Acceder

¿A alguien le han pagado el 5%?

239 respuestas
¿A alguien le han pagado el 5%?
¿A alguien le han pagado el 5%?
Página
20 / 31
#153

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

si no le han descontado nada a tu familiar ?le han enviado el dinero los concursales'? es la explicacon logica que veo. y las otras posibilidades son eso. posibilidades, saludos

#154

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Pero si somos de mi tía y yo de la plataforma blanca de Otero Lastre, como a una se lo van a enviar desde los concursales y a otros através de Otero Lastre........eso es muy raro.
Lo que no entiendo es como Otero Lastre no ha sacado un comunicado dejando todo esto claro, me parece el colmo de los colmos........

#155

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Si amigo mio GIL ROBLES a trabajado por la cara, porque nada hizo, no solo quiere robar el 2% por no HACER NADA sino que lo roba directamente a sus representados de las diversas plataformas, ningun poder se le dio para detraer sus honorarios, NINGUNO, es por lo cual os invito a daros de baja de la PB y con ello la cesacion de TIO GILITO como vuestro letrado al fin y al cabo vais a cobrar mas que si lo teneis en las sucesivas liquidaciones.

Y a las pruebas me remito, la gente esta cobrando integramente LO MISMO NO, MAS que teniendo a esas sanguijuelas de letrados.

Por eso en las sucesivas liquidaciones hay que quitar a buitres de enmedio en este caso UN BUITRE DEL PP que paga talones del banco de SATAN que ordeno la INTERVENCION.

#156

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

laiaminerva podria darse el caso de que la documentacion que firmamos en la que autorizamos cobrar a traces de los abogados, no se haya cumplimentado las dos igual y entonces una viene por ellos y otra por los administradores concursales. lo que es increible es que casi 30 millones de euros en la cuenta de los abogados generaran unos magnificos rendimientos durante el mes o dos meses que los tengan ellos y encima se hagan los locos y ni nos atiendan como le paso a uno que me lo dijo. el es de gil robles pero todos son iguales. ahora dandote de baja en la plataforma no cambia lo que tienen los concursales ni los abogados y no te sirve de na.

#157

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

dandose de baja en plataforma no se consigue nada de nada, asi que no lo recomiendes porque posiblemente sin querer estas diciendo cosas inesaxtas. porque cuando no se sabe una cosa es mejor no meterse en ella y no dejarse llevar por las consignas de los afinseros. los de gil robles firmaron la hoja autorizandole a recibir nuestro dinero y asi lo ha hecho. con lo que está actuando correctamente. te sugiero que te enteres de como hay que hacer legal y correctamente para darse de baja en los abogados o anular el escrito que firmaron tantos autorizandoloes a cobrar y no lanzar humo al estilo de algunos grupos que no defienden a los estafados.y nos dices aqui como se hace en serio y con sweguridad para hacerte caso.

#158

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

De eso nada el encargo a gil robles es representar a sus asociados EN NINGUN MOMENTO SE LE AUTORIZO A RETRAER CANTIDAD ALGUNA DE SUS HONORARIOS, eso no se ha VISTO JAMAS EN NINGUN LETRADO y te vuelvo a repetir si la PLATAFORMA BLANCA X tiene como letrado al TIO GILITO es tan facil como remitir una carta por burofax a la plataforma dandote de baja en la misma y como consecuencia de la misma indicar en la misma que el señor GILITO NO TE REPRESENTA EN NINGUN PROCEDIMIENTO POSTERIOR porque te volvera a ROBAR, por supuesto no hace falta pedir venia para meterse con otro abogado PORQUE REPITO LOS QUE VAN POR LIBRE ESTAN COBRANDO MUCHO MAS Y SE ESTAN ACOGIENDO A LAS MISMAS RESOLUCIONES QUE EL RESTO no hacen falta ABOGADOS.

Esto no es CIENCIA CUANTICA, te das de baja de la PB y de GILITO A LA VEZ.

#159

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

grisson controlate y no te pongas nervioso, que no es bueno. es cierto que nadie autoriza a nadie a "retraer" nada, pero si a "deducir" sus honorarios del importe recuperado. y los hemos firmado ese escrito, la hoja numero dos, lo sabemos perfectamente, porque estaba muy clarito. otra cosa es que no debieramos haberlo firmado. si te das de baja en una plataforma ella no comunicara nada al señor gil robles y seguiras representado por el por mucho que no quieras. yo quisiera cambiar pero no veo como hacerlo. no se porque o si lo se, los afinseros teneis esa inquina a gil/robles y sobre todo no entiendo tus acusaciones directas de que nos roba. cuida tus palabras y se algo sensato. otros están cobrando ·mucho· mas?? no me hagas reir. segun vosotros un 2% es mucho? la gente va despertando no nos lies

#160

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Esta visto amigo Grisson, que escribir si que sabes, pero leer parece que no, así pues, le pides a un vecino que por favor TE LEA EL PODER NOTARIAL que FIRMASTE a favor de Don José María Gil-Robles y otros, para que veas que estás MINTIENDO ESTREPITOSAMENTE, que en este caso te vamos a perdonar por tu purito desconocimiento de lo que está pasando.
En cuanto a darse de baja en la representación de nuestro Abogado, nada más sencillo, se lo comunicas directamente para que a continuación le pagues sus honorarios y aquí paz y mañana gloria, ya hay antecedentes de ello con Juan Pedro a la cabeza, seguido por "algunos" asociados de la PB de Bilbao, preguntales aunque solo sea para "orientarte" como el el chiste.
Bueno no obstante lo que si está claro es que eres un manipulador ¿no te habrás "infiltrado" desde las huestes de lideresa? porque desde luego lo pareces por la inquina que demuestras, en primer lugar NADIE ESTÁ COBRANDO "MUCHO MÁS", lo que pasa es que al tener abogado, estos no suelen trabajar por la cara, me imagino que igual que tú, salvo que estes en el paro, pues cobran sus honorarios que, por cierto el señor Gil-Robles ni tan siqiera nos exigio reposición de fondos como suele ser lo habitual, por el contrario que otros bufetes contratados por tu amiga que ya cobraron previamente por demandas que además no han sido ni admitidas, como era de prever, incluso contando con los últimos advenedizos de ARPFI.

En segundo lugar en cuanto a lo de acogerse a las mismas resoluciones, sí pero no, pues las reclamaciones al Estado necesariamente se necesita abogado si es que no te lo han reconocido en tu primera reclamación, así que más de lo mismo.

Otrosi más, a mi quien me HA ROBADO, no ha sido precisamente Gil-Robles, ni tampoco el PSOE, como algunos pretenden, pues es evidente que ningún partido se ha quedado con un DURO NUESTRO.

Así que por lo que demuestras andas un poco verde en todo este asunto, así que como decía Franco, hay que viajar menos y leer más hombre.