Acceder

¿A alguien le han pagado el 5%?

239 respuestas
¿A alguien le han pagado el 5%?
¿A alguien le han pagado el 5%?
Página
24 / 31
#185

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Yo he llamado al teléfono de la administración concursal y me dicen q mi dinero lo tiene Gil R. Entonces le pido un tl, llevo llamando coarto días sin cesar y ahí no lo coje ni dios , alguien sabe como ponerse en cotacto con estos abogados''? No se quien son ellos para retener mi dinero, no lo gentiendo. Por favor, gra cias

#186

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Es un impresentable,ruin y miserable que esta jugando con sus clientes y con el dinero de estos (INTERESES) que esta cobrando en su cuenta corriente, creo que las PB blancas SON RESPONSABLES de lo que este ILETRADO del PP esta haciendo y son ellas las que se tendran que enfrentar a las demandas de los clientes contra ELLAS Y CONTRA EL ILETRADO TIO GILITO que como a este le encanta el DINERO, dinero que NUNCA MERECIO.

RECOMIENDO una vez retraida su MORDIDA la baja INMEDIATA POR BUROFAX de este ILETRADO y de las PB que lo mantienen, puesto que volvera a hacer lo mismo si sigue representando de esta manera CACIQUIL a sus representados en los siguientes procesos.

Suerte la vamos a necesitar, el robo y expolio ya ves que continua.

#187

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Nada yo sigo sin cobrar nada............he escrito a la plataforma blanca de Otero Lastre....y de momento no me contestan, aunque antes si me contestaron diciendo que ellos lo cobraban antes y que ya me llegaría pero esto hace 3 semanas......seguiremos esperando, puede ser que vaya por apellidos, mi Tía empieza por J y mi apellido empieza por S..???bueno intento ser lógica....

#188

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

No lo creas, van por INTERESES los del dinero en su cuenta ,que son muchos millones de los afectados.

#189

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

tambien he llamado y enviado un correo electronico a gilrobles y no contesta. al telefono he llamado mañana tarde y noche y tampoco. tenemos que aguantar porque tiene la sarten por el mango como decimos en mi pueblo. pero no hagas caso al que te contesta insultando y acusando gravemente a los abogados porque el serrin de su cerebro le sale por las orejas. no es mas tonto porque no se entrena y si te dieras de baja de gil robles segun contrato tendrias que pagarle como si lo cobraras todo y ventajas¿ ninguna. en este pais si sale un tonto mas se cae al agua. con gil robles al menos no tenemos que seguir pagando que ya nos han estafado otros

#190

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

me encantas y eso que los tontos nunca me han caido bien jajajajajajaja

#191

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Joder macho, no es que seas el joker es que eres un payasete sin igual,¿tu te lees lo que escribes piltrafilla? "y si te dieras de baja de gil robles segun contrato tendrias que pagarle como si lo cobraras todo" anda tomate un cola cao y vete a la cama que se te hace tarde, pero no engañes ni desinformes a la gente.

Joder te estas cubriendo de gloria HAMIJO.

¿Trabajas en GILITO? porque solo asi se entiende la IMBECILIDAD que acabas de escribir.

#192

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

No pero vive en Bobadilla del Monte que ya marca bastante.