Acceder

¿A alguien le han pagado el 5%?

239 respuestas
¿A alguien le han pagado el 5%?
¿A alguien le han pagado el 5%?
Página
22 / 31
#169

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

¿Milita también tiene chalet?

#170

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Por lo que veo que dices, ni con este Letrado ni con ninguno, claro que ya se te ve la oreja, eres de los listos que dejan que otros se rompan la cara por tí y luego tu detras APROVECHANDOTE DE LA CIRCUNSTANCIA, todo un ejemplo de solidaridad.
Como he visto a continuación tu respuesta sobre tu experiencia sobre abogados, está muy claro que NO TE LO CREES NI TÚ.
Es evidentemente que el NICK ha sido elegido por mí "EXPRESAMENTE" para que majaderos varios hagan sus comentarios facilones al respecto.

#171

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Mi gran amigo y experto bufetista, no se si también tienes un sillón en la Real Academia de la Lengua, si no fuera así me lo dices para que te regale un diccionario y consultes la palabra ROBAR. Si escribes muy claro, pero leer, sigo diciendo lo mismo, leer no lees mucho y entender me parece que menos, en fín de todo tiene que haber en la viña del señor.

#172

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Te equivocas y tu NICK te define.

#173

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Define como te plazca para mi robo, rapiña, expolio pero claro, el PPSOE no te robo nada ¿verdad?

#174

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Milita siempre volo muy alto y sus servicios de engaño y desinformacion masiva bien pagados, tu ya me entiendes.

#175

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

hola cuatrero, yo digo de darme de baja de gil-robles y me expreso mal. rectifico: quiero comunicar a los consursales que me envien mi dinero directamente y no por el despacho del abogado.pero seguiremos con el porque asi lo tenemos firmado. y ese grisson, es que no se entera, pero bueno en algo tiene que ocupar su tiempo.

#176

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

a que milita te refieres a la bien paga¿¿esa no firma con diminutivo¿ o es fuerza y horror