estos días y ahorrar un pastón, aunque a lo mejor lo dejan para la siguiente beatificación de los mártires españoles) y la "ejemplaridad" de su empresa, de descojonarse vamos y no solo no lo hago, sino que me parece una inmoralidad por parte de los que lo estais haciendo, pero ya se sabe, cada uno es muy libre de hacer lo que se le ponga en la gaita, pero ya sabemos todos en qué país vivimos.

En cuanto a lo del tabaco, no dudes que desde ahora mismo me comprometo a ello, dime tú marca preferida y te suministrare puntualmente. Por otro lado decirte que para un abogado, como bien sabes, llevar a cabo una jura de cuentas es lo más simple que puede hacer, pero según declaraciones propias no lo hace por "humanidad". No se si ocurrirá lo mismo con los bilbainos, pues no es precisamente esa la cantidad que él y otras fuentes dicen que cobró, pero en fin desde hace ocho nos hemos doctorado todos en mentir descaradamente y allá cada cual, no obstante si yo supiera que por 15 euros me libraba de él, no dudes que lo haría.
Del buen amigo Oribe D.E.P., junto con el resto de fallecidos que hemos tenido.

En lo de la solidaridad, yo creo que la sustitución es clara, debería ser sustituida por EGOISMO, que es lo que ha predominado entre muchos dirigentes de asociaciones desde el primer momento, además de otras cositas. De todas formas yo creo que no es que no se use, sino que la gente descooce su significado. . .

De las Sentencias (TODAS) claro, ya se que lo único válido y que hay que cumplir, es el FALLO, pero hay jueces que les gusta mucho pontificar y en algún caso hasta hacer doctrina y hala, se lanzan a hablar y a hablar y como en este caso se pillan los huevos con la tapa del baúl y hasta algunos prevarican y hasta abogados demandan por prevaricador al contrario, una delicia turca vamos. Mira una cosa son los argumentos y otra los HECHOS REALES, a ver si de una puta vez sois capaces de distinguir y que un contrato no puede encubrir una actividad CLARAMENTE FINANCIERA, como hace la Sentencia y lo reconoce. No tengo a mano las referencias pero esa es la triste realidad y LO SABES MUY BIEN. Por ello no te voy a poner el largo listado de ARGUMENTOS QUE AVALAN la FIGURA FINANCIERA. ¿Recuerdas a Pacheco, verdad?, pues eso.

En cuanto a la simulación que señalas a continuación y dado que yo no fui capaz de pasar la básica y por tanto de latín no tengo ni puta idea (tampoco se a que te refieres cuando dices que es lo que pretendió Gil-Robles inicialmente) debo decirte que tienes razón, para bailar un tango son necesrias dos personas pero para SIMULAR UN CONTRATO, SOLO ES NECESARIA UNA, EL SINVERGÜENZA QUE NOS HA ENGAÑADO con un contrato muy bien SIMULADO y exquisita redacción, fuera del alcance de los afectados de a pie, o sea como el binomio Mila-Cano, que con su verbo y "cariño" capto a un montón de gente sin saber de que van las cosas, porque consiguió que crean en ella sin más, sobre todo los más "lumbreras", te exceptúo a tí porque sabiendo latín como sabes, parece que puedas entender otras cosas, aunque no lo demuestras.

De todas formas Juan Pedro, si no lo pillas, todavía te lo puedo ampliar más, aunque ya estoy ronco y tengo la pluma del faisán destrozada.

Un abrazo, nos veremos en Madrid

#224

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

esperaba una mencion defendiendo a la agresiva insultadora mila, pero igual te vas dando cuenta de lo que es la niña.nadie omo ella ha vomitado tanta bilis contra los que no le han bailado el agua y merece ahora consideracion¿¿ porque¿¡ al carajo y que se joda con lo que le caiga y que se consuele con los dueños de los sellos o de la empresa sellera. ahora no puede dar lastima por que tenga un problema familiar, con todos mis respetos a quien no esta en este mundo. pero ella ajo y agua por mucho que la defiendas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -