Acceder

¿A alguien le han pagado el 5%?

239 respuestas
¿A alguien le han pagado el 5%?
¿A alguien le han pagado el 5%?
Página
8 / 31
#57

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

hombre me imagino que iran igual de lentos que cuando mandaron las cartas de hecho yo la recibi con 2 meses de diferecencia con mi mujer. aunque los pagos no deberían de ir tan despacio ya que una vez aprobado, darle la orden es sencillo, con la tecnología que hay no debería ser un problema. saludos

#58

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

jmtorres.
Te cuento, pero para empezar decirte que no soy salvador de nadie.
Yo no tengo ni idea de la cantidad de dinero que tenia cada cual, ya somos mayorcitos para saber que es lo que mas conviene, pero si se lo que tenia yo y gente cercana a mi, y decirte que el 5% no estaria mal en dinero, pero seria pan para hoy y hambre para mañana.
Por lo que dicho esto, no necesito limosnas, quiero todo lo que tenia, y para ello voy a buscar alternativas a todo este mamoneo que se esta ejerciendo sobre todos nosotros.
Quizas me tildeis de iluso, pero me da lo mismo.
En vistas a las sentencias firmes del Tribunal Supremo y ante la inseguridad juridica que existe en este pais mi intencion es reunirme con todas las asociaciones o plataformas que existan a nivel nacional, y exponerles la idea de:
No pactar con nadie y exigir todo nuestro dinero. TODO!!!
Para ello una vez llegados a acuerdos con dichos grupos, hacer frentes de presion a todos los organismos para conseguir dicho proposito, incluyendo a los medios de comunicacion.
Siendo un grupo fuerte y exclusivo para Afinsa Forum.
Esperaremos contar con gabinete filatelico, gabinete juridico e incluso gabinete de prensa.
Recordaros que a dia de hoy cualquier asociacion o plataforma o como se llame, dicen "Asociacion de afectados de Afinsa-Forum" "Plataforma de afectados de Afinsa-Forum".
Cuando deberian denominarse "Asociacion o Plataforma de afectados por la DESAFORTUNADA INTERVENCION de Afinsa-Forum", y sin compromisos con estamentos ni publicos ni privados que coaccionen a nuestro colectivo, como lo esta haciendo Adicae, Gil Robles, y tantos otros.
Esa es mi idea, y seguire adelante hasta que me choque contra los muros o consiga mi objetivo.
E insisto no busco ser Salvador de nadie, eso si, cualquier apoyo sera bienvenido.

#59

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Me parece muy útil tu proyecto. Hasta ahora hemos actuado cada uno por su cuenta y ha llegado el momento de poner cada ficha en su sitio.
A los afectados o expropiados de sus ahorros les han estado pastoreando: bien sea los agentes al servicio de las propias empresas (que lógicamente van directos a desimputar penalmente a sus directivos antes que nada); luego están las asociaciones al servicio o proclives a los partidos políticos; luego están ciertos despachos de Abogados que han hecho un pacto de no agresión con la Administración Pública; y finalmente, hay despachos que defienden a grupos menores de expoliados.

Lo que está claro es que este esquema divisorio no ha producido resultado alguno PARA NADIE.
Mientras se actúe cada uno por su lado no se va a conseguir nada. La idea tuya es buena y estoy en disposición de intercambiar ideas y coordinar estrategias de actuación - sin excluir absolutmente ninguna medida legal, publicitaria, escritos a Gobiernos y estamentos europeos, etc - a partir de ahora. Yo tengo mi plan en la cabeza y como afectado de las tres empresas (Fórum, Afinsa y Arte y Naturaleza) vengo actuando en solitario y podía escribir una obra de 10 tomos con todas las barbaridades administrativas y judiciales con las que he tenido que tragar en estos siete años. España, desgraciadamente, es un país arruinado moral, jurídica,institucional y económicamente, y esta grave cortapisa es el fondo sobre el que todo se está moviendo. Cualquier contacto será reservado y privado, sin datos en este u otro foro sin permiso de los interesados.

#60

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Sí, tienes razón eres un iluso porque de entrada tú ya consideras sin juicio ni sentencia penal que la asociación debería llamarse,"Asociacion o Plataforma de afectados por la DESAFORTUNADA INTERVENCION de Afinsa-Forum", y ahí te darían la primera en la frente por lo que llegar a un acuerdo entre las diferentes asociaciones ni lo sueñes, y a los hechos de 8 años me remito. Dime tan solo que tus acciones no pasan por pedir la filatelia y que ese supuesto gabinete filatélico con el que esperas contar no tiene nada que ver con Arphi ni con Joaquin Gonzalez ni nadie de Afinsa,y nada que ver con el despacho de Martínez- Echevarría el gabinete jurídico.

#61

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Hace algún tiempo escribí( como anónimo) en este foro sobre lo de Arphi, que viendo su contrato habria que ser muy iluso para caer de nuevo en lo mismo, pero cada cual es libre de tropezar cuando y donde desee. ¿ alguien recuerda los afectados por el aceite de colza?
pues a estas alturas después de mas de treinta años, aún hay más de mil personas que no han cobrado indemnización por defectos de forma (no están incluidos en los procesos judiciales pero si en los administrativos) y los que estan exigiendo un pensión compensatoria por los daños ( que son muy graves) el estado no se las reconoce.Pués bien, habrá que amarse de mucha paciencia por que lo nuestro de AFINSA va para largo ( los primeros que se benefician los acreedores concursales que obtienen un sueldecito todos los meses) ¿ por hacer qué?
A mí lo que me sorprende, es que si ya hay un auto diciendo que la naturaleza de AFINSA no era financiera si no mercantíl ¿ por qué hacienda no quiere reconocerlo como una perdida patrimonial? nosotros para los políticos somos un mero instrumento de voto para que ellos, obtengan pingües beneficios.
y me sorprende también, que con la que está cayendo ( sin saber los problemas personales de cada familia) le estemos llamando a ese 5% que nos quieren devolver( que ya veremos) una migaja que para muchas familias puede ser un momentaneo salvavidas.Yo no creo en los políticos ( hace cuatro años que no voto ni tampoco mi familia) no creo en Arphi, no creo en las asociaciones que llevan este caso, ni qué decir de los abogados en este tema ( supongo que no todos) no creo en la constitución ( porque la mayoría de los artículos es el propio estado quien no los cumple)
Creo que es loable que quien quiera pedir el 5% que lo pida, como dije antes, nadie sabemos los problemas de nadie y, quien quiera pedir la filatelia, que la pida, aunque muchos lo único que sabemos de sellos es el que se pega en las cartas. Un saludo a todos/as

#62

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Yo creo que algunos/as tienden a subestimar la inteligencia de otras personas y no me cabe la menor duda que por intereses personales, intentando disuadir alguna opción si es contraria a la suya, Yo he leido muy detenidamente el contrato de Arphi ( junto a mi abogado que nada tienen que ver con este tema) y desde luego no voy a tropezar de nuevo en la misma piedra.
Una de las cuestiones más chocante es la que dice: si en diez años no hemos logrado vender su filatelia se la devolveremos en el mismo estado( a groso modo dice eso)osea, diez años más sin sellos ( que no sé quien marcará su precio, pero desde luego no será el mismo que invertimos en un principio) pagando por supuesto una cuota anual ( y seguro que saldrán gastos adicionales) pero si me la venden ellos obviamente cobrarán su comisión de venta, por lo que seguimos sin cobrar lo invertido inicialmente. El contrato bien leido es un desmadre total, pero repito, que cada cual opte por su mejor opción, porque es un despropósito ver como la opción de pedir el 5% es para otros una mala idea.Partimos de la base principal: los sellos son míos, pues bien, como estn tan seguro de venderlos ( aunque en el contato no lo estan tanto) yo se los vendo por el 50% i todo lo que saquen de más es su benefifio más las cuotas anuales de socio....así, lo firmo mañana...en fin.....

#63

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Esos de April es mas de lo mismo, otras avez de rapiña, y los que los promueben ya sabran por que lo hacen,y que los creen no se casan de que les den palos,o quieren vivir de ilusiones , esos sellos nunca han valido lo justo y no era mas que puro cuento, lo siento pero hay que despertar y apartar a esa panda de estafadores , la unica opcion es la via judicial y el estado que ha permitodo que esistan y crescan estafadores de esa calaña que viven del cuento en lugar de trabajar y ganar dinero con su trabajo para que se gane que el panadero se levante ha hacer el pan que se comen , los abogados que hagan algo que valga la pena por que todas estas historias no se sostinen, de niguna manera ,solo hay que decir basta.

#64

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Pues parece que si estan mandando ya el 5%, me acaba de llegar. Es poco, pero es mio y espero el resto.
saludos compañeros