Acceder

¿A alguien le han pagado el 5%?

239 respuestas
¿A alguien le han pagado el 5%?
¿A alguien le han pagado el 5%?
Página
27 / 31
#209

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

¿Dónde has dejado tu caballito blanco "Santi"? Muy buen trabajo hicisteis para meter a todo dios bajo la defensa de Gil Robles, pena que os saliese rana.Tus cuotas a Ausbanc las tendrás al día¿no?. ¿Cuanto llevas pagado ya?

#210

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

A pesar de haber entrado en éste foro con mi nombre,apellidos,viento en popa y a toda vela, todavía los hay que piensan que los unos son los otros y los otros son los unos. En fin. Mi caballito lo he dejado aparcado en el mismo lugar que tú has dejado a tu burro.

De Gil Robles, mejor ni hablo, por que me suelo cabrear. Pero bueno, si, es cierto, salió rana y sapo. Ha sido lo mas nefasto que uno se puede imaginar.

Por lo que a Ausbanc se refiere y sus cuotas, te informo que, tal y como les informé hace años vía email y telefónicamente, nó solamente no estoy al dia de pago, si no que, además, no he vuelto a pagarles una sola cuota, ni ellos me han vuelto a reclamar absolutamente nada. ¿ Este hecho ha afectado a tu economía personal, o preguntas solo por curiosidad ?.

#211

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

No, no, te equivocas, a estas alturas ya todos sabemos que los unos son los unos y los otros son los otros no intentes marear ya recién estrenado tu nuevo nick. Cabreate lo que tú quieras pero si Gil Robles es el abogado de las PBs es porque vosotros lo quisisteis así, tú mismo hablas de vuestro trabajo para ese fin, trabajo en el que por cierto dejasteis atados de pies y manos a buena parte de afectados. Ausbanc te defiende gratis, Ya.

#212

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Nosotros lo quisimos así, al igual que también lo quisieron aquellos que le otorgaron poderes. Si por aquellos entonces hubiéramos tenido una bola de cristal que nos permitiera vaticinar el futuro, otro gallo nos habría cantado a todos.

Ausbanc no me defiende ni gratis ni pagando. Sencillamente no me representa en ningun procedimiento.

Como información adicional te diré también, que tampoco he pagado los créditos que el ICO. me concedió, y que, por supuesto no tengo la menor intención de abonar, salvo que me sableen a traición. Esto último de lo que te informo es para ir adelantando terreno,vista tu necesidad de información relacionada con mis finanzas personales.

Después de ésto, y si te parece bien, podemos continuar nuestra tertulia orientándola a lo que realmente nos interesa a todos.

#213

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

me surgen muchas dudas al leer este post y agradecere a quien pueda aclararmelas me conteste.me suena tu aprllido como administrador o autor de foro afinsa o algo asi. es cierto? no malinterpretes mi curiosida. los que esyan con gilrobles es proque ante el desconocimiento se dejaron llevar por las plataformas y asi estamos. el problema ahora es que gilrobles recibio hace tiempo el dinero y se esta retrasando la devolucon. se puede reclamar algo al colegio de abogados de madrid o donde sea¿¿. veo que gil robles ni contesta al telefono ni a los correos, otra queja de esto que hacen los gilrobles. la defens que haces de mila me parece que no procede. lamento la muerte de su marido como la de cualquiera pero si lees correos de foro afinsa gratis y este veras que ella ha despellejado a medio mundo. ahora recoge los frutos. y que conste que ni la conozco ni ganas con leer sus sentencias, ya tengo bastante. aqui escribia como fuerza y honor o justicia o algo asi y era identica a la del otro foro. cada uno se jode cuando le toca y punto.y lo ultimo los jueces no tienen que hacerlas acatar eso es el ejecutivo, los jueces las deben interpretar y aplicar. pero eso en una pais con justicia no aqui. y la justicia aqui interpreta como le convenga a los politicos. la atividad de afinsa era totalmente financiera porque nadie compraba sellos sino interes y si no dime cuantos se quedaron con los sellos cuando tenian el vencimiento.

#215

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Bueno lo del nick, es que creo que hay que ambientarse en carne propia.
Bueno Juan Pedro, tan mayor como eres y todavía sigues creyendo en los Reyes Magos, vamos hombre, que también sabes de leyes, aunque en algunos casos haces interpretaciones, como todos arrimando el ascua a tú sardina.
Me alegra oirte, por lo que quiero entender que no has pagado todavía a Gil-Robles y no te ha jurado la cuenta o si lo ha hecho sigue pendiente. Felicidades si es así.
Por otro lado el que te hayan dejado con el culo a la intemperie, es muy natural en un país de grandes hijos de puta como el nuestro, donde creo incluso que van a excluir la palabra solidaridad del diccionario, porque nadie sabe que quiere decir, por lo visto vamos.
Joer además han sido los de Bilbo que luego como suele ocurrir con estos chicarrones del norte, se les arruga el ombligo, a mi me han dicho que han pagado un paston no los 15 euros que tu dices, porque por ese precio pido mi BAJA AHORA MISMO, pero como ya estamos acostumbrados tanto a la mentira, incluidas las de tu amiga, que hay que joderse todavía no lo hayas conseguido detectar, pues ya te vale. O sea, respecto a tu amigo, y como no puede ser de otra manera, yo lamento mucho su desgracia y hasta comparto su dolor, pero en lo demás ha demostrado ser, bueno, mejor me lo callo, aunque creo que se me entienda. Mira Juan Pedro, la fuerza creo que no la ha perdido por dicho motivo (que también), pero el motivo real es que cada vez ella misma se va dando cuenta de sus propias falacias. Bueno y eso de que no participa en este foro es tu comentario que nadie nos creemos y desde luego no creo que haya luchado más que tú y que yo y que otros muy conocidos, y para que hablar de los que llevan 8 años haciendo el sinverguenza, puteando toda posible acción coherente, sinvergüenzas ellos y otras cositas que no se si te suenan, a mí sí tanto la música como la letra.
Tu interpretación de trueque, puede valerme aunque no la comparto plenamente, pues desgraciadamente conozco sus bajos fondos, no de nuestros abogados, sino de casi todos los que conozco, con muy LIMITADAS EXCLUSIONES, de las que estoy muy orgulloso.
Vamos a ver amigo, no hace falta recurrir a Lucanor, yo también he leido la sentencia y si no has visto lo que preguntas, me defraudas bastante, desde luego, en ningún sitio habla de actividad piramidal (pero sin ningún genero de duda, digan los "papeles" lo que digan lo era) sino simplemente de actividad FINANCIERA, busca, busca y verás como encuentras, pero leela despacito.
Mira las leyes son las leyes, pero la definición de los HECHOS REALES son los que son y ningún documento puede tergirversar los hechos, como ha hecho la Sentencia de los cojones. No hay ningún error ni en la Ley ni en los jueces, SIMPLEMENTE HAY UNA PRESUNTA PREVARICACIÓN y digo presunta para que no me caiga la del pulpo. Coño estas más verde de lo que yo creia, no has analizado ni las fechas de las leyes, ni porque fueron llevadas a cabo y pra que hablar de la famosa Disposición Adicional anulada al año de su promulgación, venga Juan Pedro, más seriedad hombre. Le estais buscando los tres pies al gato y lo único que estais generando es problemas y retrasos en todo el procedimiento para los demás que no tienen intereses empresariales, sino que les DEVUELVAN LO ROBADO, ESTAFADO, TIMADO o como quieras llamarlo. Fijate si Manos Limpias en vez de denunciar por prevaricación al Juez equivocado lo hubiera hecho al que a mi presuntamente me lo parece. Pues a lo mejor hasta en ese caso le habían admitido la demanda.
Bueno como parece que entras con ganas, ahí estamos.
Saludos

#216

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Hola,nuevamente,Angel. Antes de nada,quiero decirte que el único áscua a la que yo arrimo mi sardina es el de mis ahorros perdidos,como nos ha sucedido a la mayoría.El resto me importa un pimiento.

Tal y como he dicho anteriormente, Gil Robles ni me ha jurado ni me ha prometido absolutmente nada, y espero que ni se le ocurra dar ese paso, pues de ser así, mucho me temo que tendría que pedirte que,por favor, de vez en cuando me llevaras un paquete de tabaco a algún que otro centro penitenciario.

Efectivamente,la palabra solidaridad deberían de eliminarla del diccionario de la Real Academia de la lengua.¡Total, para lo que se usa!.

Todavía recuerdo las conversaciones que mantuve con el que fué presidentede la PB. de Vizcay, Juan José Oribe, que en paz descanse. También recuerdo las gestiones que tuvimos que hacer los dos, las preguntas y las incirtidumbres que merodeaban por su cabeza a la hora de mandar a Gil Robes ha hacer puñetas para irse con Ausbanc ( otro que tal baila, por cierto ). Finalmente la PB. de Vizcaya llegó a un acuerdo con Gil Robles, mediante el cuál le pagaron QUINCE EUROS por asociado ( si,si, 15 Euros por asociado, ni uno mas ). Luego de ésto se fueron con Ausbanc.

¡Joder,Angel!. Yo no sé si las sentencias que yo he leído son completamente distintas, por que la de la AP.de Madrid bien clarito lo dice : La actividad es mercantil por muchas y forzadas razones en contra que se quieran argumentar(mas o menos). Luego de ésto, llega el T.Supremo y ratifica la sentencia de la AP. de Madrid.

No,Angel, no es que yo esté, o deje de estar verde. El problema que yo veo es que reconociendo que la actividad era financiera, y no mercantil, resulta que nos estamos dando de bruces contra una simulación, lo cual nos llevaría también a reconocer que hemos realizado de modo consciente una fiducia cum creditore (que era lo que pretendía hace años Gil Robles). Y al igual que para bailar un tango al menos son necesarias dos personas, para simular un contrato también son necesarias, al menos, esas mismas dos personas. Creo que lo pillas, ¿verdad?.