Acceder

¿A alguien le han pagado el 5%?

239 respuestas
¿A alguien le han pagado el 5%?
¿A alguien le han pagado el 5%?
Página
25 / 31
#193

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Efectivamente ni el PSOE, ni ningún otro partido ME ROBO NADA en este asunto, claro está, porque robar nos están robando a diario, pero los que NOS ROBARON EL DINERO EN EFECTIVO de AFINSA, fueron otros muy conocidos y hasta indirectamente como GUIJARRO, ¿te suena?

#194

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Pues estate tranquilo porque los talones de GILITO del banco de SATAN que causo la intervencion estan ya calentitos para ser enviados (tiene cojones el recochineo y la burla), pero eso si vosotros a muerte con gilito y su bufete.

Luego vais y le dejais la pasta en cuenta PARA QUE EL BOTAS SE DESCOJONE MAS.

Me suena ¿y?

#195

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

venga vale nos salimos del Gilito como tú dices, ¿y luego, qué?, ¿nos defiendes tú o tu abogado? , ¿y eso cuánto nos va a costar? ¿o trabajas gratis?, si es así ,joder qué bien

#196

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

jav111 tienes toda la razon del mundo y desde luego ante la evidencia no entiendo como sigue algun tarao diciendo gilipolleces. la logica y el sentido comun es algo que no alcanzan a algun descerebrado, del que me han dado su identidad y la verificare. este sujeto, tiene una diarrea mental incontrolable

#197

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Aparte de poner gilipolleces ¿tambien eres investigador? solo tienes que pedir mi DNI te lo dare encantado, Corazon.

¿No seras milita disfrazada poniendo querellas a diestro y siniestro?

Mi miedo va en aumento, como tu imbecilidad.

#198

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

porque te das por aludido zoquete¿ y me llama corazon. no digo yo que es un descerebrado este tonto. mira inutil no volvere a contestarte escribas lo que escribas, yo entro para ver la evolucion del robo del que nos hicieron y punto

#199

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Pues ese que nos suena algo a ambos, tendrá que pagar su parte o pretendes que se vaya de rositas, después de "escayolar" las paredes con billetes de 500 €. Claro que algunos con tal de que por fín canonicen al Sr. Cano, están dispuestos a decir las mayores mamarrachadas.

#200

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Por supuesto que si, y si por mi fuese al VIEJO portugues tambien le meteria en la trena de por vida.