Acceder

¿A alguien le han pagado el 5%?

239 respuestas
¿A alguien le han pagado el 5%?
¿A alguien le han pagado el 5%?
Página
29 / 31
#225

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

tu plataforma tengo entendido que se fue d la federacion cuando no pasaron por el tubo en los argumentos de los afinseros que intentabais que fuese una defensa general de vuestros argumentos. yo no sabia ni se nada de sellos ni me han interesado nunca, pero la delegada de afinsa de mi ciudad siempre nos decia que lo importante era la rentabilidad y que los sellos una justificacion para estas operaciones. mas claro agua.

#226

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

si me permites una pregunta. has recibido ya los sellos que pediste o al final no los pediste¡¿ solo es por ver si coincidia la devolucion de esas joyas con la del 5%.
el foro afinsero esta en concurso¿¿

#227

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

De todas formas Juan Pedro, visto lo visto que cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, agrupar en un gabinete de abogados el interes de todos es un imposible ético, pues como bien sabes, si se produce conflicto de intereses entre sus representado tiene que reununciar y utilizar una única dirección. Algo parecido le ocurrió a la Empresa AUSBANC, aunque según creo salio bien librada, bueno aquí todos los getas libran, pues ADICAE creo que tampoco devolvio las subvenciones recibidas para atendernos y así, una y otra y otra...

#228

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Pero Juan Pedro todavía a estas alturas andas así. Lo de la simulación ya te lo expliqué en otros post. Además tu mismo te contradices, ya que llamas a las cosas por distinto nombre para despistar, pero estas diciendo lo mismo que nosotros: NO COMPRAMOS SELLOS, invertimos un dinero cuyo respaldo eran los sellos, algo asi como el Coñac de Ruíz Mateos y tú dices que compra-vendiste una filatelia al amparo de la Ley 35/2003 y con la SANA Y LÍCITA finalidad de OBTENER UN RENDIMIENTO. A que si lo pillas. De todas formas sería bueno que te leyeras no solo la ley que citas, sino la precedente. Por cierto ademàs para aplicar dicha Ley, deberías haber comprado con fecha posterior, pero han sido 25 ó 26 años o no se cuantos, vamos que no puedes engañar a nadie con tu falacia.

#229

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Mila no precisa de ningún defensor. Simple y llanamente es mi amiga, y así me lo ha demostrado en infinidad de ocasicones.

Mañana mas, por que hoy es muy tarde y me encuentro muy, pero que muy cansado.

Os deseo a tod@s, sin exclusión, buenas noches

#230

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Las paranoias es lo que tienen, que cuesta mucho tiempo superarlas.

#231

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Uy, uy que ya empezamos con las explicaciones mareantes cuando nadie te las pide, con la memoria tan selectiva que os gastais los proempresas y poniendo en mi boca cosas que elucubrais por vuestra cuenta pero que yo no he dicho nunca. Si me indicas Juanpedroquevedoch en dónde y cuándo yo he dicho algo parecido a ...... Tú,niegas la mayor, y dices que no has comprado sellos..... te ganas una muñeca chochona para que te animes.
En tu post 203 en contestacion a cuatrero te incluyes divinamente sacando pecho de currito.
......... te recuerdo que fuimos los presidentes de Plataformas Blancas los que,haciendo de curritos,fuimos quienes les facilitamos( a Gil Robles) absolutamente toda la documentación para que pudiera representar a sus clientes........ Así que a lo hecho, pecho majete.
El documento que queríais colocarles a los afectados para que firmasen y así exonerar a Afinsa de cualquier estafa ¿lo recuerdas? Gil Robles se opuso a semejante pasteleo ¿tampoco recuerdas eso? Vosotros siempre habeis visto molinos donde no los había y comulgar con sus ruedas para vosotros es y sigue siendo cualquier cosa que no sea la defensa a ultranza sin presunción que valga, de la inocencia de Cano y cía aunque para ello insteis a los afectados a que se den por pagados aceptando una dación en pago optando por unos sellos más que dudosos en calidad y precio a cambio de sus legítimos créditos en euros.Tú sabrás qué contratos hacías con Afinsa y si pagabas o no a Hacienda y demás chanchullos, por mucho que te cueste creer tus finanzas no me interesan, tus intentos de manipulación sí. es pesado y totalmente inútil vételo sabiendo, que todo lo que largaste como Santiago 1 montado en tu caballito blanco lo largues de nuevo ahora con otro nick, aunque si eso te ayuda, adelante. está claro que en tu foro ni tú mismo estás cómodo.

#232

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

No, a ella más que defensores les gusta los "chiquit@s" obedientes, los perritos falderos vamos, no me extrañaría que tú vengas ahora otra vez aquí a repetirte de su parte.¿eh, Juanpe?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -