Acceder

¿A alguien le han pagado el 5%?

239 respuestas
¿A alguien le han pagado el 5%?
¿A alguien le han pagado el 5%?
Página
30 / 31
#233

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

me descolocas juanpedro. no necesita defensor pero tu intermediabas en su favor o no¿¿ y si es tu amiga, alla tu. yo selecciono amistades entre la gente decente.su fidelidad contigo solo es comparable por lo que veo a su fidelidad con cano. cuidado que la cabra siempre tira al monte. y descansa hombre ahora que habeis cerrado el foro afinsero. que tropa!

#234

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

ocurrente y claro, sobre todo dandole la posibilidad de conseguir una muñeca chochona. jajajaj
jm, dentro de tu humor hay una carga satírica que me encanta.

#235

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Juan Pedro . . . donde andas???? todavía no has descansado de tu actividad, anda hombre dinos algo.

#236

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Mejor así, a no ser que esté recibiendo nuevas instrucciones.

#237

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Yo sigo sin recibir ni un euro. Alguien que espere el dinero del listo de Gil Robles ha recibido el dinero?

#238

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Sus "amigos" del SAN, llevan dos semanas mandando los cheques, pero van por orden alfabético, de momento Alava ya a cobrado, como seas de las últimas letras de abecedario me temo que te tocará en junio.
Ya esta bien un año desde que los "sabios" de los concursales, dieron el visto bueno.

#239

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Como siempre aqui nadie tiene prisa solo los afectados, el resto van tranquilos y con todo el tiempo del mundo.

#240

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

y a mi que estos retrasos me huelen a money¿¿¿ no para los afectados, claro

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -